¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Decile eso a la gente que se opone a que vos andes por la calle con una bandera inglesa (que son bastantes). No se joden con estas cosas, personalmente son capaces de matarte por no pensar como ellos.
    Fuiste vos el que te quejabas de las chicas que usaban remeras de UK. ¿Vos también sos capaz de matar por esos ideales?
    No? ok, pero estás de acuerdo con que está mal ponerse la remera? Es decir, ¿tenés esa opinión porque hay varios tarados en la calle que también la tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.ne...bc7e39a5ab7147

El país se despertó, aceptalo querido.
    Este pueblo no tiene nada que envidiarle al de los países mas desarrollados. Hoy mas que nunca nos podemos poner orgullosos de ser argentinos por esto.

Los argentinos somos un gran pueblo, el problema solo radica en el peronismo sino ya hubieses sido alta potencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 19-02-15 el 01:23 AM
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jaja, y mañana sigue todo igual como si nada hubiera sucedido.

Pacíficamente ya no se llega a nada, mucho menos en republiquetas populachas pedorras como está.
    Tiene que haber sangre y sacrificio. Pero somos un pueblo muy cagon y sumiso.
    Son marchas tibias. Quiero ver que hacen sí le meten otro corralito.

Orgulloso no, me dan pena.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Listo, usemos todos la bandera Argentina. Esa bandera que representa el hambre, el clientelismo, los negociados, la inflacion, el terrorismo y el genocidio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    No compares Estados Unidos con Uk, por favor!!!

No son lo mismo, los ingleses son un 70% peores además los yankees jamas asesinaron a soldados argentinos como los ingleses.

Son dos cosas distintas.
    claro, no mataron argentinos, solo les presto servicio de satelites a los ingleses durante la guerra de malvinas asi pueden matar bien a los pibes que fueron sin idea de lo que es un conflicto belico. Igual estan mas ocupados en matar mas gente en medio oriente porque son de religion musulmana (que seguramente vos estas festejando ahora en este momento), Invadieron vietnam, corea y no se cuantos paises mas para mantener el galon de petroleo al precio que ellos necesitan. Cuando vieron que se estaban quedando fuera del mayor belico del planeta inventaron un "pearl harbour" para poner en marcha el negocion de las armas. Son los unicos que tiraron bombas nuclears sobre civiles en la historia de la humanidad. No pasa nada, no mataron argentinos con eso te conformas, que se caguen el resto del planeta. Cuando estacionen portaviones en la costa atlantica argentina esperando por recursos naturales de este lado del planeta vos seguramente agitaras la bandera por ellos, despues te da asco la gente que usa una remera con bandera inglesa.

No se si sos troll y te gusta que tu post suba rapido o no tenes 2 dedos de frente para analizar muchas cosas. Pero sos el tipico argentino que se queja del pais, mientras que de este lado veo que una de las razones de que el pais este asi es por los "fanaticos" como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El que va y bardea a alguien por la calle por usar una remera Inglesa no entiende como funciona la libertad de expresion. Corta. Si sos inculto y te da odio eso, llamate al silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    El que va y bardea a alguien por la calle por usar una remera Inglesa no entiende como funciona la libertad de expresion. Corta. Si sos inculto y te da odio eso, llamate al silencio.
    Eso sí, más vale que no vas a ir por ahí patoteando gente.

Pero pedime la hora y chau; me chupas un huevo con tu pensamiento globalizador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Jul 2009

Peor me caes vos, y todos tus post...estúpidos por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Jan 2015

honestamente, me importa 3 carajos lo que piense el otro, si concordamos, genial, podemos hablar de las mismas boludeces y, por ahi, entablar una amistad, pero mas que eso nada, si no me kb tu onda ni tu opinion, no me meto en tus asuntos ni tu forma de pensar, ¿quien mierda soy para criticar tus gustos?.

Ademas, quienes son estos para venir a criticar algo tan mogolico como un remera y poner a los veteranos dentro de la misma bolsa, no lo pongan como excusa para tirar mierda a cualquiera. Hay que honrar a los caidos, no usarlos como excusa.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Yo no se si son muy chiquitos, muy ignorantes o simplemente boludos.

Voy a tirar un par de puntos que me parecen necesarios y que nadie nombró para ver que pasa con este thread (a modo de experimento):

- Los simbolos significan cosas, quieras o no darle bola.

- Este tipo de modas, no son ingenuas, ni aparecen porque pintó... tienen todo un contenido ideologico y un fin (como cuando se ponen de moda remeras con cruces cristianas!!). Pensar que la moda está exenta de contenido porque uno es un ingenuo, es ver el mundo desde la propia estupidez.

- Existen los paises imperialistas y los paises que sufren la opresion de los mismos. Estos paises imperialistas, no solo tienen una maquinaria de guerra y de opresión, tienen todo un aparato de colonizacion cultural (peliculas, videojuegos, libros, moda, artistas musicales, etc...) que te intentan captar desde muy chico (cuando uno todavia no entiende mucho).

- El nacionalismo es impuesto a la fuerza para defender determinados intereses. Los más débiles de mente agarran viaje de una, a los más piolas les hace ruido desde el primer momento.

Enjoy.
    • Me gusta
    Me gusta

bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Generalmente el nacionalismo hace odiar países, culturas y gente que en tu puta vida conociste y tal vez no conozcas. Cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

Registración
    Jan 2012

Lo mejor de argentina son las Falkland Islands que por suerte son inglesas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es irrelevante en todos los sentidos usar una remera sea cual sea.

Anda a leer un libro cyberpatriota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Eso sí, más vale que no vas a ir por ahí patoteando gente.

Pero pedime la hora y chau; me chupas un huevo con tu pensamiento globalizador.
    Obvio, vos estas en tu derecho de no hablarle a esa persona, porque la razon que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Ok, seguí pensando que va a cambiar. En 30 años me contás.
    Sabes hace cuanto me vienen con el versito pelotudo del cambio.
    La gente confunde negativismo/pesimismo con ser realista. Hay que saber distinguir.
    Quiero ver como erradican las villas, los narcos, la inseguridad, la corrupción, los inmigrantes ilegales y tantas otras cosas mas y nos convertimos en un país ejemplar como Reino Unido, Alemania, Canadá o Australia.

Cuando asuma Macri, lo voltean en 1 año como con De La Rúa por no ser peronista.

Good luck with that.
    "Cuando asuma macri", desde cuando este foro se volvio cipayo y gorila?. Dan asco, fijate que nadie propuso el verdadero peronismo mas que perón mismo.
    Si no entienden esto, es porque tienen 15 o no saben nada del verdadero peronismo.

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Inculto?, libertad de expresión es cuando vos tenes una opinión deliberada, no cuando usas una remera del reino unido para ser mas "cool".

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Yo no se si son muy chiquitos, muy ignorantes o simplemente boludos.

Voy a tirar un par de puntos que me parecen necesarios y que nadie nombró para ver que pasa con este thread (a modo de experimento):

- Los simbolos significan cosas, quieras o no darle bola.

- Este tipo de modas, no son ingenuas, ni aparecen porque pintó... tienen todo un contenido ideologico y un fin (como cuando se ponen de moda remeras con cruces cristianas!!). Pensar que la moda está exenta de contenido porque uno es un ingenuo, es ver el mundo desde la propia estupidez.

- Existen los paises imperialistas y los paises que sufren la opresion de los mismos. Estos paises imperialistas, no solo tienen una maquinaria de guerra y de opresión, tienen todo un aparato de colonizacion cultural (peliculas, videojuegos, libros, moda, artistas musicales, etc...) que te intentan captar desde muy chico (cuando uno todavia no entiende mucho).

- El nacionalismo es impuesto a la fuerza para defender determinados intereses. Los más débiles de mente agarran viaje de una, a los más piolas les hace ruido desde el primer momento.

Enjoy.
    Dijiste la posta loco, acá los pibitos de 15 años piensan que estas "modas" se dan porque si, porque "esta bueno".
    Pero hay un trasfondo acá, los extrajeros nos estan culeand@ y viven de gastar a nuestro país, lo peor es que la gente que se pone esta remera es sumamente ignorante y piensan que es una remera "copada", cuando vos te pones esta remera les estas faltando el respeto a la sociedad argentina y los veteranos de guerra. El argentino deberia ser "extinguido", por mala leche y buscar su propio exito y no el del conjunto social.
    Estamos asi porque cada uno hace lo que se le canta el culo sin pensar en el otro, esto viene desde los politicos o personas mas adineradas al pobre que no tiene en donde vivir, estamos asi porque debemos ser la peor sociedad del mundo.

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    Lo mejor de argentina son las Falkland Islands que por suerte son inglesas.

Este tipo de gente me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima