Bmx rompe cu

Responder
    Registración
    Oct 2005

Bmx rompe cu

Hace poco rompi tanto las bolas que termine comprandome una Haro 200.2 rodado 20. No la uso para saltar ni nada por el estilo, solo andar tranqui de casa al laburo y/o cuando salimos con mi novia a pasear... Y si, como leen... me esta rompiendo el traste!!
    Sin agregar que tambien me esta rompiendo las piernas, las rodillas y demás, pero con tal de no darle la razon a mi novia LA SIGO USANDO! (NO TE LA COMPRES, NO LA VAS A USAR!!)
    El tema es que quiero que sea menos tedioso sin tener que cambiar de bicicleta (me encantaria comprarme una Tern plegable pero en este momento -$10000000).

Algun consejo de alguno que ande tranqui con una bmx?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 570
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2014

Re: Bmx rompe cu

Y si, la verdad que hay que ser pelotudo para comprarte una bmx si no la vas a usar para eso.

Y respecto a los consejos mas que que le subas el asiento hasta a una altura comoda (de modo que puedas estirar toda la pierna en el giro, ademas de esta manera no te perjudica las piernas), ponerle un asiento comodo (no se que asiento tiene), tambien nose que relacion plato cadena tiene, pero frecuentemente traen platos chicos (por ser de bmx), quizas eso tambien te moleste, y si es asi podrias ponerle un plato mas grande (para no matarte pedaleando como un pelotudo). y bueno, otra cosa no se me ocurre.

Pero lo que te recomiendo es que admitas tu error la vendas y te compres una mtb o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

O sino tranquilamente podrias comprarte cualquier mtb bici de paseo tranqui y esta dejarla para practicar.

Supongo que si la compraste lo habras hecho con la intencion de practicar para aprender a "tirar" algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Tu problema es exactamente ese, esas bicicletas son para romper las pelotas, no para viajar sentado . . .

Conseguite un asiento de estos . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Hacete hombre y comprate un rodado 29
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Esas bicis no son para el uso que le querés dar, sos un goma. Hacete hombre, dale la razón a tu novia, comprate una rodado 28 usada y fue. Por cabeza dura te vas a terminar rompiendo las rodillas además del ogt, y eso es mucho más complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de WillyBA
    Registración
    Oct 2014

Aaaaayayay muchachos... Lloré de carcajadas al leer al pobre muchacho y las respuestas turras con onda que recibió!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Jajajajaj me rei mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Hacete hombre y comprate un rodado 29
    This.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por aRis2 Ver Mensaje

Hace poco rompi tanto las bolas que termine comprandome una Haro 200.2 rodado 20. No la uso para saltar ni nada por el estilo, solo andar tranqui de casa al laburo y/o cuando salimos con mi novia a pasear... Y si, como leen... me esta rompiendo el traste!!
    Sin agregar que tambien me esta rompiendo las piernas, las rodillas y demás, pero con tal de no darle la razon a mi novia LA SIGO USANDO! (NO TE LA COMPRES, NO LA VAS A USAR!!)
    El tema es que quiero que sea menos tedioso sin tener que cambiar de bicicleta (me encantaria comprarme una Tern plegable pero en este momento -$10000000).

Algun consejo de alguno que ande tranqui con una bmx?
    De última vendela por mercado libre, ahí hay gente para todo. En cuánto anda esa bici? Seguro que con lo que la vendés te conseguís algo potable man. Quizás la bmx no sea lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

Registración
    Oct 2005

Aprox entre 4.5 y 5.5 depende... Hay de mucho mas peroo.... te rompen todavia mas el orten jaja

Voy a ver de venderla y comprar una Tern o algo parecido, no quiero mountain ni playera, necesito algo chico tambien por tema de espacio en el dpto.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de WillyBA
    Registración
    Oct 2014

Asd

-----------------
    En contra de la (DES)moderación del thread "Cablevisión HD / DVR", y a favor de una moderación justa, verdadera y objetiva
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder