Problema con APLICATIVO IB Mensual ARBA - AYUDAAA!!

Responder
    Registración
    Oct 2005

Problema con APLICATIVO IB Mensual ARBA - AYUDAAA!!

Hola, Soy contibuyente mensual de ingresos brutos. Estoy intentando realizar la declaración jurada mensual en el aplicativo IB Mensual (Cuota n°1 Año 2015), y cuando tildo la pestaña "Declaración de actividades" y quiero comenzar con la declaración me salta una ventana de ATENCIÓN que dice "No existen actividades declaradas para la empresa para las cuales no se haya ingresado su información". Es decir, la ventana me aparece completamente en blanco y no con la lista de actividades con su código. Envío adjunto imagen del error.

Mi actividad principal es "Servicios conexos a la producción de espectáculos teatrales y musicales" Siempre me aparece con el código 921430, pero veo que fue modificado al 900030. En AFIP está registrado con la modificación pero nunca se cruzaron los datos con el aplicativo. Y recién ahora me salta este error.

También agregué una actividad secundaria "Servicios relacionados con la salud humana" Cod 851900.

Ayer me comuniqué con asistencia en chat y me dijeron que reinstale el aplicativo. No funcionó, asique seguí los pasos la configuración para Windows 7, y sigo teniendo el mismo problema. También probé en una nueva PC, mismo error. Me dijeron que modifique los códigos desde la web de ARBA, ("alta, baja, modificación..") pero al poner el código nuevo me aparece una actividad completamente diferente.

Alguien sabe como manejar estos aplicativos? Son un dolor de cabeza, siempre un error nuevo.

ADJUNTO IMAGEN DEL ERROR

pd: si el tema no va acá, por favor muévanlo donde corresponda. Gracias
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4386
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Problema con APLICATIVO IB Mensual ARBA - AYUDAAA!!

es sencillo, tenés que aprender a manejarte en negro.
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2012

Mamita, tuve que arreglar un problema con ese aplicativo hace poco.... perdí como 5 horas.

Probá con esto:
    http://www.ignacioonline.com.ar/2015...tivo-arba.html

Hay mucha gente un tu misma situación, lo que sucede es que ese aplicativo está escrito en Visual Basic del año de la poronga... andá a sabe quién estuvo metiendo la mano, probablemente empiecen a hacer la liquidación vía WEB en poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Oct 2005

Gracias! En ese link encontré la solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

yo terminé usando una pc virtual, porque nunca pude hacerlo andar en mis pc. tengo win7 32 y 64bits, con distintos idiomas y en cada uno fallaba algo distinto. puse el virtualbox de oracle, un hd de 1gb con una de esas versiones light de winxp; dropbox para sincronizar los pdf impresos / ddjj, y jamás un drama.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder