Ver resultados de la Encuesta: ¿Les dan plata?

Votantes
134. No podés votar en esta encuesta
  • Si

18 13.43%
  • No

109 81.34%
  • Solo si son nenes

7 5.22%

¿Dan plata a los que se suben a pedir al bondi/subte/etc??

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

¿Dan plata a los que se suben a pedir al bondi/subte/etc??

Evidente que mucha gente les da (sino no lo harían). Quiero saber cuantas personas de acá y si les dan o no!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10149
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: ¿Dan plata a los que se suben a pedir al bondi/subte/etc??

Todos los días en la boleteria hay una mina con bebe en brazos pidiendo. Ni siquiera le contesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

No les doy un carajo. Una persona que tiene la voluntad y perseverancia de subirse a un bondi/tren/subte que está hasta las pelotas siendo discapacitado y romperle las bolas a la gente como si nada tiene los recursos necesarios (la misma voluntad y perseverancia) para estudiar/buscar un laburo sin tener que molestar a terceros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Mmmm una sola vez le di a una persona mayor que pedia en el tren para comprarse un medicamento que necesitaba, supongo que me hizo acordar a mis abuelos ya que ellos suelen gastar bastante en remedios y por como hablaba realmente parecia que lo necesitaba.
    Sacando esa excepcion no les suelo dar nada a los que piden,lo cual engloba a los giles que van a pedir porque tienen sida(por mi que se mueran por boludos), ni a los que "ayudan" a los pibes que tienen problemas con las drogas, a los que no tienen trabajo y piden para llevar comida a los hijos, a las minas que llevan colgando al bebe encima para generarte lastima y a los nenes que te piden. Sobre todo no hay que darle a los nenitos ya que varias veces vi como le llevaban lo recaudado a un adulto y el adulto se iba a la mierda a comprarse un vino o algo y dejaba al pibe para que siga laburando.
    • Me gusta
    Me gusta

Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TWEWY Ver Mensaje
    Sobre todo no hay que darle a los nenitos ya que varias veces vi como le llevaban lo recaudado a un adulto y el adulto se iba a la mierda a comprarse un vino o algo y dejaba al pibe para que siga laburando.
    Eso mismo. Que bronca me da.
    El otro dia en el tren estaba la madre de un nene sentada en una punta del tren vigilando como el hijo iba pidiendo plata. Flaca anda a laburar vos conch*da
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

Registración
    Jun 2009

Si piden de prepo casi nunca les doy. Pero ponele el otro día se subió un tipo que repartía bolsitas de sahumerios, y decía q no mentía que estaba enfermo, que era discapacitado ni nada de eso, que no tenía laburo y se la rebuscaba así. Me pareció honesto y le compre uno (era a colaboración). Aparte re educado el pibe, cuando son maleducados no me va
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

A los que hacen música les suelo dar una colaboración si el espectáculo no apesta. A los lacras como el del Mitre que "regala" los anillitos y estampitas no. Sobre todo a ese que menciono, que me enerva cómo habla y el truco sucio que usa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    A los que hacen música les suelo dar una colaboración si el espectáculo no apesta. A los lacras como el del Mitre que "regala" los anillitos y estampitas no. Sobre todo a ese que menciono, que me enerva cómo habla y el truco sucio que usa.

En el roca el otro dia eran dos raperos. Dios, ni siquiera era gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo no les doy bola. Para eso pago impuestos, para mirar para otro lado.
    Si quieren algo, pidanle al estado. Si me parece justo, los acompanyare en el reclamo, pero jamas van a tener un centavo de mis bolsillos (salvo que me afanen).
    Si le doy un peso a uno, seria un hipocrita si no le diera a todos los que vea (quien soy yo para juzgar quien necesita mas). Y como no me da para pagarle a 40-60 mendigos por dia, que el estado les pague con los impuestos de todos.

Despues esos son los pelotudos que votan al peronismo que son los mas chorros y los que mas plata desperdician en amigos en lugar de a los pobres.

Sent from my SK17a using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

No le doy nada a nadie, queres plata anda a laburar.

A los unico que ayudo es a los que piden comida
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Plata ni en pedo.
    Ponele si hace una gracia que me guste, tipo musica, voy a un kiosco que esté por ahí cerca y compro un sanguche o algo para comer y se lo doy.
    Pero lo habré hecho muy pocas veces, no me gusta dar.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Oct 2007

A los pibitos que se nota que no solo lo apretan los viejos sino que también no morfan un carajo me da de comprarle un alfajor o giladas así, pero los que vienen de prepo, ya sea grande chico, ni loco.
    Los músicos si el show valio la pena les tiro un mango

• Me gusta
    Me gusta
    go fast

compra/venta : hellototo, spooner, sidpunk77, kinkong40

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por .SiNNeR. Ver Mensaje
    A los pibitos que se nota que no solo lo apretan los viejos sino que también no morfan un carajo me da de comprarle un alfajor o giladas así, pero los que vienen de prepo, ya sea grande chico, ni loco.
    Los músicos si el show valio la pena les tiro un mango

Sinner pero para que te guste su show tienen que cantar una de Drowning Pool.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Entiendo lo que dicen, entran a restoranes y confiterias a pedir como si uno tuviera la culpa de que ellos estén como estan y te mirna con resentimiento. A mi verdaderamente me sacan el hambre...y cuando te piden. que les convides..,
    Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    En el roca el otro dia eran dos raperos. Dios, ni siquiera era gracioso.

Dios!! YO tambien los vi, me agarraron

A) Los raperos que cantaban algo de las caras casnadas de la gente. Yo estaba con una cara de orto

B) El pelotudo con la guitarra que agradece la buena onda

C) El que te deja el asiento y te empieza a hablar de que es de una iglesia etc

D) El que dice (Esete está en los subtes, yo lo vi en la Linea D muchas veces) que dice que se le cayó una chapaa y le corto los tendones, un pulmon, perdio el pie, perdio la mao, el cerebro, los ojos todo y tiene 2 chicos (ojo algunos tienen 2 chicas) y les llevan la comida etc.
    Es como un copyp asta para pedir monedita

E) No sé si a alguien le pasó, pero se subieron unos muchachos a p dar caremelos y flores (No querian nada a cambio) solo era para "Festejar la vida" . Fue pasando Devoto, tiré los caramelos porque en este pais no podés confiar en nadie pero me llamó la atención a ver si era caramelos envenenados o si lo hacian de buena gente
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo no les doy plata pero ponele yo tengo un negocio y cada tanto vienen los vagos. Yo les tengo que dar sino se ponen pesados y me apretan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima