Que hacer para transpirar menos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Re: Que hacer para transpirar menos?

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    No fumo, no tomo alchol, no soy gordo, hago ejercicio.
    Jjajajajajaj, me rei mucho. Genetica.
    No fumo, no tomo(exepto algunas veces que salgo), voy 4 o 5 dias por semana al gimnasio, sigo dieta estricta para entrenar... Y hace 2 grados mas y necesito andar con una toalla. Otros amigos pesan 20kg mas de grasa y no se les cae una gota... Fuckem.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Axevice28 Ver Mensaje
    Jjajajajajaj, me rei mucho. Genetica.
    No fumo, no tomo(exepto algunas veces que salgo), voy 4 o 5 dias por semana al gimnasio, sigo dieta estricta para entrenar... Y hace 2 grados mas y necesito andar con una toalla. Otros amigos pesan 20kg mas de grasa y no se les cae una gota... Fuckem.
    Te estas muriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Te estas muriendo.
    Igual que todos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    El alumpak es la gloria. Posta, me cambio la vida. No podia salir a la calle en remera porque me chivaban las axilas en cualquier temperatura, una garcha.
    Basicamente es una locion líquida, que te la aplicas en las axilas cada 10 dias, con hisopos. A mi me dura un año entero el tarrito, y actualmente esta costando entre 120-170, depende de la farmacia.
    Es "venta bajo receta", pero a mi me lo vendieron siempre sin receta.
    Si tenes sudor excesivo en las axilas te lo super recomiendo, hace casi 4 años que lo uso y no me fallo nunca.
    Revivo esto.

Yo soy de transpirar un montón.
    El tema que hace unos años en las axilas me dio alergia al desodorante clásico con alcohol.

Probé todos los antitraspirantes pero el problema es que me arruinan la ropa, me terminan dejando como una crosta dura en las axilas de las remeras.
    O sea que al mes una remera nueva termina arruinada ya que esa dureza no sale y se termina poniendo amarilla.

Con un desodorante clásico al alcohol eso no me pasa, pero si lo uso unos días seguido ya me empiezo a irritar.

Por lo que leí esa crosta del antitraspirante la hace como un extracto de aluminum que el desodorante clásico no trae (según leí el alumpak si lo trae)

Probé con los en barra (el rexona clinic) pero no me resultó cómodo y marca la ropa cuando te pones una remera.

Alguno tiene alguna opción que aún no encontré?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Cortate toda la axila hasta que te quede un agujero de sangre y que crezca la piel de nuevo, ahi no va a sudar mas la muy puta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Probaste con el antitranspirante axe game? A mi me pasa lo mismo, bah, yo no transpiro, pero por ejemplo si uso un desodorante clasico con alcohol, las axilas etc se me mancha de oscuro zarpado, hace años que uso antitranspiraten axe y me va bien, lo de la costra me pasaba antes, no me acuerdo si era con el clasico o con el axe, pero ya no.. es un pijazo mal jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Probaste con el antitranspirante axe game? A mi me pasa lo mismo, bah, yo no transpiro, pero por ejemplo si uso un desodorante clasico con alcohol, las axilas etc se me mancha de oscuro zarpado, hace años que uso antitranspiraten axe y me va bien, lo de la costra me pasaba antes, no me acuerdo si era con el clasico o con el axe, pero ya no.. es un pijazo mal jaja
    A mí me pasa con el antitraspirante, viste que largan como un polvo.

El clásico de alcohol no por qué es agua y alcohol, ese lo que hace es que destiñe la ropa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A mí me pasa con el antitraspirante, viste que largan como un polvo.

El clásico de alcohol no por qué es agua y alcohol, ese lo que hace es que destiñe la ropa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    claro, pero proba agitandolo un toque ants de usarlo, yo note que esa costra sale a veces si el desodorante esta como medio humedo y te queda todo pegado en la remera.. a mi me gustaría poder usar desodorante clasico.. por que el "olor" se nota más, pero no puedo porque se me manchan las axilas y parece que tengo mugre, de hecho tengo un poco oscuro porque tarda muchisimo tiempo en irse, fui al dermatologo y es lo q me recomendo.. ahora q viene el calorcito voy a sacar mas conclusiones, si no lo q podes hacer es ir al dermatologo y q te recomiende alguna marca especial y listo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Yo cambie el de bolilla tradicional por uno de Gilette que es como una crema(el envase tiene forma de desodorante en barra)es excelente ese,un poco caro eso si,jamas tuve problemas con ese
    • Me gusta
    Me gusta

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo uso el old spice wolfthorn y es lo mas, no traspiro nada con ese. Pero ensucia algo la remera como vos decís, igual es depende la cantidad que te pasas.
    Me refiero al que es en barra, me parece que también viene en spray
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Revivo esto.

Yo soy de transpirar un montón.
    El tema que hace unos años en las axilas me dio alergia al desodorante clásico con alcohol.

Probé todos los antitraspirantes pero el problema es que me arruinan la ropa, me terminan dejando como una crosta dura en las axilas de las remeras.
    O sea que al mes una remera nueva termina arruinada ya que esa dureza no sale y se termina poniendo amarilla.

Con un desodorante clásico al alcohol eso no me pasa, pero si lo uso unos días seguido ya me empiezo a irritar.

Por lo que leí esa crosta del antitraspirante la hace como un extracto de aluminum que el desodorante clásico no trae (según leí el alumpak si lo trae)

Probé con los en barra (el rexona clinic) pero no me resultó cómodo y marca la ropa cuando te pones una remera.

Alguno tiene alguna opción que aún no encontré?

Proba el Nivea men sensitive protect, es un roll on sin alcohol, lo uso todos los dias y no me irrita ni mancha la ropa
    • Me gusta
    Me gusta

12. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Rexona odorono (la crema) y nunca más un problema. Me aguanta todo el día. En su momento me cambio la vida. Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo no soy de transpirar pero si chivo mucho.... cualquier desodorante que no sea un rexona seco me deja un chivo....con el que ya mencione, ni transpira la axila y ni olor larga.

Los axe son la peor mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

El axe es un perfume, yo uso rexona de mujer, me deja el sobaco pipi cucu y con olorcito rico.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Y para qué necesitas tener las axilas de las remeras intactas? Esa parte no se ve.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima