¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    x7x
    Registración
    Dec 2006

re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

El nacionalismo es una estupidez a gran escala.

Por otra parte...el creador del post se queja de una remera....pero usa un avatar de la estatua de la libertad...icono (cinico) de la ciudad capitalista del pais dominante a base de guerras y conflictos...si se quiere...."poco claros".
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Tranqui capo que cuando pueda me voy.
    Si te resulta algo tan trivial, veni y pagame el pasaje.

@Tapatalk.
    No me molesta pero andar diciendo que este país es una mierda y demás esta al nivel del creador del thread

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No me molesta pero andar diciendo que este país es una mierda y demás esta al nivel del creador del thread

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No dije que es una mierda, dije que me da asco y vergüenza.

Que, ahora no soy libre de opinar? Que tiene si me parece una mierda.
    Que queres que te diga, si es la realidad, voy a estar muerto, pasarán 100 o 200 años y vamos a seguir en la misma. Estamos destinados al fracaso como nación mediocre que somos.

Lo más patetico es que van a seguir reclamando por un par de islas.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Primero hablas de que "no podes pensar diferente" y al final hablas mal de los que piensan diferente en cuanto a las islas, si en ciertas cosas la gente de argentina da asco y verguenza. Despues tu futurologia vale poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por x7x Ver Mensaje
    El nacionalismo es una estupidez a gran escala.

Por otra parte...el creador del post se queja de una remera....pero usa un avatar de la estatua de la libertad...icono (cinico) de la ciudad capitalista del pais dominante a base de guerras y conflictos...si se quiere...."poco claros".
    No compares Estados Unidos con Uk, por favor!!!

No son lo mismo, los ingleses son un 70% peores además los yankees jamas asesinaron a soldados argentinos como los ingleses.

Son dos cosas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    No dije que es una mierda, dije que me da asco y vergüenza.

Que, ahora no soy libre de opinar? Que tiene si me parece una mierda.
    Que queres que te diga, si es la realidad, voy a estar muerto, pasarán 100 o 200 años y vamos a seguir en la misma. Estamos destinados al fracaso como nación mediocre que somos.

Lo más patetico es que van a seguir reclamando por un par de islas.

@Tapatalk.
    El país va a mejorar el día que las lacras peronistas mueran, los colgamos a todos en la plaza al estilo de los terroristas de Medio oriente y se acabaron los problemas pero por cierto..el ultimo héroe nacional que lucho a ultimo momento por un país mejor y sin corrupción termino siendo asesinado un día antes de presentas pruebas valiosas contra este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    los ingleses son un 70% peores
    Me da curiosidad de como llegaste a ese porcentaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Sep 2014

No me molesta en lo absoluto las nuevas modas pero ver remeras en la calle con la bandera de Inglaterra?? me parece una falta de respeto para los soldados que fueron a combatir
    Esas opiniones son una falta de respeto a la inteligencia. ¿Siglo XXI y seguimos con un nazionalismo bélico cavernario tan estúpido? ¿Qué tienen que ver los pobres "soldados" que mandaron a morir los gobernantes argentos hijos de p-ta de aquella época?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    Esas opiniones son una falta de respeto a la inteligencia. ¿Siglo XXI y seguimos con un nazionalismo bélico cavernario tan estúpido? ¿Qué tienen que ver los pobres "soldados" que mandaron a morir los gobernantes argentos hijos de p-ta de aquella época?
    Decile eso a la gente que se opone a que vos andes por la calle con una bandera inglesa (que son bastantes).

No se joden con estas cosas, personalmente son capaces de matarte por no pensar como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Primero hablas de que "no podes pensar diferente" y al final hablas mal de los que piensan diferente en cuanto a las islas, si en ciertas cosas la gente de argentina da asco y verguenza. Despues tu futurologia vale poco y nada.
    No me importa lo que pienses de mi futurologia como así a vos tampoco te tiene porque importar lo que pienso del país y su gente o si uso una remera del Reino Unido, de las Falklands, EE UU, Chile, Alemania o lo que sea.
    Ademas en que momento hable mal de los que piensan diferente. Solo digo que el reclamo a las Malvinas es patético, no que son unos pelotudos por reclamar un par de islas.

Es hilarante pensar que algún día este país va a cambiar. Eso jamas va a suceder. En fin, no les pincho las burbuja, que cada cual viva en su realidad o sueño.
    El país va a mejorar el día que las lacras peronistas mueran, los colgamos a todos en la plaza al estilo de los terroristas de Medio oriente y se acabaron los problemas pero por cierto..el ultimo héroe nacional que lucho a ultimo momento por un país mejor y sin corrupción termino siendo asesinado un día antes de presentas pruebas valiosas contra este gobierno.
    Eso nunca va a pasar lamentablemente. Es un cáncer que ya se esparció por todas partes y no lo sacas mas.
    Yo por mi que se maten entre ellos. Van a pasar siglos y vamos a seguir en la misma. No hay futuro y luz al final del túnel.
    Seguimos en picada. Ya ni me gasto, tengo ciudadanía y el día que pueda me voy. El año pasado me invitaron a las Falklands pero colgué. Por ahí este año me de una vuelta.
    Es una paja el viaje que hay que hacer para ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Esa gente que te mataría y te odia por llevar una remera con una bandera de un país con políticos que mandaron soldados a matar otros soldados enviados por nuestros políticos.
    Y asi nos terminamos odiando y matándonos entre nosotros y los mismos de siempre aprovechandose de lo boludo que somos. Y en lugar de tener compasión por los inocentes caídos de uno y otro lado y reprochárselo a quien se deba, nos desquitamos con otro que es igual de inocente que uno.

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

De ninguna manera. Yo tengo fe de que algo va a cambiar, tampoco hay que ser negativo. En las elecciones veremos si las marchas han servido para algo, por un lado tenés al político que tiene ganas de cambiar las cosas como Macri y por otro lado tenés al aún peronistas tirando para el menemismo de Massa que busca ser un opositor pero disfrazado.

Y si no hay posibilidad de cambio pedimos a los yankees que nos bombardeen el país y nos instauren su sistema? Si pensamos en un bien para el país somos unos vende patrias para el zurdaje pro Venezuela, irán y rusia.

Desde que dejamos de ser amigos de los yankees por culpa de este gobierno vamos de mal en peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Vas muchísimo mas allá de quien gana o quien pierde las elecciones alabado001.
    El cambio empieza desde mucho mas abajo y lo veo bastante complicado conosiendonos.

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ok, seguí pensando que va a cambiar. En 30 años me contás.
    Sabes hace cuanto me vienen con el versito pelotudo del cambio.
    La gente confunde negativismo/pesimismo con ser realista. Hay que saber distinguir.
    Quiero ver como erradican las villas, los narcos, la inseguridad, la corrupción, los inmigrantes ilegales y tantas otras cosas mas y nos convertimos en un país ejemplar como Reino Unido, Alemania, Canadá o Australia.

Cuando asuma Macri, lo voltean en 1 año como con De La Rúa por no ser peronista.

Good luck with that.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 18-02-15 el 11:47 PM

Registración
    Feb 2013

Yo no tengo problema que la gente use una remera de cualquier pais siempre y cuando tenga una argentina, sino estamos en cualquiera me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima