¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Coincido.

Los pibes de hoy no saben nada. La dekada ganada.
    Eh wacho pero tenemo la no'bu re piola pa jugar al conter wachim.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje

--------------

Vos no sabés lo que fue la revolución industrial, ¿no?
    Aqui vamos... ¿como logra inglaterra el impulso hacia la revolucion industrial? ¿saqueo del nuevo mundo y colonias? Esto lo dice un tal Marx, que supongo se informo de una manera perfecta como la talla de su impostura intelectual lo requeria. Por otro lado, la tan llamada revolucion industrial inglesa fue utilizada luego para hundir a los paises perifericos, asi lo decia ya un general de inglaterra en el fracaso de su intento de colonizar el rio de la plata en las invasiones, George Cunning, ''DEBEMOS ENTRAR COMO COEMRCIANTES, YA NO COMO GUERREROS'' y asi tu famosa revolucion industrial significo la entrada de las manufacturas inglesas en nuestro pais y la decadencia de las nuestras, dejandonos condenados al monocultivo y a la pobreza. Todo esto obviando de que el avance intelectual no creo que pertenezca a una Nacion en particular, sino los ingleses tendrian que estar agradecidos y con los pantalones bajos con los arabes (que hoy destruyen), los egipcios, asiaticos, etc...
    ¿Vos conoces la infleucnia de la politica comercial y belica de inglaterra vs nuestra region? 2 invasioens inglesas, invasion anglo-francesa en la epoca de rosas, emprestitos comerciales arreglados con la masoneria porteña (que seria ya un gobierno supranacional), guerra de la triple alianza que extermina el unico intento de pais industrial proteccionista (el paraguay), pais aliado al federalismo argentino (lo anti-mason y anti-europeo), pactos desiguales agropecuarios, ej el pacto roca-runciman, nefasta influencia en la epoca de Peron (conoceras a un tal churchill?), guerra en malvinas, luego de estas ultimas un pacto de rendicion NEFASTO QUE NOS HUMILLA Y OBLIGA A SOMETER NUESTRAS FFAA A LAS INGLESAS, A COMPARTIR RECURSOS MARITIMOS, ETC. ¿Conoces la cuestion mapuche actual?¿sabes quien acobija a esos chilenos ladrones que queman iglesias en el sur y pretenden soberania sobre esas tierras? los ingleses y judios http://www.mapuche-nation.org/ . ¿EL hecho de que inglaterra haya hecho de las malvinas un centro armado, con submarino nuclear incluido y demostraciones de poder te parece correcto verdad? Inglaterra y el sionismo es el enemigo de cualquier argentino bien nacido, que vos seas un ignorante supino es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Racyel : 21-02-15 el 02:01 PM

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Eh wacho pero tenemo la no'bu re piola pa jugar al conter wachim.

Yo jugaba en alkon. La mejor parte era cuando agarraba a un compañero de punto, para joderlo todas las rondas, flasheandolo.

- - - - Auto Merge - - - -

Y me puteaba por mic.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Aqui vamos... ¿como logra inglaterra el impulso hacia la revolucion industrial? ¿saqueo del nuevo mundo y colonias? Esto lo dice un tal Marx, que supongo se informo de una manera perfecta como la talla de su impostura intelectual lo requeria. Por otro lado, la tan llamada revolucion industrial inglesa fue utilizada luego para hundir a los paises perifericos, asi lo decia ya un general de inglaterra en el fracaso de su intento de colonizar el rio de la plata en las invasiones, George Cunning, ''DEBEMOS ENTRAR COMO COEMRCIANTES, YA NO COMO GUERREROS'' y asi tu famosa revolucion industrial significo la entrada de las manufacturas inglesas en nuestro pais y la decadencia de las nuestras, dejandonos condenados al monocultivo y a la pobreza. Todo esto obviando de que el avance intelectual no creo que pertenezca a una Nacion en particular, sino los ingleses tendrian que estar agradecidos y con los pantalones bajos con los arabes (que hoy destruyen), los egipcios, asiaticos, etc...
    ¿Vos conoces la infleucnia de la politica comercial y belica de inglaterra vs nuestra region? 2 invasioens inglesas, invasion anglo-francesa en la epoca de rosas, emprestitos comerciales arreglados con la masoneria porteña (que seria ya un gobierno supranacional), guerra de la triple alianza que extermina el unico intento de pais industrial proteccionista (el paraguay), pais aliado al federalismo argentino (lo anti-mason y anti-europeo), pactos desiguales agropecuarios, ej el pacto roca-runciman, nefasta influencia en la epoca de Peron (conoceras a un tal churchill?), guerra en malvinas, luego de estas ultimas un pacto de rendicion NEFASTO QUE NOS HUMILLA Y OBLIGA A SOMETER NUESTRAS FFAA A LAS INGLESAS, A COMPARTIR RECURSOS MARITIMOS, ETC. ¿Conoces la cuestion mapuche actual?¿sabes quien acobija a esos chilenos ladrones que queman iglesias en el sur y pretenden soberania sobre esas tierras? los ingleses y judios http://www.mapuche-nation.org/ . ¿EL hecho de que inglaterra haya hecho de las malvinas un centro armado, con submarino nuclear incluido y demostraciones de poder te parece correcto verdad? Inglaterra y el sionismo es el enemigo de cualquier argentino bien nacido, que vos seas un ignorante supino es otra cosa.
    inglaterra te ama mas que tu propia madre.
    ser una colonia inglesa es lo mejor que nos puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

Aqui vamos... ¿como logra inglaterra el impulso hacia la revolucion industrial? ¿saqueo del nuevo mundo y colonias?
    Por otro lado, la tan llamada revolucion industrial inglesa fue utilizada luego para hundir a los paises perifericos
    asi tu famosa revolucion industrial significo la entrada de las manufacturas inglesas en nuestro pais y la decadencia de las nuestras, dejandonos condenados al monocultivo y a la pobreza.
    Claro, si lo hace el "enemigo" [necesario] está mal, pero, ¿y si lo hubiese hecho tu querida patria? No estarías hablando de saqueos, pobreza ni hundimientos, sino de victoria y éxitos nacionales.

-----------------

¿sabes quien acobija a esos chilenos ladrones que queman iglesias en el sur y pretenden soberania sobre esas tierras? los ingleses y judios http://www.mapuche-nation.org/ . ¿EL hecho de que inglaterra haya hecho de las malvinas un centro armado, con submarino nuclear incluido y demostraciones de poder te parece correcto verdad? Inglaterra y el sionismo es el enemigo de cualquier argentino bien nacido, que vos seas un ignorante supino es otra cosa.
    Me chupa un huevo y parte del otro que quemen iglesias, peor sería que quemen librerías o bibliotecas

Y bueno, si tu querida patria está mal administrada y no podemos tener submarinos nucleares, ¿qué le vas a hacer? Andá a construir uno si tanta envidia la tenés a los ingleses.

Y no, no soy un ignorante, pero veo que le ponés mucho esfuerzo a defender a un país que no me representa.

P.S.: Como estoy totalmente en contra del patriotismo (argentino, yanki o chino), por mi parte, doy por finalizada esta "conversación".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Lo mejor que nos puede pasar es que surja un grupo militar patriota y haga un golpe de estado o gane elecciones, recupere la industria, las FFAA y fomente un nacionalismo cultural. Una vez que pase esto, todo lo otro sigue, solo se precisa un gobierno CRIOLLO, no tener en el poder factico y mediatico a personas de otros pueblos. Lo que pasa es que la gente es pelotuda, aceptan tener a judios en el poder, ahora bien, si en vez de judios hubiese gitanos se quejarian, aunque tengan mismas caracteristicas (todavia peor, puesto que los judios ya tienen ESTADO NACIONAL PROPIO, cosa que hasta hace 100 años no pasaba) ¿por que desprecian al nacional boliviano y al nacional judio no? ¿por que considerar a un judio un nacional o compatriota si no lo es? Caemos en la trampa de la modificacion del concepto de Nacion, el cual en su sentido trascendental es ''conjunto de personas que comparten una misma historia, una misma cultura, religion, origen, etc''; hoy dia dicen que la Nacion es el suelo donde uno nace, y esto es una infamia descarada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Claro, si lo hace el "enemigo" [necesario] está mal, pero, ¿y si lo hubiese hecho tu querida patria? No estarías hablando de saqueos, pobreza ni hundimientos, sino de victoria y éxitos nacionales.

-----------------

Me chupa un huevo y parte del otro que quemen iglesias, peor sería que quemen librerías o bibliotecas

Y bueno, si tu querida patria está mal administrada y no podemos tener submarinos nucleares, ¿qué le vas a hacer? Andá a construir uno si tanta envidia la tenés a los ingleses.

Y no, no soy un ignorante, pero veo que le ponés mucho esfuerzo a defender a un país que no me representa.

P.S.: Como estoy totalmente en contra del patriotismo (argentino, yanki o chino), por mi parte, doy por finalizada esta "conversación".
    1)Es que metes el tema de la revolucion industrial como si fuese condicion para aceptar la influencia nefasta inglesa de mi pais, el dia de mañana si nos cojen los arabes tendre que aceptarlo como cosa menor porque estimularon de buena manera la matematica.
    2)Si fueses un poco vivo, te darias cuenta que aun aunque fueses ateo, es conveniente respetar y fomentar el credo de tu pueblo, siendo la religion un elemento, un simbolo ed la identidad nacional de un pais, es decir, una herramienta de union fraternal entre los ciudadanos de una Nacion ¿tan dificil es entenderlo, o el velo que alza la television y la internet mal utilizada, es decir, la cultura judia mal intencionada no te permite razonar con un minimo de eficiencia?¿Andas pasando la etapa de zurdito pelotudito verdad? Todos la pasamos.

Igualmente se que me meto en camisa de once varas al decir estas cosas en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Racyel : 21-02-15 el 02:54 PM

8. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

1)Es que metes el tema de la revolucion industrial como si fuese condicion para aceptar la influencia nefasta inglesa de mi pais, el dia de mañana si nos cojen los arabes tendre que aceptarlo como cosa menor porque estimularon de buena manera la matematica.
    2)Si fueses un poco vivo, te darias cuenta que aun aunque fueses ateo, es conveniente respetar y fomentar el credo de tu pueblo, siendo la religion un elemento, un simbolo ed la identidad nacional de un pais, es decir, una herramienta de union fraternal entre los ciudadanos de una Nacion ¿tan dificil es entenderlo, o el velo que alza la television y la internet mal utilizada no te permite razonar con un minimo de eficiencia?¿Andas pasando la etapa de zurdito pelotudito verdad? Todos la pasamos.
    1.- Si los árabes se "cogen" al país, es porque el gobierno administra mal sus recursos económicos y militares.

2.- Es conveniente, no es obligatorio respetar. Ni aunque lo fuera. Yo respeto a las personas, no a sus creencias que nada tienen que ver conmigo. Obvio que si me vienen a hablar de iglesias quemadas, como si fuese una catástrofe, voy a dar mi opinión al respecto. Y mi opinión es que me chupa un huevo y parte del otro.

¿Zurdito pelotudito? Pero, hoyga usté, "es conveniente respetar y fomentar el credo de tu pueblo, [...] una herramienta de union fraternal entre los ciudadanos de una Nacion".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Hola gente se que hoy en dia mi hermosa patria no esta en condiciones de reclamar nada ni siquiera iniciar una guerra para recuperar un territorio que le corresponde por cercania pero sabiendo lo que hicieron los piratas en mi pais y que los jovenes de hoy en dia no tienen conciencia de por que la usan me parece una falta de respeto hacia el ciudadano comun, patriota como yo que intenta cambiar las cosas y por los familiares de los soldados que dieron la VIDA por este pais...

Quisiera ver a cada uno de esos que comento de muy mala manera dando la vida por el pais que le corresponde el dia de mañana cuando los asiaticos vengan a robarnos el agua o ahora con los canadienses que nos estan afanando el oro y contaminando el aire a rolete si tan machos son..un pais se cambia laburando y educando no huyendo como ratas, asi tambien nos ven afuera pero no me importa.

vayanse a vivir a Inglaterra los que dicen que entregarle el orto a los ingleses es lo mejor que les puede pasar, asi estamos gente linda
    • Me gusta
    Me gusta

10. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Hola gente se que hoy en dia mi hermosa patria [BLA BLA BLA BLA]
    No hubiesen ido a la guerra. Punto.
    Mirá si yo voy a tener la culpa de que mi tío decidiese ir a "luchar" por unas islas que ni me van me vienen.

Quieren una isla, ¿para qué? ¿Para demostrar qué? ¿Que la tienen más grande? Muchachos, por favor. No son capaces de administrar eficientemente lo que ya tienen de país, y quieren más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

1.- Si los árabes se "cogen" al país, es porque el gobierno administra mal sus recursos económicos y militares.

2.- Es conveniente, no es obligatorio respetar. Ni aunque lo fuera. Yo respeto a las personas, no a sus creencias que nada tienen que ver conmigo. Obvio que si me vienen a hablar de iglesias quemadas, como si fuese una catástrofe, voy a dar mi opinión al respecto. Y mi opinión es que me chupa un huevo y parte del otro.

¿Zurdito pelotudito? Pero, hoyga usté, "es conveniente respetar y fomentar el credo de tu pueblo, [...] una herramienta de union fraternal entre los ciudadanos de una Nacion".
    1)Que nos cojan porque tenemos mala administracion no quita de que deba odiarse a aquellos que atentan contra la salud de nuestra Nacion, son dos cosas distintas, no entiendo como no captas esto despues de tantos mensajes xD.
    2)O sea, admitis que es conveniente fomentar el credo, la religion de un pais, sin embargo te importa un carajo escuchar que se quemen iglesias... ¿que te hizo el catolicismo? ¿ son malas las enseñanzas de Jesus? Dejando de lado lo que pudo haber hecho la iglesia, ¿son malos los valores cristianos de ayudar al projimo, los valores de la humildad (porfavor, que nignun lector de nietzsche venga con el versito del superhombre, etc, que el mismo cristianismo tambien estimula), los valores de la ayuda al pobre y el desprecio al rico y usurero?¿es malo continuar un legado cultural de nuestros ancestros? ¿Por que crees que hay tanto desprecio y burla por parte de los hijos de puta de la television y gobierno respecto a la iglesia, porque crees que la sacaron de la enseñanza publica, salvo en Salta que es un bastion del cristianismo? Porque no conviene un pueblo unido con simbolos nacionales, simplemente por eso, nos quieren a todos igual de estupidos y sin inspiracion de NINGUN TIPO.

Es que todos en algun momento nos comemos el verso del zurdaje y el marxismo y en verdad nos convertimos en unos pelotudos, funcionales a nuestra desgracia. No me creo sabio, soy un terrible pelotudo, pero de algo estoy seguro y es que a menos que suba un gobierno isntitucional, profesional, que haga las cosas bien, sino existe eso un gobierno nacionalista es muy positivo (nacionalista en el buen sentido, no un gobierno que haga culto a la bandera para esclavizar y masacrar otros pueblos)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

El dia de mañana va a ser otro pais el que intente sacarnos a patadas nuestros recursos querido y asi como estamos es lo mismo que uno agarre un auto y vaya a saquear una casa de electrodomesticos asi que ese pensamiento no va, no estamos tan bien preparados como en el 82 que si no hubiese sido por los chilenos le hubiesemos ganado a esos putos y para alegria de todos tendriamos un motivo para gastarles toda la vida a los piratas pero no, siempre tiene que haber un complice.

Y por ultimo si queremos un mejor pais no podes pretender que gente que opina asi sean parte de esto por que son los que nos terminan cagando, ta bien era un gobierno militar pero eso no quita que los ingleses sean unos hdp asesinos y que toda la vida nos hayan cagado, lamentablemente hay que estar solo si todos nos cagan cuando pueden.

Si Inglaterra nos cago siempre es por que siempre ha habido gente en nuestro pais complice de ello sino no tendrian cabida..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

imperialistas!! Piratas!!! que actitud patotera que tienen contra los que se ponen remeras con la bandera de inglaterra.

1) son unos resentidos, el conflicto fue hace 30 años. los japoneses no siguen enojados con EEUU por las bombas nucleares que les tiraron en la 2da guerra mundial, etc. alguien ve a los ingleses protestando por las bajas de sus soldados??

2) ahora se hacen los inocentes pero los argentinos en esa epoca estaban todos pidiendo guerra en plaza de mayo, inglaterra les rompio el orto y ahora están todos butthurt

3) no se como pueden quejarse de inglaterra viviendo en un pais bananero como este, es todo una joda. Ojalá tuvieramos el orden y respeto que tienen los ingleses. ahí las leyes se cumplen y nadie rompe las pelotas.

4) las malvinas son inglesas les guste o no, argentina declaro la guerra y gran bretaña no se iba a dejar boludear por un pais como este. ni aunque se aliasen todos los paises de latinoamerica podrian ganarle una guerra a Gran Bretaña.

5) el resentimiento debería ser a los que mandaron a los pibes sin armas a la guerra y no a los ingleses que tenían codigos y al menos no disparaban cuando el otro se rendia.

6) hablan de defender la soberanía de los ingless y yankis y ustedes les entregan el orto a los iranies y chinos.

digan lo que quieran pero ojala fueramos como Inglaterra
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    imperialistas!! Piratas!!! que actitud patotera que tienen contra los que se ponen remeras con la bandera de inglaterra.

1) son unos resentidos, el conflicto fue hace 30 años. los japoneses no siguen enojados con EEUU por las bombas nucleares que les tiraron en la 2da guerra mundial, etc. alguien ve a los ingleses protestando por las bajas de sus soldados??

2) ahora se hacen los inocentes pero los argentinos en esa epoca estaban todos pidiendo guerra en plaza de mayo, inglaterra les rompio el orto y ahora están todos butthurt

3) no se como pueden quejarse de inglaterra viviendo en un pais bananero como este, es todo una joda. Ojalá tuvieramos el orden y respeto que tienen los ingleses. ahí las leyes se cumplen y nadie rompe las pelotas.

4) las malvinas son inglesas les guste o no, argentina declaro la guerra y gran bretaña no se iba a dejar boludear por un pais como este. ni aunque se aliasen todos los paises de latinoamerica podrian ganarle una guerra a Gran Bretaña.

5) el resentimiento debería ser a los que mandaron a los pibes sin armas a la guerra y no a los ingleses que tenían codigos y al menos no disparaban cuando el otro se rendia.

6) hablan de defender la soberanía de los ingless y yankis y ustedes les entregan el orto a los iranies y chinos.

digan lo que quieran pero ojala fueramos como Inglaterra
    1) que estupidez mas grande... supongo que habras viajado a Japon y habras hablado con varios grupos de distintas ideologias niponas acerca de lo que piensan de aquellos que sitiaron su pais, tiraron bombas atomicas, violaron a sus mujeres, etc.
    2) ¿Todo el pais pedia guerra contra Inglaterra? ¿De donde sacas ese dato?¿Por que habia gente reunida en plaza de mayo que le decian que podiamos ganar la guerra? Hay que saber diferenciar y no abarcar a un grupo de ignorantes con el resto del pais, cualquiera con dos dedos de frente se hubiese dado cuenta que, por la situacioin economica, politica y social laguerra era solo un manotazo de ahogado para seguir en el poder de los militares liberales traidores, a lo sumo pensaban que los piratas no iban a venir desde alla a recuperar esas islas; grueso error, la proyeccion a las aguas dulces del bloque de hielo no pueden desperdiciarse.
    3)¿por que no habria de quejarme de un pais que confabulo desde nuestra existencia en hacer negocios y ventajas a costa de nuestra tierra y pueblo ? Lee un poco en vez de ver tanto dibujito japones, informate de lo que fue la creacion de la banda oriental, de la disolucion del virreinato del riode la plata, quienes influyeron, como fue todo.
    4) Argentina no solo peleo con Inglaterra, peleo contra la OTAN, y la verdad no soy un experto en guerra para hacer las afirmaciones que vos haces, los temas que conozco poco no los toco, pero hoy dia no se si Inglaterra se la banca con Brasil.
    5) El resentimiento a Inglaterra de cualquier argentino noes solo por la guerra de malvinas, si fueses un poco docto en historia te darias cuenta el porque.
    6)nadie le entrega la soberania a nadie, eso lo hacen los gobernantes cipayos que presentan pleitesia al congreso judio internacional, norteamericano de rockefeller, rootshchild y compañia todos los santos años, no seas tan impresentable en decir tantas burradas juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Una aclaración, en los tiempos donde la Argentina estaba entre las primeras 5 potencias mundiales era en los tiempos donde había una muy buena relacion con los ingleses, los tipos venían y hacian negocios con los personajes de aquellos tiempos, nos vendrían los ferrocarriles y tecnologia de punta, por eso nos fue bien, a que si esas relaciones eran con los "hermanos sudamericanos" o Rusia, China e Iran no iba a ser tan exitoso ese país.

Saquen sus propias conclusiones: Inglaterra tiene como hijo a EE.UU, el pais mas exitoso de los ultimos 100 años.
    España tiene a Argentina y México, dos de sus colonias mas "exitosas" en el mundo. Mira que grande es la diferencia y eso que no sume a Australia, Canadá, y Nueva Zelanda. Se quieren matar estos zurdos patritas, el thread lo hice a modo de engaño para reirme un poco de ellos (entiendan esto).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima