Ver resultados de la Encuesta: ¿Les dan plata?

Votantes
134. No podés votar en esta encuesta
  • Si

18 13.43%
  • No

109 81.34%
  • Solo si son nenes

7 5.22%

¿Dan plata a los que se suben a pedir al bondi/subte/etc??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: ¿Dan plata a los que se suben a pedir al bondi/subte/etc??

Siempre. Hay que dar para recibir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Cuanta gente de mierda acá loco, q nunca les pase quedarse sin laburo y tener que rebuscarsela de la manera que sea. Hay muchos q son mafia, pero mucha otra gente te das cuenta que es por necesidad, y no están robando.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Cuando piden plata no, cuando piden de comer, muchas veces si.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Eso es verdad, una vez le regale una botellita de vidrio de sprite a un cartonero me acuerdo un dia de 80°c.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Feb 2006

No. Menos que menos a los que venden medias en Microcentro que te acorralan como si vos le debieras comprar medias y sino lo toman como una ofensa (WTF?).

Supuestamente no existen esta gente, con los indicadores oficiales de pobreza, indigencia y desocupación. Así que seguramente son gente mintiendo y tratando de timarme (porque si los porcentajes están en los dígitos individuales, cruzarme a tantos todos los días es estadísticamente poco probable).

Aparte, si le doy a uno, con qué argumento no le voy a dar a otro? O a todos? Por una cuestión de suerte, de que uno me encontró y le pude dar, y los otros no tuvieron la suerte de encontrarme cuando tenía plata? O porque me agarraron después de darle al otro? Y si vienen todos de una a pedirme acorralándome porque se dieron cuenta que largo plata, cuánto les tengo que dar? A algunos sí y a otros no? Por qué?

Prefiero no darles, y no ser hipócrita. Aparte, como dije, esta gente supuestamente no existe.

EDIT: Aparte, después de años viajando en el Sarmiento y cruzármelos en los andenes mientras cambian de tren, charlando entre ellos, y escuchándo todo lo que odian a la gente que no son pobres (hasta el punto de reírse de un tipo al que cagaron a palos para robarle "porque era cheto") por qué mierda los voy a ayudar?

Re putito tendría que ser para ayudar a gente que odia a mi clase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Asi es. Todo se trata de intentar hablar con ellos y si no:

Te dejo mis 10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

La verdad, no, jamas di.
    Bah en realidad si, en la linea E de vez en cuando va un viejito encorvado que en la napia tiene un tumor o algo asi gigante y me da mucha lastima que tenga que estar vendiendo lapiceras pero el resto que se pudran.

Lo que mas me revienta es que vos venis colgado escuchando musica o mirando por la ventana y te dejan de prepo en las piernas lo que esten vendiendo en ese momento sin preguntarte un carajo, y vos tenes que andar haciendo malabares para que no se te caiga, me dan ganas de revolearle al piso todo, pero respiro profundo y lo devuelvo...

Dato: la mas "jevy" de las pide limosnas que vi es una vieja que esta siempre sentada en una galeria por rivadavia y esmeralda, desde hace 6 años que laburo ahi y siempre esta la mina con un bebe en brazos, que jamas crece y siempre, PERO SIEMPRE, esta dormido el bebe que tiene en los brazos... les juro que si me llego a enterar que drogan a los bebes alquilados o algo le pondria una patada en el hocico que la mato....

uff.. listo me descargue jajaj, perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

En su momento cuando tomaba el subte D. Habían una nena de aprox 8 años con papelitos de que si la podías ayudar, dios te bendiga etc. Pero antes de dárselo, te hacia hacer el clásico 5 y puño y ahí te daba el papelito, bastante viva. Ahora si no le aceptabas el papel o si no le dabas algo le das 1 minuto y te apuñala jaja. Y lo más triste que llegaba a Palermo. Le daba plata a su "jefe" y volvía a subir para el otro lado. Una ves me acuerdo le di un alfajor triple sin abrir y me mira como diciendo esto me das? :sly:

Al que toca música generalmente le doy, hay algunos que suben con un carro con micrófono, parlante, música y un bongoo. Que cantan excelente.

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    EDIT: Aparte, después de años viajando en el Sarmiento y cruzármelos en los andenes mientras cambian de tren, charlando entre ellos, y escuchándo todo lo que odian a la gente que no son pobres (hasta el punto de reírse de un tipo al que cagaron a palos para robarle "porque era cheto") por qué mierda los voy a ayudar?

Re putito tendría que ser para ayudar a gente que odia a mi clase.

yo sostengo esto, incluso los pibes de 6 años te miran con una cara de odio como si yo tuviese la culpa de que tengan una vida de mierda, por mas que se hagan los simpaticos no me la creo, ni la de los musicos ni nadie, dejen a la gente viajar tranquila....
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Más de una vez en el subte escuche a un pibito medio tengo que pedía plata decirle al "padre" mira todo lo que me dieron estos boludos.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Bax
    Que lindo es el do... Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Yo sinceramente ignoro al 90 % de la gente que pide en los transportes publicos, me chupa totalmente 1 huevo los que suben con problemas medicos ya que no deberia ser el lugar para eso. Me chupan 1 huevo los nenitos que piden monedas por que es obvio lo que hay atras de eso (gente adicta/pajera/no responsable/etc etc etc) de por si dejar subir a tu nene solo al tren ya es 100 % disparate. Cualquier negro, dicho esto no me refiero al color de piel ni raza, todos sabemos a que me refiero, cuando sube el negro del E AMIWO TENGO PROBLEMAS DE DROGA ME DA UNA MONEDA, lo miro con cara de tenes 3 segundos para irte y generalmente lo hacen. Odio TOTALMENTE los pelotudos que te estiran la mano, flaco no quiero tocarte, no quiero tener ningun tipo de contacto con un tipo/a que le toca la mano a cualquiera 24/7, no estoy interesado en tu tarjeta. Odio a los pelotudos que te apoyan lo que venden arriba tuyo. NO SOY UN ESTANTE, si se cae mala leche, si me lo pones arriba lo dejo a un costado, no se los tiro en la geta solo por que me educaron asi, pero deberia. Ahora casos en los que si "ayudo", la otra vez un nene se taba muriendo de calor, fuera de que no es mi problema realmente lo veia mal y le di la mitad de mi paso de los toros fria que compre antes de subirme, teniendo un hijo me dolia ver al pibe tan mal todo sucio y transpirado. Le doy monedas a buenos musicos que me gustan unicamente, cada tanto hay algun boludo que no sabe lo que hace y canta/toca cualquier banana. Compro cosas que me vienen utiles, solo si veo que la persona que las ofrece es normal, no le compro a algun saparrastroso que se nota que trae 2 cosas para ver como las vende e irse a hacer las suyas y nada mas creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MIS COMPRAS/VENTAS: http://tinyurl.com/jmgluqf

Bax
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Blackshade Ver Mensaje
    La verdad, no, jamas di.
    Bah en realidad si, en la linea E de vez en cuando va un viejito encorvado que en la napia tiene un tumor o algo asi gigante y me da mucha lastima que tenga que estar vendiendo lapiceras pero el resto que se pudran.

Lo que mas me revienta es que vos venis colgado escuchando musica o mirando por la ventana y te dejan de prepo en las piernas lo que esten vendiendo en ese momento sin preguntarte un carajo, y vos tenes que andar haciendo malabares para que no se te caiga, me dan ganas de revolearle al piso todo, pero respiro profundo y lo devuelvo...

Dato: la mas "jevy" de las pide limosnas que vi es una vieja que esta siempre sentada en una galeria por rivadavia y esmeralda, desde hace 6 años que laburo ahi y siempre esta la mina con un bebe en brazos, que jamas crece y siempre, PERO SIEMPRE, esta dormido el bebe que tiene en los brazos... les juro que si me llego a enterar que drogan a los bebes alquilados o algo le pondria una patada en el hocico que la mato....

uff.. listo me descargue jajaj, perdon.
    Es que si capo, no existe un bebe que duerme 24/7 de hecho bebes en esas situaciones lloran bastante, de cualquiera de las 2 maneras les rinde, que lloren les rinde y que duerman tambien, pasa que debe ser molesto tenerlo parlanteando en brazos todo el dia toncs TUKI, droga y a dormir, total cuando no lo quieren mas lo tiran por algun lado y listo o lo devuelven a la familia "prestadora" son una manga de hijos de puta, yo cualquier madre/padre que se suben con hijos al tren los odio con toda mi puta alma, ya son casos perdidos lamentablemente. 99 % de esos pibes no tiene futuro y van a ser escoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Cuanta gente de mierda acá loco, q nunca les pase quedarse sin laburo y tener que rebuscarsela de la manera que sea. Hay muchos q son mafia, pero mucha otra gente te das cuenta que es por necesidad, y no están robando.
    Claramente y no podes saber quien es quien, un dia ves a una viejita llorando, al otro dia la ves drogada. Es crudo esto, pero 100 % real. Lamentablemente si lo tenes que hacer guiandote por lo que pensas o sentis vas a ayudar a una mala causa muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

casi siempre les doy ,, hay q ser un hdp para no darle un peso a un pobre. Q vayan a laburar dicen algunos ,, ha yq ver la cosas desde sus perspectivas muchachos , no digan las cosas desde donde estedes estan parados.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che igual, estan metiendo a los mangueros y artistas callejeros en la misma bolsa, separemos la paja del trigo q no son lo mismo,

con respecto a los nenes, las viejas les enseñan a dar lastima para q le des, apelan a eso, o capaz trabajan para otro tipo q le tienen q dar todo lo q recaudan, tienen q ver esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Les doy dinero. Tambien les compro cosas a los que entran a los locales de comida rapida, curitas etc. Es mas, llegue a invitar a comer a uno que vendia curitas (comprandole un paquete que use por un tiempo, utilidad) en un Mc y se arrodillo (Literal) para venderme. La gente lo rechazaba y creia correcto invitarlo, lo cual hice. Charlamos un rato de la vida y cada uno se fue por su lado.

Hay mafias? Obvio, pero no quita que cada tanto puedas ayudar a un "independiente" en la pobreza y miseria. Capaz no se entiende cuando hablo, pero me interesa erradicar el hijo de puta e idiota, no al pobre.
    Ahora que lo decís, me acuerdo que hace un año aprox se me paró un chico en la fila del Mc y me dijo me comprás una hamburguesa? y le di mi menú entero. Después hice la fila y me compré otro.. lo mismo hace poco una chica en el super estaba en la puerta y me dijo me comprás algo? le dije que.. me dice un yogurt, bueno pasa y elegilo vos. Y se eligió un serenito. Estas cosas son boludeces pero podés ayudar a que esas personas se sientan un poco menos ignoradas y economicamente no te cuesta nada en comparación a los gastos que uno hace para ocio propio.

En algo teniamos que coincidir alguna vez no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima