¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

le faltó "cruzar la calle por la esquina"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Bandera del mercosur no tenes? Me llevo 3.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Como me dan risas los nacionalistas que se quejan de que alguien lleve una bandera de tal o cual pais.
    Las banderas ya no significan nada, los paises ya no significan nada, y si alguna vez significaron algo fue solo a un grupo de personas con un mismo lenguaje, reglas y normas en comun que pretendian alejarse de los demas seres humanos para demostrar y glorificar sus egos colectivos.
    Hace rato que los paises no cortan ni pinchan como tales, sino que lo que hay detras teniendo el poder son los bancos, petroleras y grandes corporaciones, las banderas son un trapo mas de la historia que sirve para algun que otro boludo se siga pegando el pecho creyendo pertenecer a cierto pedazo de tierra (la mayoria por suerte de nacimiento) y que esto lo hace de alguna manera especial y distinto a cualquier fulano a miles de kilometros de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Yo solo uso la remera del everton porque tiene los colores de Boca pero ni en pedo me pondría una remera con la union jack flag.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Como me dan risas los nacionalistas que se quejan de que alguien lleve una bandera de tal o cual pais.
    Las banderas ya no significan nada, los paises ya no significan nada, y si alguna vez significaron algo fue solo a un grupo de personas con un mismo lenguaje, reglas y normas en comun que pretendian alejarse de los demas seres humanos para demostrar y glorificar sus egos colectivos.
    Hace rato que los paises no cortan ni pinchan como tales, sino que lo que hay detras teniendo el poder son los bancos, petroleras y grandes corporaciones, las banderas son un trapo mas de la historia que sirve para algun que otro boludo se siga pegando el pecho creyendo pertenecer a cierto pedazo de tierra (la mayoria por suerte de nacimiento) y que esto lo hace de alguna manera especial y distinto a cualquier fulano a miles de kilometros de distancia.
    Se hacen de los nacionalistas a traves de inventos extranjeros, muy pateticos.
    Vamos a hablar en serio, si no hubiese sido por USA y UK la dictadura iba a seguir hasta quien sabe cuando..hay que darles las gracias mas alla de que los nacionalistas tercermundistas digan que hicieron cagadas, para mi no hicieron cagadas, hay que agradecerles mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Pero que mierda le pasa al op? Empezo con un tema nacionalista y estaba orgulloso de lo argentino y ahora se dio vuelta como una media.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Y asi estamos...por gente como vos que cree que amar su patria..dar todo por ella es una boludes..gente enferma si las hay..sin nacionalismo no hay patria..los grandes paises se hicieron fuerte gracias al nacionalismo y antes de la dictadura en Argentina se valoraba lo que habia..se amaba mas el pais..ahora todos miran para afuera...propone algo..quejate menos de esa gente...por que al enemigo le conviene que gente como vos sigua existiendo..los cipayos son buenos soldaditos de los intereses extranjeros..si sigue habiendo gente asi mas facil nos van a seguir metiendo el dedo...si tirasemos para el mismo lado habrian politicos honestos..con amor a la patria y a los de afuera no les seria nada facil venir a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Y asi estamos...por gente como vos que cree que amar su patria..dar todo por ella es una boludes..gente enferma si las hay..sin nacionalismo no hay patria..los grandes paises se hicieron fuerte gracias al nacionalismo y antes de la dictadura en Argentina se valoraba lo que habia..se amaba mas el pais..ahora todos miran para afuera...propone algo..quejate menos de esa gente...por que al enemigo le conviene que gente como vos sigua existiendo..los cipayos son buenos soldaditos de los intereses extranjeros..si sigue habiendo gente asi mas facil nos van a seguir metiendo el dedo...si tirasemos para el mismo lado habrian politicos honestos..con amor a la patria y a los de afuera no les seria nada facil venir a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Viva la patria!!!! Muerte a los ingleses..menos costumbres extranjeras...aguante lo nuestro..el chamame..el tango..las alpargatas..al que no le guste que se vaya
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Esta en ingles. Juira vendepatria.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de Blackmz123
    Registración
    Jan 2014

Me importa muy poco la opinión de un chimpancé como vos, seguí tu camino que yo sigo el mio. No necesito la descalificación de nadie y este foro no es de tu propiedad, así que es preferible que omitas tus ignorancias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Samblack
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    usar una remera de argentina fuera de un mundial es grasa

aparte por que la usaria? no me siento orgulloso de este pais, me da asco el 90% de las cosas
    Andate, estas en libertad de hacerlo, se coherente con tus sentimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

15. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Re: Hoy 2 de abril..por respeto a ellos no te pongas esa remera de mierda

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No conozco ningún país enemigo, los nacionalistas son igual de boludos en todo el mundo, y los pibes que fueron son mártires conscriptos para una causa imbécil, habrá alguno que otro que le llenaron la cabeza de pibe con valores militares y nacionalistas, pero la mayoría no creció pensando en ir a la guerra, eran (Y son) esencialmente gente buena que querían vivir tranquilos como todo el mundo (Y del otro lado también).

PD: Los hinchapelotas que se fijan en las remeras ajenas andan por la calle molestando a la gente por la pilcha que usa tambien? O solo descargan su mierda acá? Porque posta no me imagino algo tan patético como un ultra nacionalista craneoreventado parando a una pibita por la calle exigiéndole que se saque la remera, salvo que sea un violador o algo de eso...
    El nacionalismo es muy malo en paises bananeros, en paises desarrollados es muy distinto.
    Los brasileños son muy nacionalistas y son una potencia mundial, EE.UU tambien lo es. ¿resultados?
    El nacionalismo convirtio a USA en un pais muy completo, competitivo, gracias a eso es que son los mejores.
    Tener un pais como USA te da motivo para creerte mejor que otros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima