¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Tal vez por que me duele un poco.

Pero lo que ustedes llaman bandera de Inglaterra.... Es la bandera de gran Bretaña... Y escocia no les hizo nada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Hoy 2 de abril..por respeto a ellos no te pongas esa remera de mierda

Por respeto a los que fueron a morir por nosotros..por nuestra patria..por nuestros hijos..no se pongan la remera del pais enemigo..es una falta de respeto muy mal hacia el pais y la gente honesta..los soldados que dieron la vida por nosotros..si son tan colonizados mentalmente vayan a inglaterra y usenla todo el tiempo que quieran..demuestren que son la misma mierda que ellos..defensores de intereses..colonizaditos..

Ex combatientes de Malvinas escrachan a Susana Giménez

Es porque la fotografiaron de shopping en Miami con un bolso con la bandera de Gran Bretaña.

La conductora Susana Giménez pasó el fin de semana de compras en Bal Harbour, Miami. Al salir de un local, se la pudo fotografiar con un bolso muy particular que luce ampliamente la bandera de Gran Bretaña, como mostró revista Gente.

Esto despertó una gran polémica, y más de uno se sintió ofendido por el símbolo que utiliza la diva. Entre ellos, varios ex combatientes de Malvinas, que apostados en Plaza de Mayo expresaron su repudio hacia la conductora y manifestaron su preocupación e indignación.

“No importa la bandera, el problema es cuando vos llevás una que no es de tu país, y que encima le ha hecho una enorme destrucción y ha asesinado gran cantidad de gente, entre ellos chicos. No sé por qué no usa la nuestra, será que no le parece tan linda”, sostiene el ex combatiente Walter Ojeda ante LIBRE.

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0022.html

#LasMalvinasSonArgentinas
    #InglaterraLaConchaDeTuMadre
    #FueraVendePatrias
    #NoAEsaRemeraDeMierda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Re: Hoy 2 de abril..por respeto a ellos no te pongas esa remera de mierda

Me causa gracia este tipo de gente haciendose de nacionalista delante de una computadora diseñada por ingenieros americanos y fabricado por esclavos chinos y en un foro con dominio argentino pero quizás en un servidor ubicado en USA, como el de T!, se hacen de los revolucionarios detrás de inventos no argentinos y despues quedan como ridiculos, salgan a la calle y griten, total la democracia nacio en Grecia y ellos no fueron los que mataron a nuestros soldados.

Pais bananero.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

5. Avatar de Solidenk
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Me causa gracia este tipo de gente haciendose de nacionalista delante de una computadora diseñada por ingenieros americanos y fabricado por esclavos chinos y en un foro con dominio argentino pero quizás en un servidor ubicado en USA, como el de T!, se hacen de los revolucionarios detrás de inventos no argentinos y despues quedan como ridiculos, salgan a la calle y griten, total la democracia nacio en Grecia y ellos no fueron los que mataron a nuestros soldados.

Pais bananero.
    No entendí nada de lo que dijiste flaco... porque no tiene nada que ver ...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

6. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Pelotudito..
    ¿Es necesario insultar?, reportado.

Respecto al tema que cada uno se ponga la remera que quiera, no tengo ningún problema con la gente de Gran Bretaña y el conflicto que tuvieron con el presidente borracho de turno que teníamos en ese entonces, no me voy a hacer mala sangre por un pedazo de tierra y menos por una bandera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Movido. El thread no tiene una proposición susceptible de ser verdadera o falsa, y cortar y pegar una noticia de hace cuatro años tampoco es la idea del subforo de origen.

pd: Los insultos están demás, se puede intercambiar ideas sin bardearla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje

Pais bananero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Se podria mergear con el otro, total no hay nada nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No conozco ningún país enemigo, los nacionalistas son igual de boludos en todo el mundo, y los pibes que fueron son mártires conscriptos para una causa imbécil, habrá alguno que otro que le llenaron la cabeza de pibe con valores militares y nacionalistas, pero la mayoría no creció pensando en ir a la guerra, eran (Y son) esencialmente gente buena que querían vivir tranquilos como todo el mundo (Y del otro lado también).

PD: Los hinchapelotas que se fijan en las remeras ajenas andan por la calle molestando a la gente por la pilcha que usa tambien? O solo descargan su mierda acá? Porque posta no me imagino algo tan patético como un ultra nacionalista craneoreventado parando a una pibita por la calle exigiéndole que se saque la remera, salvo que sea un violador o algo de eso...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Se podria mergear con el otro, total no hay nada nuevo.
    Fair enough.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Estos malditos Escoceses, malditos, malditos sean!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

En el d habia uno hoy uno con funda de la union flag y lo cruzaron

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Resumiendo, hay que ser ned flanders.

No se olviden de ir a misa el domingo, y ni se les ocurra hoy viernes santo comer un pancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima