Que hacer para transpirar menos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Re: Que hacer para transpirar menos?

Es tan difícil de entender que no tiene nada que ver con un estilo de vida ? . . .

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Te lo cubre la obra social?
    Ni idea, no tengo obra social . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

la unica cosa que funciona es el rexona odorone que viene en potes de crema,

los sprays, desodorantes o cualquier otra cosa con olor rico no sirve para pija y es tirar la plata.

durante diciembre / enero tuve que hacer varios viajes largos con la moto por autopista, por seguridad si voy a 120-140 siempre uso al menos una campera de cuero. Con unos 30° siempre me baje sin estar bañado y aunque transpiraba un poco, los sobacos siempre secos y sin que me quede la amarilla la camisa.

haceme caso, te juro que es algo magico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Ha habido momentos en los que me he bañado con detergente para secar la piel, no fue muy efectivo . . .
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si el Alumpak no te sirve (como a la mayoría), tendrás que ahorrar para el Botox o la cirugía. No hay otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Nose como es el tratamiento de botox,

Pero a mi un dermatologo me ofreció una operación laser, que quemaba las glándulas sudatorias.

Para ser mas preciso, te ponen onda un (papel??? Nose que material) en la axila, o donde quieras hacerlo, te aplican calor, y ahí salen los nervios que mas están afectados y te los queman con ese tratamiento.

Me lo dijieron hace un año esto, por si tire fruta y me confundi en algo, para el que le interese googlee
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Dec 2003

Es la cirugía de la que hablo, se puede hacer por láser. Hace un tiempo también la hacían con pinzas (para poder volver a atrás el procedimiento) o directamente cortando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2008

Pa mi...

Dentro de lo comun, sin tener un problema mas especifico de tipo médico..

1. La humedad, MATA posta...frio o calor, no importa, es asesina
    2. Los propios nervios, ves la aureola y fuiste, se duplica...
    3. La alimentación e incluso el tipo de desodorante afectan y mucho en cuanto a irritación, olores, etc....es mas algunos desodorantes hasta te cagan la ropa y dicho esto también los olores no pocas veces están ligados a como lavamos la ropa, mas como al secamos..ahi vuelve a matar la humedad que mata MAS que todas las guerras mundiales juntas.

Dicho esto voy a probar el Rexona ese que cuentan a ver que onda, lo mio no es gravisimo, pero rompe las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Aug 2014

Los leo y siento un especie de alivio y confort jajaja porque durante 30 años creí que yo era el único que padecía hiperhidrosis (nombre que en mi infancia ni sabían los médicos que carajo era).

Yo transpiro TODO EL CUERPO todo el día (durmiendo tambien), sin importar lo que haga. Ni te cuento si salgo a correr (vuelvo deshidratado, sales minerales tipo gatorade siempre).

Probé de todo (neobitiol, rexona clinical, odorono, alumpak).
    El unico desodorante que me hace efecto es el dove a bolilla de mujer (cualquiera variedad), estimo que es porque tiene crema, pero me anda genial.

Gracias a dios no tengo bromhidrosis (o algo asi), que es cuando largás mucho olor al sudar.
    Pero es lo mismo,al estar todo el día sudando, la ropa agarra un olor a humedad asqueroso.

En los gimnasios me miran con cara de asco cuando dejo algun equipo o la cinta (tengo que llevar toallas a granel para secar todo y secarme yo), por lo que ya deje de ir hace muchos años.

Tengo osde y me HICE MIL QUINIENTOS ESTUDIOS, RESONANCIAS Y ANALISIS, tengo todo bien.
    Es genetico, mi abuelo, mi papa, un tio y un primo chivan igual que yo.

Me aisló socialmente, deje de trabajar en relacion de dependencia y me hice freelancer. No salgo casi a ningun evento social, salvo que sea de noche y en invierno. Y aun asi, en pleno julio me visto con remera manga corta y una campera liviana de primavera, y por supuesto, casi nunca uso medias en todo el año (vivo poniendome cremas en los pies para que no se me descamen por culpa del sudor y la humedad que se genera).

Cuando me termino de bañar no me seco nunca, nunca, es una humedad eterna en mi cuerpo peludo.
    En verano vivo encerrado con aire acondicionado todo el dia y asomo la cabeza recien a las 20 hs.

Ni hablar que el bocho y la humedad exacerban el proceso.

Botox no me sirve (tendria que ponerme en todo el cuerpo).

La simpatectomia toracica es para pies, manos y axilas (ya pregunte en favaloro y no me lo sugieren).
    Alli me dieron una pastilla (oxibutinina), que me secó de vientre y no me hizo una bosta.

Lo ultimo que me habian avisado fue del laser (en realidad es un dielectrico) llamado SWEAT X de Alma Lasers (el mismo creador del soprano xl para depilacion definitiva).
    Las ondas electricas te matan las glandulas sudoriparas, pero tenes que hacerte 6 sesiones promedio por area (no terminaria nunca y no me alcanzaria una vida para pagarlo).

La hiperhidrosis es horrible, a mi me cagó la vida olimpicamente.
    Es imposible que la gente no te mire o te pregunte que te pasa.
    Y aunque te hagas el superado respecto al comentario ajeno, te quiero ver dibujando laminas de arquitectura, simplemente te limita en la vida diaria, un verdadero garron.
    Ni hablar de ir a comprar ropa en probadores ultra pequeños (mido 1.87 m) y sin ventilacion.
    Ni una camisa me puedo poner, mojo todo.
    Simplemente deje de comprar ropa presencialmente y lo hago por internet.

SOLAMENTE EL QUE PADECE LA ENFERMEDAD ENTIENDE LO QUE SE SUFRE, es muy facil opinar desde afuera.
    SOLAMENTE PARA ACLARAR, NO SOY GORDO, TENGO UNA EXCELENTE ERGOMETRIA, ME ALIMENTO MUY BIEN. NO FUMO, NO TOMO , NO ME DROGO Y YA CASI NI TENGO SEXO (JAJAJAJA).
    Y es dificil explicar a tu pareja de turno que apenas empezas mojas absolutamente todo el colchon y a ella inclusive.

ESTA MALDITA CONDICION ES SIMPLEMENTE UNA MISTERIO, PERO AHI ESTA, SIEMPRE.

Y, por supuesto, coincido con uds... HABRIA QUE EXTERMINAR A LOS QUE ANDAN EN SUBTE O POR PEATONAL FLORIDA CON BUZO Y CAMISA EN PLENO OCTURBE, simplemente los odiooooo!!!

Bueno, me descargué... es la primera vez que puedo hablar de esto con otros que lo padecen.

Ahhhh que alivio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yomatias1982 : 06-03-15 el 12:17 AM

Registración
    Dec 2014

Si, es una situacion que la padecen muchos aunque no paresca, mientras para algunos el paraiso es una playa en el caribe, para mi es estar en un iglu con aire acondicionado jajaja

Mira te cuento, yo me hize la cirugia esa, mas que nada por el chivo de las manos y la cara, no era mucho, pero jugar a la play y empapar el joystick y despues pasarselo a otro molestaba jaaj, o mismo con el celu o en la facultad con las hojas, se me arruinaban las hojas!

Hace 2 semanas me la hize, en el favaloro justamente. La verdad no me puedo quejar, no chivo la axila cara ni manos, nada. Lo que si es el chivo en la espalda y abdomen, pero como antes tambien sudaba esas partes mucho no me afecto, solo que ahora soy mas sensible, hacen 25 grados y chivo igual esas partes como si hiciera 35°.

Ayer tuve turno con el cirugano toracico, y me dijo que espere un tiempo, hay casos que la sudoracion mejoro, otros que emporo, en fin es una ruleta, y que cualquier cosa me va a resetar una medicacion, (ditropan ) aunque sea para usar en el veranito

IGUAL, cabe destacar, es algo rompebolas, pero tengo amigos, que tienen otros inconvenientes y hace ver el tema de la transpiracion muy MUY chico. Asi que a no hacerse la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si el Alumpak no te sirve (como a la mayoría), tendrás que ahorrar para el Botox o la cirugía. No hay otra cosa.
    Es venta bajo receta eso ? . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hay de venta libre y venta bajo receta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

A mí me pasa según el ambiente. Por ejemplo, el otro día corrí unos 2 o 3 KM en la playa con todo el vientito frío y ni una gota de sudor, pero después hago 5 minutos de calentamiento en un ambiente cerrado y hago un charco. Me mata el aire estancado a mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    El asiento hace que termines mojadita anshii?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jajajaj todo lo contrario... si no voy con ropa comoda después termino con esa "zona" toda irritada y arde un monton.

Citar Mensaje original enviado por Clover_ Ver Mensaje
    A mi lo que me pasa es que en vez de transpirar un monton y que se me empape la ropa,transpiro poco pero largo una baranda asquerosa.Es una mierda,porque podes salir recien bañadito de tu casa y a los 5 minutos pareces un mugriento que no se baña con la baranda que largas.
    Lo que si puedo recomendar en antitranspirantes para las axilas es la cremita odorona esa de Rexona,el UNICO antitraspirante que me funciono para prevenir el olor.Los otros me duraban poco mas de una hora,este me sirvio por varias en incluso todo el dia dependiendo de la transpiracion.
    La crema odorona la probe una ves pero entre la transpiración que tenia y el rexona se mesclo y quedo horrible, mas que me estaban mirando cuando me la ponia entre la remerita, genere como una sensación de asco. Deci que era entre conocidas y amigos pero igual nunca me recupere de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    jajajaj todo lo contrario... si no voy con ropa comoda después termino con esa "zona" toda irritada y arde un monton.

La crema odorona la probe una ves pero entre la transpiración que tenia y el rexona se mesclo y quedo horrible, mas que me estaban mirando cuando me la ponia entre la remerita, genere como una sensación de asco. Deci que era entre conocidas y amigos pero igual nunca me recupere de eso
    Excelente tema de debate.
    Contanos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo por suerte no padesco nada de eso pero si suelo transpirar la espalda o el pecho por el calor no mas.
    A los que andan sudando crónicamente no se sienten como deshidratados?

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima