Pregunta sobre Oca

Responder
    Registración
    Jan 2015

Pregunta sobre Oca

Hola, donde yo vivo hay 1 sola sucursal de Oca, que es una libreria. Me mandaron un paquete a mi domicilio y teoricamente mañana tendria que estar llegando. La cuestion es que no estoy en casa, llego el Viernes. Mi duda es, cuando no hay nadie en el domicilio, guardan el paquete en la sucursal de la libreria? O solo guardan en sucursales que sean "oficiales"? Para colmo la libreria no tiene telefono, y de ultima si el paquete queda ahi, tendria que mandar a un familiar para avisar que me guarden el paquete hasta el Viernes.
    En la pagina de Oca, en la lista de sucursales, en el casillero Actividad, dice "Libreria" y no dice "Distribucion/Retiro de correspondencia" como otras sucursales.
    Alguien tiene idea?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 571
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Pregunta sobre Oca

Si no hay nadie en el domicilio de entrega, te dejan un aviso de visita en el cual te indican por donde efectuar el retiro del paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No, en la librería no te la van a dejar, los paquetes van siempre a las Sucursales de OCA, no a los comercios que solo se dedican a vender productos de OCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2007

Generalmente hacen 2 visitas, si en ninguna te encuentran te dejan una nota con un telefono para que llames primero y coordines cuando pasas a retirar el paquete, tenes que llamar antes de los 15 dias porque sino vuelve al emisor o a la sucursal de emision.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder