¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

jajja el zurdo revolucionario de cotillon se rie de los "pendejos"?
    ni q fueran tan diferentes. guarda que nos dominan a traves de remeras del reino unido.

y el op se queja de los peronistas y confia en macri cuyo partido es peronista. HUE

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2009

pffffff
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

Registración
    Jun 2011

Es mejor usar la remera del che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

ami me molestan las pelotudas que usan remera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    jajja el zurdo revolucionario de cotillon se rie de los "pendejos"?
    ni q fueran tan diferentes. guarda que nos dominan a traves de remeras del reino unido.

y el op se queja de los peronistas y confia en macri cuyo partido es peronista. HUE

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Macri peronista? Lo pasado es pisado, nene.
    Por lo menos Macri no cree en las relaciones con los "hermanos sudamericanos" ni tampoco las relaciones pedorras tipicas de los comunistas con Rusia, China, Irán, el verdadero progresismo siempre vio como ejemplo a EE.UU y hasta quizas a UK, hasta en eso somos diferentes no zurdito? Si de todas formas, al fin y al cabo Cristina es mas corrupta y ladrona que menem, al que tanto los pseudos progres lo criticaban, a pesar de ser peronista no pensaba en Rusia y China, pensaba en el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si nos vamos a poner locas por la ropa, en la lista encabezan la gente que usa ropa 6 talles menor a lo que debería o las pendejas idiotas que usan remeras de bandas que ni conocen y se hacen las cool escuchando bieber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y que opinan de los pelotudos que tienen la estatua de la libertad de avatar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si nos vamos a poner locas por la ropa, en la lista encabezan la gente que usa ropa 6 talles menor a lo que debería o las pendejas idiotas que usan remeras de bandas que ni conocen y se hacen las cool escuchando bieber.
    Mi hermana no es idiota pero el otro día la vi con una remera de Arctic Monkeys y le dije ey que onda esa remera???? (porque no escucha esa música) y ni sabía que era una banda le gustó el diseño nomás jaja casi la cacheteo, le hice escuchar un par de temas y la eduqué. (tiene 25, esta buena, Y NO HAY FOTOS)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Mi hermana no es idiota pero el otro día la vi con una remera de Arctic Monkeys y le dije ey que onda esa remera???? (porque no escucha esa música) y ni sabía que era una banda le gustó el diseño nomás jaja casi la cacheteo, le hice escuchar un par de temas y la eduqué. (tiene 25, esta buena, Y NO HAY FOTOS)
    pm de la hermana

ontopic:
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    La mas rapida del Sur.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Que usen lo que se les cante las bolas. ¿Qué sabes si después la persona no es nacionalista, y solo usaba la remera por que esta de moda?

Gustos son gustos. Yo soy nacionalista también y no esucho ni un carajo de música argentina, por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Que usen lo que se les cante las bolas. ¿Qué sabes si después la persona no es nacionalista, y solo usaba la remera por que esta de moda?

Gustos son gustos. Yo soy nacionalista también y no esucho ni un carajo de música argentina, por ejemplo
    Los verdaderos nacionalistas tenemos tatuado a peron de un lado y al diego levantando la copa del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

El problema es que el uso de ese tipo de remeras evidencia la ignorancia del que la porta, si supiese la influencia de Inglaterra en nuestro pais dudo que la usase, por otro lado demuestra la falta de nacionalismo del usuario de esa remera de mierda, ideologia que no es para nada algo malo, aunque se atornille a la sociedad con pensar de mil maneras distintas, se la desdeñe, etc. ¿Que pasaria si en vez de hacer un culto al consumo, al reviente, al travestismo se hiciese un fomento al nacionalismo? ¿aceptariamos que compatritoas vivan como esclavos, viajen como ganado? ¿aceptariamos estar indefensos ante una invasion externa? ¿nos caeria bien tener sujetos de otros pueblos (JUDIOS) en puestos de influencia pese a ser una minoria extranjera, sectaria, con libros sagrados que tratan al cristiano como una ''bestia con forma humana creada para servir al judio''? ¿aceptariamos dejar mas de la mtiad del territorio deshabitado, con recursos importantisimos? En fin, no hay que ser un sociologo o un politologo para saber que ciertas cosas que los medios no estimulan son justamente las peligrosas e inconvenientes para ese entramado de poder que debe seguir existiendo para beneficio de ajenos a la mayoria del pueblo trabajdor. Lo peor, es que uno que dice estas verdades suena embarazoso, latoso y su discurso es ninguneado ¿por que sera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Racyel : 21-02-15 el 01:06 PM

14. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    ¿nos caeria bien tener sujetos de otros pueblos (JUDIOS) en puestos de influencia pese a ser una minoria extranjera, sectaria, con libros sagrados que tratan al cristiano como una ''bestia con forma humana creada para servir al judio''?

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    [...] uno de los pocos países que podes confiar para comprar armas es en Israel [...]
    --------------

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    El problema es que el uso de ese tipo de remeras evidencia la ignorancia del que la porta, si supiese la influencia de Inglaterra en nuestro pais dudo que la usase
    Vos no sabés lo que fue la revolución industrial, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Es gracioso ver como se enojan por una simple remera ajaja y encima ni siquiera es de inglaterra -.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima