¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

me limpio en orto con tu orgullo y tu argentina, no me das asco, solo lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Lo unico que me parece mal es usar remeras ofensivas, onda "muerte a alguien" o "tanto corruptos" o "tanto miente".... Si qres usar una remera q tenga la bandera de moldavia sin ser ofensivo de ninguna manera me parece perfecto asi como puede ser la de UK, Argentina o whatever... me chupan un huevo los mensajes subliminales. La libertad de expresion es ESO, poder usar lo que se te cante sin ofender a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Blackmz123 Ver Mensaje
    Inculto?, libertad de expresión es cuando vos tenes una opinión deliberada, no cuando usas una remera del reino unido para ser mas "cool".
    Libertad de expresion y accion es todo. Desde comer comida turca, a decir en la calle Peron peron que grande sos o ponerte una remera de UK. Esa persona tiene derecho a hacer eso y nadie se lo puede prohibir.

Si a vos te parece una gilada, esta perfecto es tu opinion,mientras que no le impidas a nadie ser libre podes tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Libertad de expresion y accion es todo. Desde comer comida turca, a decir en la calle Peron peron que grande sos o ponerte una remera de UK. Esa persona tiene derecho a hacer eso y nadie se lo puede prohibir.

Si a vos te parece una gilada, esta perfecto es tu opinion,mientras que no le impidas a nadie ser libre podes tenerla.
    La libertad de expresión fue lo que mato a los periodistas de charlie hebdo, todo hasta la libertad de expresión tiene sus limites.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

y que queres, que use una de Argentina ?
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Blackmz123 Ver Mensaje
    "Cuando asuma macri", desde cuando este foro se volvio cipayo y gorila?. Dan asco, fijate que nadie propuso el verdadero peronismo mas que perón mismo.
    Si no entienden esto, es porque tienen 15 o no saben nada del verdadero peronismo.
    Jaja, arranca el comentario con descalificaciones.
    Tomatelas infeliz, si no te gusta el foro buscate otro lugar donde caer muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Saltaron como loquitas algunas sin ni siquiera haber leido lo que se puso. Que genios que son insultando
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Jan 2010

No soy ni nacionalista, ni patriota, ni siquiera hice la jura de la bandera. Me chupa un huevo lo que son y representan, sea la bandera de acá o la de kazajistán.

Dejando eso en claro, no tengo ninguna con la de acá simplemente porque no me gusta, y tengo una con la union jack porque se me canto que me gusta el diseño y los colores, no la veo como más que eso. No ando por la vida criticando y ofendiendome porque otro se viste de X forma, así que pretendo que hagan lo mismo conmigo, y si les jode problema de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Yo no se si son muy chiquitos, muy ignorantes o simplemente boludos.

Voy a tirar un par de puntos que me parecen necesarios y que nadie nombró para ver que pasa con este thread (a modo de experimento):

- Los simbolos significan cosas, quieras o no darle bola.

- Este tipo de modas, no son ingenuas, ni aparecen porque pintó... tienen todo un contenido ideologico y un fin (como cuando se ponen de moda remeras con cruces cristianas!!). Pensar que la moda está exenta de contenido porque uno es un ingenuo, es ver el mundo desde la propia estupidez.

- Existen los paises imperialistas y los paises que sufren la opresion de los mismos. Estos paises imperialistas, no solo tienen una maquinaria de guerra y de opresión, tienen todo un aparato de colonizacion cultural (peliculas, videojuegos, libros, moda, artistas musicales, etc...) que te intentan captar desde muy chico (cuando uno todavia no entiende mucho).

- El nacionalismo es impuesto a la fuerza para defender determinados intereses. Los más débiles de mente agarran viaje de una, a los más piolas les hace ruido desde el primer momento.

Enjoy.
    Y las remeras de Jamaica? Somos victimas del bombardeo cultural de la potencia de centroamerica?
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Saltaron como loquitas algunas sin ni siquiera haber leido lo que se puso. Que genios que son insultando
    No se a quién te referis. Lo único que leo hasta acá es gente intolerante que no soporta que otro se vista como se le de la gana y no les va la libertad de expresión.
    Vos que tenes la estatua de la libertad deberías darte cuenta.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Y las remeras de Jamaica? Somos victimas del bombardeo cultural de la potencia de centroamerica?
    Tené cuidado, podes tener un pelotudo adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo no tengo una opinión formada al respecto, pero creo que coincide el uso de la bandera a personas que en general son pobres tipos, esto genera un estereotipo, entonces inconscientemente se relaciona la remera a un ser pelotud@. Por eso uno no le va a pedir que se saque la remera o decir anti patria, ya que eso seria un acto voluntario. Habría que analizar por que esta coincidencia, pero creo q es un tema menor.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Tené cuidado, podes tener un pelotudo adentro.
    Me estás queriendo culear?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Che al gordo creador del post, es la bandera del reino unido, nunca vi a alguien con la inglesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo me voy a comprar una de bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima