Ver resultados de la Encuesta: ¿Les dan plata?

Votantes
134. No podés votar en esta encuesta
  • Si

18 13.43%
  • No

109 81.34%
  • Solo si son nenes

7 5.22%

¿Dan plata a los que se suben a pedir al bondi/subte/etc??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: ¿Dan plata a los que se suben a pedir al bondi/subte/etc??

Acusar a alguien de ignorante después de un calificativo tan deformado como ese. Es un halago o una estupidez en si misma?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Otra cosa que me da bronca es que a veces ni siquiera piden el asiento, sino que pretenden que alguien más lo pida para ellas.
    Cuando abrieron las gambas mucho pudor no tuvieron, así que no pueden hacerse las vergonzosas cuando hay que pedir un asiento.
    Con respecto a lo que se viene discutiendo desde hace varios posts, tan difícil es entender eso Ixvi? Para llegar a donde llegó tuvo que pasar por donde estaban los asientos reservados. Entró por la puerta, y cuando entrás por la puerta (o sea el 100% de las veces) tenés ahí apenas entrás 4 pares de asientos reservados. 8 asientos. Y el tren está llenísimo. Fijate que la mina entonces puso todo su empeño en la dificultosa tarea de pasar entre la gente, eso que vos decís que tanto cuesta (y que es así, a veces cuesta muchísimo hacer medio metro), para llegar a la parte del medio a increpar al tipo por el asiento. No se trata de X metros, grados, minutos, litros, onzas troy o lo que se te cante, es acerca de que la mina puso todo su esfuerzo en ponerse en una situación dificultosa para ponerse en esa situación y hacerse la matona, porque por defecto cuando entra al tren tiene 8 asientos que puede reclamar por ley.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Y, si la ley tiene especificado la existencia obligatoria de asientos reservados específicamente para este tipo de gente...

De hecho, sí. No tengo ninguna obligación de cederlo. El que está en falta es el que usó el asiento destinado para la gente con movilidad reducida cuando no tiene ese impedimento y no quiso cederlo a alguien que sí lo tiene.

Y por qué voy a ceder el asiento cuando la persona con movilidad reducida puede sacarle el asiento al que está en su asiento reservado con todas la de la ley? Quién le da el derecho a molestarme porque no quiere hacerse valer con esa persona? En todo caso, preguntale por qué se hizo valer con el tipo que no está en el asiento reservado y no con el que sí está...

Si el otro es un idiota, un desconsiderado o ambas, y no está en su derecho reclamarme el asiento, por qué se lo voy a dar? Porque tiene movilidad reducida le da derecho a ser maleducada y prepotente, y haste violenta y mala madre? LOL, animals gonna animal.
    Que lindo, confirmas lo que digo. Cedes el asiento por la obligacion impuesta por otro en caso de ser uno reservado y no por el simple hecho de aliviarle una molestia el que lo necesita. Te importa poco el culo de la embarazada o del discapacitado. Linda clase de persona.

Gracias a dios el foro siempre es un microclima. Sociedad, politica, sexualidad, todo... pibitos con cuna de oro que solo piensan en su culo y nunca les falto nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Otra cosa que me da bronca es que a veces ni siquiera piden el asiento, sino que pretenden que alguien más lo pida para ellas.
    Cuando abrieron las gambas mucho pudor no tuvieron, así que no pueden hacerse las vergonzosas cuando hay que pedir un asiento.
    Con respecto a lo que se viene discutiendo desde hace varios posts, tan difícil es entender eso Ixvi? Para llegar a donde llegó tuvo que pasar por donde estaban los asientos reservados. Entró por la puerta, y cuando entrás por la puerta (o sea el 100% de las veces) tenés ahí apenas entrás 4 pares de asientos reservados. 8 asientos. Y el tren está llenísimo. Fijate que la mina entonces puso todo su empeño en la dificultosa tarea de pasar entre la gente, eso que vos decís que tanto cuesta (y que es así, a veces cuesta muchísimo hacer medio metro), para llegar a la parte del medio a increpar al tipo por el asiento. No se trata de X metros, grados, minutos, litros, onzas troy o lo que se te cante, es acerca de que la mina puso todo su esfuerzo en ponerse en una situación dificultosa para ponerse en esa situación y hacerse la matona, porque por defecto cuando entra al tren tiene 8 asientos que puede reclamar por ley.

Es el proceso natural de la creacion no?
    Digo, si tu vieja no abria las piernas, vos no estabas aca. Por ese motivo le vamos a negar el asiento cuando te tenia que andar cargando?

Me encanta, el analisis de la vida personal de la mina a ver si puede o no reclamar. Si tiene que pedirlo o no. Si lo puede reclamar por ley o no. Demasiado retorgado para aplicar una simple accion correcta de ceder el asiento a alguien que lo necesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que lindo, confirmas lo que digo. Cedes el asiento por la obligacion impuesta por otro en caso de ser uno reservado y no por el simple hecho de aliviarle una molestia el que lo necesita. Te importa poco el culo de la embarazada o del discapacitado. Linda clase de persona.

Gracias a dios el foro siempre es un microclima. Sociedad, politica, sexualidad, todo... pibitos con cuna de oro que solo piensan en su culo y nunca les falto nada.
    Hay muchísima gente que sólo piensa en lo suyo. Algunos tanto que se apropian de lo de los demás y de paso te meten un corchazo o te asfixian a tu bebé. Pero claro, habría que ver por qué la sociedad los llevó a eso a esos seres incomprendidos. Mientras tanto hay seres horrendos y llenos de putrefacción en su interior, que no ceden el asiento.

• Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

No, si no hubiera asientos destinados para este tipo de personas, sí me vería forzado a cederlo a quien lo pida (ahí, mala suerte que te elija la persona con movilidad reducida). Pero siendo que existen estos asientos y esta gente puede ir a reclamarle al que se sienta ahí, no tengo por qué hacer ese cambio. Por qué no le va a pedir al que está sentado en el asiento reservado? Lo único que se me ocurre es porque es gente maleducada o prepotente, que tienen necesidad de satisfacer una necesidad de sentirse con autoridad. Por eso lo ves en gente como esta mujer, de clase baja, que no tienen autoridad en su vida y entonces se desquita con el resto del mundo como un animal.

Pero bueno, si a vos te gusta que te prepoteen y te caguen el asiento mientras se te ríen en la cara tanto la persona con movilidad reducida como el que se quedó pancho en el asiento reservado, allá vos chirolita.

Qué tendrá que ver, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Hay muchísima gente que sólo piensa en lo suyo. Algunos tanto que se apropian de lo de los demás y de paso te meten un corchazo o te asfixian a tu bebé. Pero claro, habría que ver por qué la sociedad los llevó a eso a esos seres incomprendidos. Mientras tanto hay seres horrendos y llenos de putrefacción en su interior, que no ceden el asiento.

Y esto que fue? un intento de querer justificar no ceder el asiento a una embarazada porque en el mundo hay asesinos y ladrones? okey...

No, si no hubiera asientos destinados para este tipo de personas, sí me vería forzado a cederlo a quien lo pida (ahí, mala suerte que te elija la persona con movilidad reducida). Pero siendo que existen estos asientos y esta gente puede ir a reclamarle al que se sienta ahí, no tengo por qué hacer ese cambio. Por qué no le va a pedir al que está sentado en el asiento reservado? Lo único que se me ocurre es porque es gente maleducada o prepotente, que tienen necesidad de satisfacer una necesidad de sentirse con autoridad. Por eso lo ves en gente como esta mujer, de clase baja, que no tienen autoridad en su vida y entonces se desquita con el resto del mundo como un animal.

Pero bueno, si a vos te gusta que te prepoteen y te caguen el asiento mientras se te ríen en la cara tanto la persona con movilidad reducida como el que se quedó pancho en el asiento reservado, allá vos chirolita.

Qué tendrá que ver, no?
    Perfecto, seguis confirmando lo que digo. Te pones a hacer un analisis de la situacion en vez de simplemente hacer lo moralmente correcto. Como tu moral es la del hdp, no lo haces.

Y A mi no me prepotea nadie, será porque si se me acerca una persona embarazada o con discapacidad le cedo el asiento sin hacer el analisis de la ley y los asientos reservados.

Qué tendrá que ver, no?
    Mucho. La mayoria que contesto le importa un carajo el discapacitado y fuera del termo en la vida real no es así. La mayoria de veces la gente cede el asiento. Fijate en el video que a pesar de que la mina se lo pide de mala manera y actua muy mal, la gente le dice al flaco que se levante
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Hoy tuve que viajar en colectivo y experimente eso de dar el asiento

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    ¿Según quien tiene prioridad? Te repito que tus parámetros no son norma de nada.
    Segun YO tiene prioridad, ya te dije que pensamos distintos. Y NO, como vos decis, MIS PARAMETROS NO SON NORMA DE NADA.
    Son MIS parametros. vos tenes otros y esta perfecto.

Conoces el interior del sarmiento? Lo dudo, sino sabrías que para llegar a ahí tuvo que pasar por los asientos que estaban antes.
    , y ya te explique lo de la puerta, no tengo ganas de andar buscando, fijate que te expli que cuando se aglomera la gente es complicado. (no tengo ganas de ponerme a buscar el post). Mas alla de esto, no tendria ni que mencionar esto porque estamos discutiendo quien debe dar el asiento.

Definitivamente no conoces a ese target de pasajeros del Sarmiento.
    Vos sos el que cree que viaja con un chico en brazos a proposito para viajar sentada.

Ya te dije que tu moral no es parámetro de nada, que tengas problemitas para entenderlo no te da la razón, de hecho tu comentario es subjetivo y hasta machista. Yo en cambio me guió por lo que dice la ley.
    Es verdad, no importa lo que yo piensen, importa lo que los poderosos piensen. lo que importa es la ley.

de hecho tu comentario es subjetivo y hasta machista.
    No, no es subjetivo, es objetivo, es coherente,

es como esa frase : Las mujeres y los niños primero ! ja.

De verdad crees que una mujer y un hombre, los dos de la misma edad de la misma "etnia", los dos tienen las mismas caraceristicas fisicas respecto a fuerza, resistencia, capacidad para soportar un golpe o cualquier cosa en caso de que suceda algo?

Bueno igual es claro que tengo razon y que me seguis contradiciendo para no admitir tu error asi que quizas ni siquiera creas que no tengo razon y solo lo digas para no mostrar tu error.

y hasta machista.
    Machista?, es claro que tengo razon y que me seguis contradiciendo para no admitir tu error asique quizas ni siquiera creas que no tengo razon y solo lo digas para no mosrar tu error.

Machista? Discriminarla por mujer?, justamente lo que digo es por respeto a la mujer,

y por cierto :

tampoco se lo merecía por negra villera.
    y la negra esa

Con esto de arriba aunque de verdad pienses que lo mio es por "machismo" (lo que es absurdo) vemos una persona ignorante que se queja de cosas que el mismo hace, estoy acostumbrado a esto, todos los dias uno se cruza con gente asi (la mayoria).

Y bue ya igual con lo de machista subjetivo etc. demostras que ya no sabes que hacer para salir airoso.

y nada ya esta, vos crees que no tiene derecho a darle asiento "por ley", y que por eso tiene derecho a no darlo, y yo que no tiene derecho a no darlo. Vos pensas lo que pensas yo pienso lo que pienso, vos no me vas a convencer a mi, yo no te voy a convencer a vos (o quizas si pero no lo admitas), asi que nada de esto tiene sentido, que cada uno piense lo quiere y somos todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lxvi : 24-03-15 el 09:34 PM

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pasa que en los asientos de adelante se ponen por lo general esas viejas de 60 que tranquilamente podrían estar paradas, si sube un discapacitado varón joven no se lo dan ni en pedo el asiento eh, lo he visto varias veces. Ni hablar de las gordas con 3 pibes. Ahí tienen que ceder el asiento personas que no les corresponde.
    En el tren ni bien entrás tenés 8 asientos a tu disposición si sos de movilidad reducida, si no lo reclamás jodete. No tenés por qué ir a caminar al medio o al final del vagón hasta que un pobre gil se levante por lástima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

En sujetos como ese decir "negr@" es solo una pose

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Hoy tuve que viajar en colectivo y experimente eso de dar el asiento

y eso como te hizo sentir ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    y eso como te hizo sentir ?
    Normal. Nadie debería sentirse bien al ayudar. Es un acto desinteresado. Es como cuando algunos regalan algo y esperan el "gracias". Y si no se lo dicen lo reclaman!!!

Esperar por el o reclamarlo es de egoísta

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Es de educado nada mas que te agradezcan, por eso se espera de la otra parte siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima