Que hacer para transpirar menos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Que hacer para transpirar menos?

Yo transpiro mucho pero solo en la cabeza, es un garron.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Yo transpiro mucho en las axilas y en la frente también mas o menos en días de calor, las manos no tanto, pero transpirar parece que transpiro en todo el cuerpo jaja. Lo que más me molesta o que más transpiro son las axilas, no importa la temperatura, sea invierno con 1 o 10C transpiro igual, no se que onda. Es un garrón porque no sabes con que ropa salir para que se note menos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por pjp2003 Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez que me preguntan tenes calor me dan ganas de mandarlos a la m... para mi lo hacen a proposito
    Obvioooo aparte t ponen cara d placer y para el transpirado es peor... Y tiran un "cheeeee miren como transpira Carlos... Tenes calor?" y ahí peor mar d chivo por todos lados.

Y calculo q les habrá pasado en boliche... Tiras secador con índice en la frente y decís nadie se dio cuenta y pareces Nadal en la final d dubai con 65° falta pedir toalla y una gatorade en la barra.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Yo transpiro mucho en las axilas y en la frente también mas o menos en días de calor, las manos no tanto, pero transpirar parece que transpiro en todo el cuerpo jaja. Lo que más me molesta o que más transpiro son las axilas, no importa la temperatura, sea invierno con 1 o 10C transpiro igual, no se que onda. Es un garrón porque no sabes con que ropa salir para que se note menos jaja.
    Y el gris es terrible... Empieza absorber y una vez q ya aparece cerca del pectoral cagaste... Y siempre se t ocurre levantar la mano y ahí todos ven el lamparon gigante!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Yo transpiro mucho en las axilas, y la teoría del invierno no es cierta, hasta prefiero el verano. Lo único que si incide mucho es la humedad, a clima seco se transpira menos. Igual para mi hay una cuota de nerviosismo, uno transpira, no quiere que por ejemplo se note en las axilas y es peor, transpiras mas. Esto mas alla de condiciones fisiológicas que agravan y mucho el tema, como algunos ejemplos aca dados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

posta, lo que mata es la humedad jaja
    Recien llegue de jujuy, SOL pleno, llegue rojo, NI UNA GOTA transpire, era tremendo. Es mas, andaba con buzo para no quemarme tanto, con la capucha puesta y todo, y no transpiraba nada!
    Y si te fijas el pronostico alla, si, 0% de humedad (literalmente), en este momento bs as, 87% de humedad
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma008 Ver Mensaje
    Mañana todos a compralo!!!! Mañana agotado en farmacity el alumpak...

No entendi el sentido de tu comentario, usaste una ironia muy idiota
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo transpiro poco por suerte, dicen que cuando transpiras mucho, cuando es excesivo, hay que ir al medico por que podes tener algun problema de hiperdrosis como bien dijeron, pero algunos ya transpiran por que son asi, veo cada uno que transpira barbaridades, increible.. los ves empapados.

Transpirar menos? y no se, yo te recomendaria que te hagas ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    No entendi el sentido de tu comentario, usaste una ironia muy idiota
    Es porque somos negritos de avellaneda, n.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tb transpiro mucho por la espalda sobretodo, una cagada. Como dijeron por atras, con las remeras deportivas ayuda mucho, si no remera negra para disimularlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Es porque somos negritos de avellaneda, n.
    Efectivamente sir

ot usar ropa byn para disimularlo? dejense de joder! vayan a ver a un medico y listo, prohibirse cosas es el primer paso hacia un camino de encierro, persecucion y depresion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Jul 2010

Que boludez! Transpirar es una función corporal y tiene que suceder, si no el cuerpo te lo va a reclamar con algo peor seguramente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

A mi lo que me pasa es que ando a full en bicicleta en pleno verano y no transpiro tanto,pero entro a algun lugar con aire acondicionado luego de bajarme de la bicicleta y a los 5 segundos arme un charco de sudor alrededor mio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Lo peor es andar en bici mientras te da el viento todo bien, pero cuando paras que te detenes ahi te queres matar, por eso lo mejor es ir disminuyendo la velocidad de apoco hasta casi no hacer fuerza con las piernas y asi refrigerarnos sin entrar nuevamente en calor.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensar? Avatar de Yopen
    Registración
    Aug 2007

Si te jode mucho metete un poco de Prurisedan en polvo, yo estuve en cama (reposo) todo enero...si este enero y con un ventilador roto asique imaginate que chivé mas litros que si hubiese corrido una maraton de 20 horas. Y me ponía eso en los chivos, la espalda, el pecho...y la verdad que te frena una bocha xq es muy astringente y no te hace para nada mal...no es un antitraspirante como los desodorantes sino que puede absorber mucha humedad, etc...lo que si poco xq tiene un olor no muy agraciado. Pero deberías probar, no cuesta nada. Suerte con el chivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Registro C/V

i5 2500K Stock + Z77X-D3H
    Corsair Vengeance 2x8GB 2133MHz
    120GB V300 + HDD 2TB
    Asus GTX660Ti 2GB
    CM 690 II Advance
    K70 Rapidfire Ñ!
    Abyssus 3200dpi

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9896