Que hacer para transpirar menos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Re: Que hacer para transpirar menos?

2 cosas mejoraron mi nivel de vida en este aspecto: me vine a vivir a cordoba (hace muchos años ya), y empecé a usar el rexona en crema, odorono.

Bs as es el peor lugar para vivir si uno tiene esos problemas. Me acuerdo de mi viejo, algun sábado haciendo alguna actividad en casa, con la camisa pegada al cuerpo.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo casi ni traspiro realmente, ayer me puse a caminar por los parques de la facu, bajo el sol a las 15:00hs y apenas un poquito en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Yo casi ni traspiro realmente, ayer me puse a caminar por los parques de la facu, bajo el sol a las 15:00hs y apenas un poquito en la frente.
    Ese comentario es de "mala persona" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Seguro estás enfermo hacete ver, probablemente algún parasito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Es la ultima instancia del cancer dicen, ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2011

La espalda baja es lo unico que me jode, por eso trato de usar remeras que disimulen si se mojan por lo menos (no fue buena idea anotarme materia de verano a la tarde, pero no habia otro horario disponible :P), lo bueno es que como tengo la espalda grande, cuando se moja la remera con la espalda baja esa parte se pega pero si no se nota por el color de la remera te da la ilusión de que la parte superior de la espalda es mas grande todavía (y si me miran por eso, no problem).

Lo bueno es que 0 olor, uso los desodorantes de minas (no se el nombre, los que no son por presion).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Yo soy el tipico que camina en verano y termina empapado de pies a cabeza, nunca conoci un tipo que chive mas que yo, dudo que exista. Hay que aprender a vivir con eso, dia de calor = remera blanca y toalla de mano en la mochila, cuando cursaba en la facu me pasaba que tenia que caminar 40min a las 2 de la tarde en pleno diciembre. Llegaba, iba al baño, me secaba y seguia, siempre iba un toque antes onda de tener tiempo de que se me pase el sofocon. Si tenes un dia pesado, de esos que salis a las 7 de la mañana y volves a las 9 de la noche, llevate una remera de respuesto.

El tema del olor se soluciona facil, el rexona men clinical es magico para eso, chivas 200lt y 0 olor. Antes de que existiera eso, lo unico que me servia para no andar con tufo era el talco eficient, un toquecin en el chivo y iba como piña..... pero el rexona ese me cambio la vida.

Si laburan de traje, cambiense de laburo jaja, yo por suerte puedo ir de bermuda y remera a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Yo pense que era de sudar mucho, pero leyendo esto no estoy tan mal, el cuerpo en general sudo normal, al hacer ejercicio y eso, lo unico de más so las axilas que sea invierno o verano sudo igual, hasta podría decir que hay dias de invierno que sudo más que en verano caminando, en realidad si estoy medianamente activo sin exceso, caminando tranqui y eso sudo menos que estando sentado en la pc, y al dormir o acostarme no sudo nada de nada, es muy loco, capaz tengo más calor acostado que sentado pero al estar acostado y mas al dormir no sudo, ahora uso bromhistop o alumpak y me sirve bastante, no baja al 100% pero sudo la mitad o menos, igual es una garcha, ya me acostumbre a comprar remeras con las mangas bien holgadas, ropa de un color determinado, caminar con los brazos un toque abierto, son boludeces pero que rompe las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F o x s : 11-03-15 el 03:11 PM

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

La mejor cura para esto es olvidarte, cuesta pero hagan el esfuerzo, vistanse como se les cante el ojete acordes a la temperatura que hace y listo, salgan a hacer su vida, yo cuando me acuerdo meto un toque de alumpak y chau, si me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Dec 2014

Capital es una bosta, generalmente el clima es húmedo y justamente a mi lo que me mata es la humedad. Prefiero 30° seco antes que 23° y 90% de humedad. Por ejemplo, estos dias estoy sudando como loco jaja, estuvo mucho mejor enero.
    Transpiro bastante, aunque nada exagerado. Siempre tengo una toalla y un desodorante en la mochila por las dudas.

Aguante el frío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Soy de los que transpira todo el cuerpo, no una sola parte. A mi manera de ver, axilas, manos, pies y frente están más asociadas a los nervios de la persona, por eso se traspira inclusive en invierno.

Antes sufría axilas y manos, y ahora no me transpiran tanto, no se si lo supere o que... Pero si me transpira todo el cuerpo, espalda, pecho cabeza y entre pierna.

Alumpak es bueno para la axila aunque es un tapón. Transpiras si o si por otro lado.
    Al que esta en punto medio de sudor de axilas, pruebe old spice en barra durante una semana ... Vas a traspirar pero normal o nada. Es para el caso no extremo de axila...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Che, no se quien me recomendó el Odorono pero el producto faileó miserablemente, creo que me hace transpirar más incluso . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Alimentarse mejor, largar grasas, azúcares y otras cosas mas que no nobto acs por q me van a pedir fuentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Che, no se quien me recomendó el Odorono pero el producto faileó miserablemente, creo que me hace transpirar más incluso . . .
    Old spice en barra para la axila. Dale 1 semana.
    Confía...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima