Que hacer para transpirar menos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014
    Mensajes
    5,849

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Trabajo en un gym gordita. Ya puse que no soy gordo, que vos seas gordo y no chives no tenes que presumirlo.-
    Como si ser gordo fuera malo, te voy a meter una denuncia por discriminacion.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    4,596
    Ubicación
    Argentina

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    transpiras mucho por la espalda justamente por la operacion que te hiciste. Que esperabas, dejar de transpirar magicamente? ahora no transpiras por el chivo ni por la cara, pero transpiras el doble por la espalda
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #18
    Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014
    Mensajes
    5,849

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    transpiras mucho por la espalda justamente por la operacion que te hiciste. Que esperabas, dejar de transpirar magicamente? ahora no transpiras por el chivo ni por la cara, pero transpiras el doble por la espalda
    Mono vos tenes las nalgas peludas como mono?
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #19
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    3,234
    Ubicación
    Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    yo igual cuando hago 32km con la bici de ida y vuelta siempre vengo toda transpirada y no es precisamente por el calor o el cansancio.
    El asiento hace que termines mojadita anshii?


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

  5. #20
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,804

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Lo que necesitas es acostumbrarte a la temperatura. Si con 20 grados andas en remera cuando hace 30 tenés que sacarte la remera y la piel. Todos los años apenas empieza primavera veo a todos en manga corta, yo sigo con buzo hasta que la temperatura justifica. Ahora te salgo del laburo en camisa manga larga y pantalón de vestir y transpiro poco. Es cuestión de que el cuerpo regule
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  6. #21
    As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    2,016
    Ubicación
    The Eyrie, Republic Of Emmeria, Caladan

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Ropa clara para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

  7. #22
    Avatar de juanma008
    Registración
    Jan 2014
    Mensajes
    55

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Yo tmb soy d transpirar mucho y la verdad no entiendo como pueden algunos en pleno Florida y corrientes andar en traje y con la frente seca! Yo llego a laburar en traje y me deshidrato! Una vez escuche en el programa perros de la calle q iba un dermatologo, y comento que hay un procedimiento (no tan invasivo) q anulan las glándulas pero el cuerpo busca una salida alternativa p esa transpiración. Es decir se puede hacer en todo el cuerpo pero si t haces el d la frente va aumentar quizás en la zona d la nuca o en las axilas. Por algo está pero es una verga... Soy kinesiologo un día se me rompió el auto y se me ocurrió hacer los pacientes a domicilio en bicicleta...llegue al primero estaba empapado y con un fastidio jajaja y están los afortunados q no transpiran ni adentro d un volcán y t dicen "tenes calor? Estas todo transpirado. " NO salí recién d la pileta la q t parió!

    Perdón pero son años d chivar mucho! Toda la carrera la hice en bondi y dos subtes (Linea B y C) muchas veces llegue hasta plantearme seguir estudiando la pasaba mal en serio.

    AGUANTE EL INVIERNO! Y EL CLIMA SECO!

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014
    Mensajes
    1,482
    Ubicación
    Quilmes, Argentina

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Me pasa exactamente lo mismo, por eso no me gusta el verano, si tengo que ir a algún lado me tengo que pegar un baño justo antes de salir para estar fresquito. O mismo la gente que se baña a la noche y a la mañana sale con olor a limpia todavía, yo no puedo transpiro mucho de noche. Una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

    Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

  9. #24
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,898
    Ubicación
    Leichenkeller I

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Es algo normal luego de realizarse la simpatectomía, se conoce como sudoración compensatoria, si bien la operación reduce en un muy alto porcentaje la transpiración en axilas y manos, luego se puede dar el caso de sudoración excesiva donde antes no tenías tanto, como espalda, pecho y/o pies.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

  10. #25
    Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,165

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Es que antes tambien sudaba la espalda, a lo sumo un poco menos que ahora.

    Yo al verdad mi sueño es ir a vivir a rusia o a canada rodeado de pinguinos jajaja, nada de playa y sol.

    Como dijeron mas arriba, yo cuando voy al centro y veo a todos de pantalon de vestir y CAMISA, yo estoy en bermudas y musculosa y con solo mirarlos transpiro jajaja, y si salgo del subte parece que sali de un sauna por como tengo la espalda.

    Prefiero que me transpire el culoo
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    Avatar de pjp2003
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    529

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Citar Mensaje original enviado por juanma008 Ver Mensaje
    y están los afortunados q no transpiran ni adentro d un volcán y t dicen "tenes calor? Estas todo transpirado. " NO salí recién d la pileta la q t parió!


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez que me preguntan tenes calor me dan ganas de mandarlos a la m... para mi lo hacen a proposito
    • Me gusta
    Me gusta
    |MoH|Re.Rip

  12. #27
    Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012
    Mensajes
    1,864
    Ubicación
    Argentina

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Me pasaba que transpiraba mucho la cara, fui a preguntarle que onda a la dermatologa, me dio una locion de muestra a ver si me ayudaba.."alumpak" santo remedio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

    C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

  13. #28
    Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Lo que necesitas es acostumbrarte a la temperatura. Si con 20 grados andas en remera cuando hace 30 tenés que sacarte la remera y la piel. Todos los años apenas empieza primavera veo a todos en manga corta, yo sigo con buzo hasta que la temperatura justifica. Ahora te salgo del laburo en camisa manga larga y pantalón de vestir y transpiro poco. Es cuestión de que el cuerpo regule
    No sabia esa.
    yo en invierno, 10 grados, ando de remera por la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

  14. #29
    Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014
    Mensajes
    472

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Siempre fui partidiario del calor pero este verano decidi que me quedo con el invierno, prefiero esas millones de agujas clavandosete en la piel que estar constantemente en un horno al minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    Avatar de juanma008
    Registración
    Jan 2014
    Mensajes
    55

    Re: Que hacer para transpirar menos?

    Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Me pasaba que transpiraba mucho la cara, fui a preguntarle que onda a la dermatologa, me dio una locion de muestra a ver si me ayudaba.."alumpak" santo remedio
    Mañana todos a compralo!!!! Mañana agotado en farmacity el alumpak...

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10103
    • Mensajes: 180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar