¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    esta gente que le molesta la gente que usan las remeras con banderas inglesas por simple moda..., tampoco tendrian que ver futbol ni jugarlo, por que el futbol fue invento de ellos o no?

jaja que mete puaa
    O escuchar a los Rolling!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Usar una remera de inglaterra en argentina es algo asi como :

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lxvi Ver Mensaje

Spoiler!  
    Jajaja!!

Es verdad!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si no hubiera sido por los ingleses no se hasta cuando hubiera durado la dictadura, seguro estiraba una decada mas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por lxvi Ver Mensaje

Spoiler!  
    Sí, para los cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Galtieri nos mando a la guerra, pero ninguno de los que fue a poner el cuerpo a Malvinas fue a hacerlo por Galtieri. Todos lo hicieron porque juraron por la bandera. Se que a muchos eso les cuesta entender que alguien pueda morir por su bandera, pero es así. Y es una falta de respeto a esa gente andar con una banderita inglesa. Si discutis con ingleses en algún foro, o en algún diario de allá, te encontras con que muchos quieren invadir la patagonia, o mandar a nukear argentina para que no los jodamos. Seguro que descerebrados hay en todos lados, pero creo que los que se ponen la bandera inglesa de bandera son igualmente descerebrados e irrespetuosos que esa parte de la sociedad inglesa.
    Así como acá hay gente como Thony que dice que si matás a un inglés sos un héroe. Aunque lo cierto sea que a la gran mayoría de los argentinos y a la gran mayoría de los ingleses les chupa un huevo el tema. En especial a las nuevas generaciones que no vivieron la guerra. En Inglaterra hay un montón de jugadores argentinos jugando, y algunos incluso son muy queridos.

Vos te quejás de los que se ponen una bandera inglesa pero vos tenés un nick en inglés en este foro. E imagino que no consumirás nada que no sea argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

7. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Cambiate el nick a 'Plumita flotante' gorila vendepatria.

A los que dicen que los veteranos murieron por mi, es una expresión similar a la que usan con cristo?

He leído una pila de libros en inglés, porque ni siquiera están traducidos. Así como publicaciones científicas, que son escritas en inglés. Eso no significa que no ame mi lengua y que no sueñe en que un día hayan revistas especializadas en la patria grande en nuestra lengua vernácula. Ni que levante otra bandera que no sea la de mi país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 01-04-15 el 12:04 AM

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    He leído una pila de libros en inglés, porque ni siquiera están traducidos. Así como publicaciones científicas, que son escritas en inglés. Eso no significa que no ame mi lengua y que no sueñe en que un día hayan revistas especializadas en la patria grande en nuestra lengua vernácula.
    Blah blah blah

Te pones el nick en inglés porque es "cool" (omg un anglicismo, OMG un acronimo gringo!). Lo mismo que las pebetas que usan la remerita inglesa.

Que se siente formar parte del club?

Besos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Escucho música en inglés también. No es lo mismo que levantar la bandera, o pasear con la bandera inglesa en el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Me indigna loco..me indigna que hayan pibes como vos y muchos otros mas que se rian de la gente que murio por nosotros..y se rien tambien de la gente que valora mas lo nacional que lo europeo...asi tambien estamos muchachos..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Suck it Ver Mensaje
    Escucho música en inglés también. No es lo mismo que levantar la bandera, o pasear con la bandera inglesa en el pecho.
    Obviamente es colonización cultural, solo que estás tan atrapado que no podes verlo.

Te da vergüencita nuestro lenguaje, nuestra música, que sigue? Triste ver lo que hicieron con nuestra juventud. Por gente como vos que valora más lo de afuera que lo nacional estamos como estamos :/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Obviamente es colonización cultural, solo que estás tan atrapado que no podes verlo.

Te da vergüencita nuestro lenguaje, nuestra música, que sigue? Triste ver lo que hicieron con nuestra juventud. Por gente como vos que valora más lo de afuera que lo nacional estamos como estamos :/
    Tal cual...desde que los yankees empezaron a meter mano con los golpes de estado en el 76 y despues los ingleses nos metieron una enorme publicidad donde nos hacian creer que lo de adentro es una mierda..que compremos importado que es mejor..obviamente estas cosas la hicieron gente defiende intereses de ellos..y asi nos fue despues..antes se valoraba mas lo nuestro y por eso tambien que nos iba mejor.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thony_ARG : 01-04-15 el 12:32 AM

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Más nacionalismo pedorro.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

No hay país
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder