El thread de las Armas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: El thread de las Armas.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y si va santi que onda con vos? Como puede terminar todo?
    Quien es santi?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Quien es santi?
    Había un thread de un bardo grande de vos con el.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Todo muy extraño
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Quien es santi?
    el que vos estafaste ? o dormiste en su casa ? o algo asi....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2001

Outlands va al polígono: https://i.4cdn.org/k/1424951756994.webm
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2014

actualizo. Las 25 mejores armas.

3 metodos novedosos para defensa personal.

El anillo de pimienta.

Ante la más ligera señal de peligro, basta deslizar un seguro para tener a disposición un gatillo capaz de rociar el rostro de un atacante, provocándole incapacidad por hasta 45 minutos.

Una nueva funda iPhone que lanza gas pimienta.

iPhone Ideado como un teaser o una mini picana.

• Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

yo nunca disparé un arma pero un día me apuntaron con una magnum (descargada aparentemente pero quien sabe!!) jaja. siempre me llamo la atención y me gustaría ir al tiro federal a practicar pero cuando sea un tanto mas grande....

por cierto siendo que las armas son importadas y hay limitaciones a las importaciones, imagino que esto tambien las afecta? Cómo es bien el tema de comprar armas?? veo armerias pero nunca entré ni pregunté y tengo curiosidad. todos los que conosco me dicen "me la consiguio tal tipo" jaja

jaja perdon pero cuando dijeron lo de la juntada me vino esto a la mente xD
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Amo la glock .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    por cierto siendo que las armas son importadas y hay limitaciones a las importaciones, imagino que esto tambien las afecta? Cómo es bien el tema de comprar armas?? veo armerias pero nunca entré ni pregunté y tengo curiosidad. todos los que conosco me dicen "me la consiguio tal tipo" jaja
    Hay armas nacionales también, como Bersa o Rexio. De todas formas las armas entran, algo menos que antes y más caras pero siguen entrando. No hay faltantes masivos.

La compra es un trámite: primero tenés que habilitarte vos como "legítimo usuario de armas de fuego" acreditando tener 21 años o más, medios lícitos de vida, aptitud psiquiátrica y física, idoneidad en el manejo seguro de armas (breve curso con un instructor de tiro), inexistencia de antecedentes penales (registro nacional de reincidencia), fotos carnet. Y plata para los formularios, estaremos hablando en total de 600-700 pesos.

El registro nacional de armas (RENAR) te emite la CLU, Credencial de Legítimo Usuario que es válida por 5 años y luego tenés que volver a tramitar todo.

Con la CLU vas a la armería y comprás lo que querés (o le comprás a otro LU, existe la venta y también el préstamo de armas entre legítimos usuarios). Pagás y con la factura de compra que tiene marca modelo y serie del arma vas al RENAR para que transfieran ese fierro del arsenal de la armería a tu legajo. Pasado un tiempo emiten una credencial de tenencia para el arma a tu nombre y una tarjeta de consumo de municiones para ese calibre, la retirás y con DNI, CLU y tenencia en mano podés llevarte el arma. Si querés comprás balas y te las van anotando en la tarjeta de consumo que tiene 10 renglones, al agotarse tenés que pedir otra al RENAR.

Podés poseer hasta 1000 balas de cada calibre, y 2500 de .22 y calibres de escopeta. Si hoy comprás 1000 y las tirás todas, mañana podés comprar 1000 más. Pero si superás esa cantidad te arriesgás a cometer el delito de acopio. Podés recargar cartuchos, la prensa de recarga lleva tenencia como un arma más y te habilita a comprar pólvora y fulminantes para los calibres en los que tengas tenencia.

La TENENCIA del arma te habilita a transportarla descargada, no adosada al cuerpo y separada de la munición. Podés tenerla cargada dentro de tu domicilio y usarla para fines lícitos en lugares autorizados (campo para cazar, polígono de tiro).

Para transportar un arma cargada en la vía pública tenés que solicitar permiso de PORTACIÓN pero olvidate, si no sos de La Cámpora no te lo van a dar (not kidding).

PD: La glock es linda pero las hay más lindas. La glock al lado de la CZ 75 SP-01 Shadow es un bodoque feo, rústico, de gatillo duro y miras fuleras. La Shadow es más mejor que comer pollo con la mano. El grip anatómico pareciera que se funde con tu mano como si fueran las dos partes de un cyborg de animé. Agarrar una glock es como agarrar un ladrillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2012

si sos monotributista ¿como hacés? con presentar el recibo de pago o constancia de CUIT alcanza? o ténes que presentar algo mas desarrolado, como facturas o alguna certificacion de ingresos de algún contador?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje
    si sos monotributista ¿como hacés? con presentar el recibo de pago o constancia de CUIT alcanza? o ténes que presentar algo mas desarrolado, como facturas o alguna certificacion de ingresos de algún contador?
    Comprobante de pago del monotributo.

Certificación de ingresos de contador te piden si por ejemplo vivís de rentas/inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Comprobante de pago del monotributo.

Certificación de ingresos de contador te piden si por ejemplo vivís de rentas/inversiones.

Entiendo, muchas gracias por la explicación!! Todo perfectamente detallado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Las armerías que hacen el tramite, es muchisimo mas caro?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Las armerías que hacen el tramite, es muchisimo mas caro?
    Depende... de qué trámite hablás? El de legítimo usuario, o la tenencia de un arma?

Hacer "el trámite" de legítimo usuario en la armería suele ser ilegal: en varias te hacen aparecer el apto psiquiátrico, físico y la idoneidad de tiro firmados sin que veas a ningún médico ni al instructor. Y no solo es una ilegalidad y un peligro, también es una mierda para vos: nadie te enseña la ley de armas, no te enseñan seguridad, etc... pagás por un servicio que no recibís y después te podés comer una causa penal JODIDA por ignorante.

Ahora para tramitar la tenencia... te cobran un poco más, tarda un poco más... si podés ir al renar siempre te va a convenir. Las armerías como toda gestoría acumulan trámites de los clientes y los llevan cuando les queda bien, lo mismo para retirarlos: van cuando les conviene a ellos.

Cuando compré mis pistolas tramité tenencias con la armería, y me decían que no estaban, que todavía no estaban, que todavía no estaban... un día después de hablar con la armería llamé al renar, con el DNI consulté el estado de mi trámite, y hacía 4 días que ya estaban listas para retirar. Las fui a buscar en persona y el señor de la armería se puso colorado cuando le dije "las tenencias que me dijiste hoy que no estaban? Estaban hace 4 días. Me llevo las pistolas".

No vale la pena la armería como gestora. Es mucho mejor aprender sobre los trámites y hacerlos uno.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Cassius te doy las gracias como LU porque siempre estas "iluminando" a los que desconocen del tema (yo siempre llego tarde a los threads ), para q vean q no es nada del otro mundo y mucho menos de locos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima