Consulta gente iPhone vs g3

Responder
    VIVA LA ANARQUIA Avatar de Mateo2012
    Registración
    Jul 2014

Consulta gente iPhone vs g3

Hola gente como va??
    Bueno me vengo a este lado ya que no seq hacer vi miles de videos lei pero aun no me decidi.. Entre: iPhone 5s 16gb o LG G3

Necesito ayuda a poder ver y decidirme!!

Gracias!

Enviado desde mi iPhone 6 vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Consulta gente iPhone vs g3

Citar Mensaje original enviado por Mateo2012 Ver Mensaje
    Hola gente como va??
    Bueno me vengo a este lado ya que no seq hacer vi miles de videos lei pero aun no me decidi.. Entre: iPhone 5s 16gb o LG G3

Necesito ayuda a poder ver y decidirme!!

Gracias!

Enviado desde mi iPhone 6 vía 3DG App.
    Y por que dice que enviaste le mensaje desde un iphone 6 y preguntas por un modelo anterior?

por que mentis tanto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y por que dice que enviaste le mensaje desde un iphone 6 y preguntas por un modelo anterior?

por que mentis tanto?
    miento? WTF, es el cel de mi señora.. pero nose cual comprar de esos dos nombrados!
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Te recomiendo que lo pongas en esta seccion Dispositivos Moviles.

Personalmente depende para que lo quieras, el iPhone anda, es decir vas a poder hacer todo lo que hace el telefono bien, cuando quieras customizar algo te vas a encontrar bastante limitado. Al menos eso me paso a mi con todos los iPhones.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Subjetivamente recomiendo android

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

te recomiendo quedarte con el celular de tu señora y comprale otro a ella, mentile, decile que es mejor....y todos contentos ! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    te recomiendo quedarte con el celular de tu señora y comprale otro a ella, mentile, decile que es mejor....y todos contentos ! (?)
    Jaja ojala.. pero no es boluda jaj!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    +1
    No se pueden comparar los dos modelos desde el tamaño de pantalla y el SO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Puf,
    Son dos modelos TAN diferentes

Uno tiene una pantalla de 4", el otro de 5.5"

Uno tiene Android el otro tiene IOs

Yo tengo un LG G2, y siempre preferi Android aunque Ios nunca probe, pero no me gusta la mentalidad que tienen, aunque es subjetivo. El sistema operativo lo tenes que probar y elegir vos. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Si preferis Android, te recomiendo que te compres otro, el G3 no fue tan bueno, tiene una pantalla de 2k que consume mucho y la autonomia no es tan buena. Si alcanzas te recomiendo que te compres: Si queres una pantalla 'pequeña' un Z3 Compact (4.7"), una normal un Z3(5.2") y una pantalla grande (5.5" creo) un Note 4.

Despues, si fuera vos, haria un esfuerzo y me compraria un Iphone 6, a mi la pantalla de 4" del 5 me parece muy pequeña, pero eso es una cuestion de gustos y dinero.

Te recomiendo que leas reviews, analizes bien los sistemas operativos y elijas el que mejor se adapta a vos. Hay tantos dispositivos hoy en dia que hay uno para cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

tengo el g3 no es para nada mal celular pero yo iria por un sony z2 me parece mejorcito que cualquiera de esos 2 el g3 no tiene ninguna falencia fatal pero tampoco tiene nada que lo haga FUA que celular y por lo que cuesta deberia tener algo que lo haga sentirse un poco mas pro.
    la pantalla tiene dentro de todo poco brillo y es media triste aunque de excelente calidad y se deja ver bien en exterior todas las boludeces que he probado funcan de 10 sin ningún drama la cámara es buena pero no le pidas otra cosa que full automático por que al menos el soft standard no trae nada fuera del auto que por norma general funciona bastante bien la verdad, el sensor me pareció mas marketing que una verdadera mejora, no es lenta pero tampoco es mas rápida que la de un samsung galaxy s4 a la hora de enfocar
    La bateria con el uso que le doy yo llega al dia tranquilo sin ningún problema

En fin el celular es bueno no le falta nada pero por ser tope de gama yo me esperaba un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder