¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Capo no generalices, que vos no quieras ser nacionalista no quiere decir que los demas no intenten serlo ademas que tiene que ver eso con el peronismo?? El que ama a su pais lo hace de la manera que sea y acepta los problemas que existen..ademas al peronismo lo voto el 54% te recuerdo...y ya que hablamos d peronismo tambien se deberian terminar un poco los porteños que ya cansan con su mala onda y negatividad todo el tiempo..ya pudren..

REPITO
    En este pais sobran los quejosos pero a la hora de querer hacer las cosas bien donde tenemos que ser unidos como pueblos de tan ratas que son se toman el palo.
    Y como asi tambien tenemos a la gente que cria la Cristina que sigue apoyando gobiernos corruptos como el de ella y su marido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Capo no generalices, que vos no quieras ser nacionalista no quiere decir que los demas no intenten serlo ademas que tiene que ver eso con el peronismo?? El que ama a su pais lo hace de la manera que sea y acepta los problemas que existen..ademas al peronismo lo voto el 54% te recuerdo...y ya que hablamos d peronismo tambien se deberian terminar un poco los porteños que ya cansan con su mala onda y negatividad todo el tiempo..ya pudren..

REPITO
    En este pais sobran los quejosos pero a la hora de querer hacer las cosas bien donde tenemos que ser unidos como pueblos de tan ratas que son se toman el palo.
    Y como asi tambien tenemos a la gente que cria la Cristina que sigue apoyando gobiernos corruptos como el de ella y su marido.
    Gracias por darme la razon.
    Sigan comiendo mierda.
    Saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Imparable Racyel, arrasando con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

El nacionalismo y patriotismo en países bananeros es muy malo, ofreceles un trabajo en el imperio y van a ver como se les va el patriotismo de mierda. Yo no se que sienten x Argentina si cada día esta peor, el que se va de este país es un héroe.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Hey, se acuerdan de esta estupidez?

Volvió! En forma de post de Facebook!

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de joaquin_k
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Cuando se termine el peronismo hablamos de cambios y proyectos en el país, mientras tanto me sigo pasando el nacionalismo berreta por el culo.
    Horrible tener que convivir en este país con tantos ignorantes, indeseables o gente que vota para seguir mamando de la teta del Estado y mercenarios.

Y quieren que seamos nacionalistas? Cuenten otro que la noche es joven.

@Tapatalk.
    Van a cambiar las cosas el dia que la ciudadania sea un tanto menos perezosa y se informe mas antes de hablar. Si este pais sigue como esta, es por la falta de patriotismo y por la estimulacion de valores contrarios a ese ideario. Es simple, pasa que a los vagonetas como vos es preciso que toda esa informacion la taladren en la tele para recien actuar, no tienen la minima capacidad de hacer el mas simple razonamiento:
    1) Los medios son herramienta de una clase mundial/local privilegiada 2)Esa clase maneja la informacion a exhibir 3)Esa clase estimula el aborto, la homosexualidad, el libertinaje, lo anti-nacional. 4)No fomenta valores de patriotismo DE NINGUNA INDOLE, TODO LO CONTRARIO ----> Todo eso junto redunda en un pueblo inactivo, docil, manipulable, el cual es su objetivo. En fin, lo mas triste es que se creen vivos y no pueden razaonar algo tan elemental, y todavia se burlan del Nacionalismo que es una bestia, una herramienta que puede mejorarles las vidas, pero como sus series tan cool europeas o yanquis no lo dicen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por joaquin_k : 17-03-15 el 06:12 PM
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por joaquin_k Ver Mensaje
    Van a cambiar las cosas el dia que la ciudadania sea un tanto menos perezosa y se informe mas antes de hablar. Si este pais sigue como esta, es por la falta de patriotismo y por la estimulacion de valores contrarios a ese ideario. Es simple, pasa que a los vagonetas como vos es preciso que toda esa informacion la taladren en la tele para recien actuar, no tienen la minima capacidad de hacer el mas simple razonamiento:
    1) Los medios son herramienta de una clase mundial/local privilegiada 2)Esa clase maneja la informacion a exhibir 3)Esa clase estimula el aborto, la homosexualidad, el libertinaje, lo anti-nacional. 4)No fomenta valores de patriotismo DE NINGUNA INDOLE, TODO LO CONTRARIO ----> Todo eso junto redunda en un pueblo inactivo, docil, manipulable, el cual es su objetivo. En fin, lo mas triste es que se creen vivos y no pueden razaonar algo tan elemental, y todavia se burlan del Nacionalismo que es una bestia, una herramienta que puede mejorarles las vidas, pero como sus series tan cool europeas o yanquis no lo dicen...
    Jaja sigan ahogandose con su propio vómito de típico nacionalista rabioso. Me tratas de vago y ustedes son los retrogrados que siguen reclamando un par de islas mientras tú presidente le entrega territorios al resto del mundo.

Si hay algo de lo que me alegro, es de no haber nacido tan bestia cabeza de termo como ustedes. Me enorgullece poder diferenciarme de semejante mandriles que patotean o insultan a cualquiera que no piense igual.
    Edit: Btw, no miro tele.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de joaquin_k
    Registración
    Oct 2011

Me inmiscuis junto al fpv? te equivocas, el fpv es lo menos nacionalista que hay, pero bueno, repito, intenta sacarte la modorra antes de hablar de temas que no conoces en lo mas minimo. Yo reclamo las islas malvinas, si, pero no es algo que me caliente demasiado, cualquier persona con dos dedos de frente, sea nacionalista o lo que sea, va a reclamar mil cosas antes que las islas, tenemos un territorio vastisimo sin ocupar y desarmados, una economia de cuarta, politicas de transporte nulas, calidad de vida indignante, etc.

Me mata como dice ''retrogrados'' a los que fomentan la ideologia nacionalista, es muy notable la ingenieria social que se aplico para estigmatizar ese ideario, los pubertos ignorantes escuchan la palabra ''nacionalismo'' y les da asquito, pobrecitos, no tuvieron unos padres que los eduquen como se debe, mucho tiempo en la compu.
    • Me gusta
    Me gusta
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jaja, desacredita, denigra y trata de pubertos a los demás por no opinar igual. Igual tu forma de redactar me da la pauta de que posiblemente yo sea mas grande que vos, y de caso contrario, no podría importarme menos.
    En fin, mas a mi favor. Veo estos personajes trogloditas como el de acá arriba y realmente me alegro de no tener el mismo pensamiento.
    Te lo reitero, a mi el nacionalismo y la patria me importa 3 carajos. Te queda claro o necesitas que te lo explique con títeres.

Vení, hablame de cambios y de sacar el país adelante cuando terminen con el peronismo, mientras tanto no me hagas perder el tiempo en tener que responderte. Creo que ya deje en claro mi punto de vista paginas atrás.

Chau flaco, nos vemos en 100 años. Vayan a votar a Massa ahora, dale anda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dingdan321
    Registración
    Mar 2015

fresco, fácil Aiwatch A8, loco popular en España. no te pierdas: http://110.pm/n04
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Hey, se acuerdan de esta estupidez?

Volvió! En forma de post de Facebook!

Ayer vi a 2 en sus respectivos muros postear esto. Ya empezaron con la boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Yo vi otro de un local que prohibían el acceso a gente con remera de Inglaterra. Un orgullo para la patria.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Estem, asi como ese a miles de casos de gente que usa la bandera de argentina, no tiene que ver con nacionalidad es algo esteticamente lindo para poner en una remera y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

jaja mi jefe hoy vino con una remera con la bandera britanica de fondo me acorde de este thread ajaj
    le dije sobre su remera y me dijo... " es una remera que me regalaron y nunca se me paso por la cabeza que estoy insultando a los q pelearon en las malvinas... es una remera que esta buena y nada mas ..."
    en el chino no me querian agarrar el billete de 50 pe de las malvinas chinos ..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de joaquin_k
    Registración
    Oct 2011

no da para enojarse tampoco, solo que cualquier persona con dos dedos de frente que interprete un poco la historia argentina y la influencia anglo-judia, le daria un poco de dolor de panza usar una remera con simbolos britanicos, pero buen, ya que estamos en una sociedad expuesta a ser ignorante hay que concluir en no hacer bardo al pedo. Aunque claro, hay que ser un poco indolente teniendo en cuenta el conflicto malvinas tan fresco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima