Que hacer para transpirar menos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Que hacer para transpirar menos?

Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Y para qué necesitas tener las axilas de las remeras intactas? Esa parte no se ve.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    Pensa que es una crosta que deja la remera dura y áspera en esa zona y con el tiempo toma olor.
    Si solo fuera decoración no me joderia tanto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Yo uso el old spice wolfthorn y es lo mas, no traspiro nada con ese. Pero ensucia algo la remera como vos decís, igual es depende la cantidad que te pasas.
    Me refiero al que es en barra, me parece que también viene en spray
    Si en aerosol lo use y me dejo la crosta esa.
    En barra no lo probe

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

El que más me resulta es el dove men. Axe y rexona son muy groseros

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El tema es que son antitraspirantes tiran ese polvo blanco que es un extracto de aluminio.

En invierno no es drama por que usas poco, pero en verano que me pongo seguido ahi me caga toda la ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

5. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    No me acuerdo donde era que lei que el ejercicio estilo trote libre a la larga te ayudaba a regular distinto según la necesidad del cuerpo... pero igual me parece una estupidez yo igual cuando hago 32km con la bici de ida y vuelta siempre vengo toda transpirada y no es precisamente por el calor o el cansancio.

Solución? segui usando ropa negra o camisetas de esas deportivas que disimulan mas.
    @Anshii toda transpiradita
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

6. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El tema es que son antitraspirantes tiran ese polvo blanco que es un extracto de aluminio.

En invierno no es drama por que usas poco, pero en verano que me pongo seguido ahi me caga toda la ropa.
    Hay un Nivea que no mancha la ropa supuestamente, lo probaste?
    Hay otro Nivea que usaba en verano, creo que se llama Fresh, que no es onda polvo sino es más acuoso y líquido, sale tipo Poett cuando te tirás, podés probar con ese si no lo hiciste.
    Los Rexona son de dejar mucho polvo, igual si tu problema es ese, cuando largan polvo limpialo con un papel.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

7. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

los Axe seco no manchan la ropa, proba con esos, a mi m funcionan porq tenía el mismo problema q vos

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Bañarse.. secarse bien las axilas.

Talco convencional (no mucho) y desodorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

9. Avatar de Kenblock4343
    Registración
    Sep 2013

Yo tmb tengo el mismo problema. Me hice varios estudios hasta que un médico me dijo lo de la hiperdrosis.
    Sudaba en las manos y axila.
    En la axila era un bajón. Mojaba así haga -40 siempre mojaba y eso me impedía usar remeras de color. Hasta que como comente me recetaron alumpak.
    El primer día que lo utilice pero posta no moje nada en todo el día, ni yendo al gym.
    Me recetó en colonia (gotas) la cual te lo colocabas antes de irte a dormir, (6 gotas en cada axila)

Y al otro día te pegas una ducha o te enjuagas la zona y te pones algún desodorante ( mejor si es sin alcohol ya que los primeros días al colocarte alumpak te arde e irrita un poco)

Lo recomendable es utilizarlo dos semanas seguidas todos los días.. Y luego ir mermando la dosis (día por medio o cada tres días)

A veces cuando no lo utilizaba por un tiempo volvía a sudar. Entonces me ponía de nuevo. No siempre. Debes en cuando.

Luego cambie de desodorante y empecé a usar alumpak pero en barra (sería el desodorante diario)

Nunca mas use otra marca.

Probé todos los desodorantes pero todos y ninguno me funcionaba. Hasta que me recetaron alumpak.

Las gotas (colonia) me sigo colocando cuando me acuerdo o cuando sudo. Y todo &076;

Lo de las manos? Sigue igual xD

La colonia cuesta 200 aproximado
    En barra 160
    Roll on 170

Las gotas me duran dependiendo el uso 2-3 meses
    En barra 1-1/2 mes

Enviado desde la casa de tu mami &536;
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Este es el que yo decia,es el mejor de todos,el Axe seco me irritaba la piel,jamas lo pude usar
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Practicamente todos los antitransprante me resultan un garron. Es como que se impregna en la tela, te la endurece y despues toma un olor medio acido...
    Estan los que no manchan la ropa pero no los siento muy efectivos...

Una detalle que vengo notando es que algunos desodorantes rexona de mujer suelen ser mas efectivos (nose bien porque). Los he usado cuando me encontré sin nada y me dejó re seco y no me mancho un carajo xD.

Otro que está bueno en bolilla es el Wild de la marca Avon (tiene un toro en la etiqueta). Es bueno pero sino te lo pones con tiempo tambien te termina manchando un poco la ropa, pero me parecio de lo mejorcito. Pruebenlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

prueben el rexona de mujer, posta es lo mejor, te deja el sobaco 0km, y por el olor yo dsp me tiro uno de hombre normal arriba de la ropa o perfume y ni se siente, pero yo que sufria con el sobaco irritado esto es mi salvacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Yo uso alumpak para la cara durante el verano porque es muy molesto caminar 4 5 cuadras abajo del sol y ya sentir la gota cayendo...por suerte es la unica parte que me transpira asi, para las axilas rexona odorono (el que viene tipo crema) la verdad es una masa, lo uso hace años y nunca ningun problema, ademas es bastante discreto, uso poco y dura bocha
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

14. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por / N / Ver Mensaje
    Yo uso alumpak para la cara durante el verano porque es muy molesto caminar 4 5 cuadras abajo del sol y ya sentir la gota cayendo...por suerte es la unica parte que me transpira asi, para las axilas rexona odorono (el que viene tipo crema) la verdad es una masa, lo uso hace años y nunca ningun problema, ademas es bastante discreto, uso poco y dura bocha
    El alumpak se usa en las axilas, jamas escuché que alguien se lo ponga en la cara. Además es raro porque la transpiración te puede salir del cuero cabelludo y bajar, vas a seguir chivando igual.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K ♛ 212 EVO ♛ ASRock Z97 Pro4 ♛ MSI RX 480 8GB Gaming X ♛ 16GB HyperX Fury ♛ Corsair Force LE 120GB ♛ 1TB WD Blue ♛ Seasonic EVO 620w ♛ NZXT S340

15. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Rexona odorono (la crema) y nunca más un problema. Me aguanta todo el día. En su momento me cambio la vida. Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    Esa es una mierda para mi. De las peores cremas que vi.

La mejor crema para mi es noveltex. Sino me mandó alumpak pero trato de no usarlo tan seguido porque me va a dar cáncer

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K ♛ 212 EVO ♛ ASRock Z97 Pro4 ♛ MSI RX 480 8GB Gaming X ♛ 16GB HyperX Fury ♛ Corsair Force LE 120GB ♛ 1TB WD Blue ♛ Seasonic EVO 620w ♛ NZXT S340

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima