El thread de las Armas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: El thread de las Armas.

Citar Mensaje original enviado por Thepr0fecy Ver Mensaje
    mucho quilombo para portar un arma legalmente? después leo detalladamente pero alguno que haya echo todo el tramite? lo quiero tener por medidas de seguridad, anda a saber si alguna vez me entran a robar
    No te dan portacion ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

ni para tenerlo en casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790K | ASUS GTX 980TI POSEIDON | CORSAIR FORCE LE 480GB | CORSAIR VENGANCE PRO 16GB | ASUS MAXIMUS VII FORMULA | NZXT 700W | Sennheiser G4me Zero | RAZER MAMBA CHROMA | BOSE companion 5 | Asus Rog Swift PG278Q | LIAN-LI DK03 | Iphone 6S 64GB

Registración
    Feb 2009

Si por el momento no quiero tener ningún arma, pero quiero practicar tiro, necesito algún trámite o algún conocido que tenga un arma que me lleve?

Se puede ir por ejemplo al Tiro Federal y decir, hola, quiero practicar tiro, denme un arma?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Thepr0fecy Ver Mensaje
    ni para tenerlo en casa?
    Tenencia si... portacion es llevar el arma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Si por el momento no quiero tener ningún arma, pero quiero practicar tiro, necesito algún trámite o algún conocido que tenga un arma que me lleve?

Se puede ir por ejemplo al Tiro Federal y decir, hola, quiero practicar tiro, denme un arma?
    Sip es casi tan facil como eso, seguramente haya un instructor adentro y tengas que pagar a parte del alquiler del arma, las balas y la clase (sacando la cuota mensual).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Este Garcia es un loquillo con armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2001

Tengo un gato, cuenta?

Cada polígono de tiro tiene sus propios requisitos... hay algunos más cerrados y otros más accesibles.

Para tirar en un polígono sin ser legítimo usuario de armas ("LU") hay que estar acompañado de un instructor de tiro, o en su defecto ir en compañía de un LU que se haga responsable por uno.

Una alternativa válida es tramitar la credencial de legítimo usuario, con eso ya no te rompen las bolas en ningún lado y es un trámite independiente de la compra de armas. Podés tener la CLU sin comprar nada, eso sí... vas a depender de que en el polígono que elijas alquilen o presten armas. No todos lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

la usaste alguna vez contra un malechor natalia natalia?

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Tengo un gato, cuenta?

Cada polígono de tiro tiene sus propios requisitos... hay algunos más cerrados y otros más accesibles.
    si yo no tengo arma puedo tirar con una que me presten en el poligono?

que lugares hay en capital federal? tiro federal?
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Desde la total ignorancia, ¿Que onda con esas armas de aire comprimido? ¿Podes llegar a dañar a alguien con eso si le tiras al cuerpo y tiene puesto, ponele, una campera gruesa? ¿Son de juguete?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Desde la total ignorancia, ¿Que onda con esas armas de aire comprimido? ¿Podes llegar a dañar a alguien con eso si le tiras al cuerpo y tiene puesto, ponele, una campera gruesa? ¿Son de juguete?
    Las de "aire comprimido" a resorte que disparan balines plásticos de 6 mm (airsoft)no lastiman a menos que te peguen en un ojo o extremadamente de cerca. Pueden llegar a considerarse un juguete para adultos, de hecho se juega al airsoft como se juega al paintball.

Las de aire comprimido que disparan balines de plomo 5,5 mm o 4,5 mm se pueden llegar a usar para caza menor, sirven para matar a un animal pequeño y pueden causar daño a una persona. Si te pega en un ojo y sigue viaje ni hablar. No son juguetes, son armas sólo que no usan pólvora y por eso el renar no las regula.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tengo un gato, cuenta?

Para tirar en un polígono sin ser legítimo usuario de armas ("LU") hay que estar acompañado de un instructor de tiro, o en su defecto ir en compañía de un LU que se haga responsable por uno.

Una alternativa válida es tramitar la credencial de legítimo usuario, con eso ya no te rompen las bolas en ningún lado y es un trámite independiente de la compra de armas. Podés tener la CLU sin comprar nada, eso sí... vas a depender de que en el polígono que elijas alquilen o presten armas. No todos lo hacen.
    que seria esa escopeta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2001

Maverick 88, tubo almacén de 5 cartuchos +1 en recámara y caños intercambiables de 18,5" (corto, defensivo) y 28" (largo, para caza/tiro).

En acción matando hélices en el Tiro Federal de Lomas de Zamora (cat not pictured):

También tengo un par "de puño" en 9mm y .22:

Y una carabinita muy divertida:

Excelente para genocidiar siluetas metálicas:

- - - - Auto Merge - - - -

Me olvidaba de la consentida de la casa, la prensa para recargar 9mm (la muni factory está por las nubes, impagable)
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Las de "aire comprimido" a resorte que disparan balines plásticos de 6 mm (airsoft)no lastiman a menos que te peguen en un ojo o extremadamente de cerca. Pueden llegar a considerarse un juguete para adultos, de hecho se juega al airsoft como se juega al paintball.

Las de aire comprimido que disparan balines de plomo 5,5 mm o 4,5 mm se pueden llegar a usar para caza menor, sirven para matar a un animal pequeño y pueden causar daño a una persona. Si te pega en un ojo y sigue viaje ni hablar. No son juguetes, son armas sólo que no usan pólvora y por eso el renar no las regula.
    y las de aire comprimido con esos balines de plomo , si le pegas a uno con buzo/campera le generas alguna lesion? aunque sea leve pero que lo reduzca
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Cassius (Perdon) no te convenia mas levantar una "mesada" y "ajustarla" para que la prensa entre directamente? Digo, me parece muy incomodo (A mi, aclaro) laburar con dos bandas cortas a los costados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

estas re calzado rambo !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3942