Ver resultados de la Encuesta: ¿Les dan plata?

Votantes
134. No podés votar en esta encuesta
  • Si

18 13.43%
  • No

109 81.34%
  • Solo si son nenes

7 5.22%

¿Dan plata a los que se suben a pedir al bondi/subte/etc??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: ¿Dan plata a los que se suben a pedir al bondi/subte/etc??

Esa es la manera benigna de verlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Hay muchísima gente que sólo piensa en lo suyo. Algunos tanto que se apropian de lo de los demás y de paso te meten un corchazo o te asfixian a tu bebé. Pero claro, habría que ver por qué la sociedad los llevó a eso a esos seres incomprendidos. Mientras tanto hay seres horrendos y llenos de putrefacción en su interior, que no ceden el asiento.
    O sea que para vos los chorros que asfixiaron al bebé vendrían a ser como el ancho de basto, un cómodín que podes usar en el foro, en caso de que no sepas qué contestar a un argumento.

Muy lindo lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Hay muchísima gente que sólo piensa en lo suyo. Algunos tanto que se apropian de lo de los demás y de paso te meten un corchazo o te asfixian a tu bebé. Pero claro, habría que ver por qué la sociedad los llevó a eso a esos seres incomprendidos. Mientras tanto hay seres horrendos y llenos de putrefacción en su interior, que no ceden el asiento.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Horrendo y lleno de putrefaccion es una madre que se mete a un tren repleto de gente en hora pico, tipica mentalidad cabeza, anda en auto o en taxi no se jode con al vida de tu bebe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

El otro dia estaba re fisura en el sarmiento, alto barrilete.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Horrendo y lleno de putrefaccion es una madre que se mete a un tren repleto de gente en hora pico, tipica mentalidad cabeza, anda en auto o en taxi no se jode con al vida de tu bebe.
    Claro... Que se gaste toda la guita en taxi, y que después no tenga para comprarle los pañales, comida, ¿O estamos suponiendo que son todos de clase media alta para arriba?

O mejor: Si lo tiene que llevar en el tren, por algo es. Entonces que lo deje solo en la casa, a ver si le pasa algo.

Excelentes consejos TRQ. ¿Vos sos padre, por casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Claro... Que se gaste toda la guita en taxi, y que después no tenga para comprarle los pañales, comida, ¿O estamos suponiendo que son todos de clase media alta para arriba?

O mejor: Si lo tiene que llevar en el tren, por algo es. Entonces que lo deje solo en la casa, a ver si le pasa algo.

Excelentes consejos TRQ. ¿Vos sos padre, por casualidad?
    No es muy complicado, vos para tener un hijo tenes que tener un nivel minimo de vida, si no podes pagarte un taxi de vez en cuando en vez de tomar un tren en hora pico no tengas hijos, quedate tranquilo que tampoco le alcanza para los pañales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

No es muy complicado, vos para tener un hijo tenes que tener un nivel minimo de vida, si no podes pagarte un taxi de vez en cuando en vez de tomar un tren en hora pico no tengas hijos, quedate tranquilo que tampoco le alcanza para los pañales.
    "no es muy complicado"

Genial. Si tenes una solución para la gente de clase baja, que cuenta con la minima o en la mayoria de los casos, con cero educación sexual, estaría bueno que la postees. Sería un gran hallazgo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje
    "no es muy complicado"

Genial. Si tenes una solución para la gente de clase baja, que cuenta con la minima o en la mayoria de los casos, con cero educación sexual, estaría bueno que la postees. Sería un gran hallazgo.
    Ya te la di, tomarse un taxi, obviamente si sos de clase media o alta vas en tu propio auto...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nuker222
    Registración
    Nov 2006

Ya te la di, tomarse un taxi, obviamente si sos de clase media o alta vas en tu propio auto...
    Es jodido el tema, los taxis son caros y si vives en la loma del xrto medio que no da económicamente.

El otro día vi una familia entera en 1 motito, el padre, la madre y 2 nenitos chiquitos, y ni hablar de los cascos.

Es cierto que la gente se tiene que movilizar, el tema de las distancias, el precio del taxi, o que hay algunos tienen q tomar más de 1 bondi... que los chicos van a la escuela y que uno a veces vive lejos del laburo... Pero nadie nació en auto tampoco... hay que poner en la balanza ciertas cosas como que nadie vaya apretado contra la puerta del bondi, o eso que dicen arriba de los trenes o lo que les comento de las motos con más de 2 pasajeros... más como está el tráfico sumado al estado de algunas calles o rutas.
    Es un peligro.
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Un taxi es carísimo de capital al oeste, pero podes tomarte el 57 que va por autopista y sale unos mangos más si salís de Once o si salis desde una estación como Liniers, donde es casi imposible subir en hora pico, lo que haria es ir hasta la cabecera tranquilo sentado y esperar que salga de nuevo para el Oeste. Si yo que voy solo a veces lo hago para viajar mejor yendo con un nene ni lo dudaría, pasa que es como yo digo las negras son cómodas y no se preocupan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Si por día recorren entre 25 y 30 km podrían usar bicicleta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

"no es muy complicado"

r u retarded
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

r u retarded
    Si no tenes $50 para un taxi entonces tampoco tenes para mantener a tu hijo. Tampoco vamos a pensar en esos enfermos que tienen hijos y se les mueren de desnutricion, esos deberian estar presos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Si no tenes $50 para un taxi entonces tampoco tenes para mantener a tu hijo. Tampoco vamos a pensar en esos enfermos que tienen hijos y se les mueren de desnutricion, esos deberian estar presos.
    y quien dijo que tienen para mantener a sus hijos?

sali de la burbuja un rato
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Guita jamás, no tenes forma de saber para que la van a usar, o si es realmente para el que te la esta pidiendo. Hace unos años conocí de cerca un caso de un flaco del barrio que "alquilaba" nenes en el bajo flores para mandarlos a pedir.

Lo que doy cuando tengo a mano es comida, aún cuando una vez un pendejo pelotudo la agarro y la tiro al piso después de putearme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima