Pañales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2007

Re: Pañales

Citar Mensaje original enviado por Master Gouken Ver Mensaje
    Felicitaciones!!!
    A disfrutar ahora al baby!
    Hacete un lindo stock de pañales que los vas a necesitar
    Citar Mensaje original enviado por SanTyy73 Ver Mensaje
    Muchas felicidades y que bueno que nacio sano y sin problemas !!!
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me entere que me regalan 900 pañales con el baby gen. Que golazo
    Muchas graciasssss.

Che bicho que es el babygen
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Registración
    May 2010

Todo bien, pero esto se le pregunta a tu mamá/papá y sino algún hermano, tío, primo, etc. Hace falta que preguntés todo en el foro?? Ya cansa viste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Claro. Le vas a preguntar a tus viejos q hace 20/30 años no compran pañales...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2001

Grande pá! Recordá esta frase: "tener un hijo es como tener un perro que eventualmente aprende a hablar". Yo sé por qué te lo digo, llevo casi 4 años en esto y todos los días la confirmo.

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Todo bien, pero esto se le pregunta a tu mamá/papá y sino algún hermano, tío, primo, etc. Hace falta que preguntés todo en el foro?? Ya cansa viste.
    Mala_onda.jpg

Y si es el primer bebé de la familia en muchos años? Si no tiene hermanos? Si los tíos son todos grandes? No seas cortamambo, si no te interesa el thread no participes y a otra cosa mariposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Bueno.. vengo a comentar quien se adelanto ..

Es una mugrecita de 2.650, del dia 24 de Febrero de 2015, Luciano Valentino!, todo muy muy sano y en orden!!

Felicidades!!!!! ahora vas a notar como pasas a ser un mueble mas en la casa y toda la atencion se va a dirigir hacia esos 2kilos y medios...

encima... vas a ver que no hace nada.... solo tomar la teta( si esa que era tuya y ahora esta vedada!) y cagar pañales carisimos.

por otro lado ella( la mama) se va a poner re hinchapelotas!!

vos vas a vivir sin dormir... oliendo a vomitos, oleo calcareo, caca y pis... ademas de que tus reservas de dinero bajan y bajan y vas a tener que trabajar mas y mas.

y cuando el pequeño diga su primer palabra dirá "mama"

pero.... no desesperes!! todo eso se va a ver compensado mil veces cuando pasen 6 meses aprox, y llegues de laburar y veas la cara de alegria de Luchito al verte! y te des cuenta lo importante que sos para el

en resumen, esta buenisimo ser padre
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    ignorame nabo.

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Grande pá! Recordá esta frase: "tener un hijo es como tener un perro que eventualmente aprende a hablar". Yo sé por qué te lo digo, llevo casi 4 años en esto y todos los días la confirmo.

Mala_onda.jpg

Y si es el primer bebé de la familia en muchos años? Si no tiene hermanos? Si los tíos son todos grandes? No seas cortamambo, si no te interesa el thread no participes y a otra cosa mariposa.
    Es el primer bebe hace muchisimos años de parte de la familia mia, y de la familia de ella, el primer varon, son todas mujeres! los tios son todos grandes, el mas pequeño de 16.

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Felicidades!!!!! ahora vas a notar como pasas a ser un mueble mas en la casa y toda la atencion se va a dirigir hacia esos 2kilos y medios...

encima... vas a ver que no hace nada.... solo tomar la teta( si esa que era tuya y ahora esta vedada!) y cagar pañales carisimos.

por otro lado ella( la mama) se va a poner re hinchapelotas!!

vos vas a vivir sin dormir... oliendo a vomitos, oleo calcareo, caca y pis... ademas de que tus reservas de dinero bajan y bajan y vas a tener que trabajar mas y mas.

y cuando el pequeño diga su primer palabra dirá "mama"

pero.... no desesperes!! todo eso se va a ver compensado mil veces cuando pasen 6 meses aprox, y llegues de laburar y veas la cara de alegria de Luchito al verte! y te des cuenta lo importante que sos para el

en resumen, esta buenisimo ser padre
    Si si ya se va viendo eso jajajajaja.. gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Muchas graciasssss.

Che bicho que es el babygen
    Es la extracción de células madre para crió preservación
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

ya fue si no la extrajo a celula cago...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1400
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123