¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Retrogrado? Y si, antes la gente no era tan pelotuda de ponerse simbolos de paises que atentaron contra la salud de su nacion
    Entonces habria que sacar la bandera argentina de todos lados. No hubo mayor pais que atentó contra la argentina que la argentina misma. Los que forzaron la guerra fueron argentinos. Los que enviaron a los pibes al matadero fueron argentinos. No entiendo porque siempre se saltean ese punto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces habria que sacar la bandera argentina de todos lados. No hubo mayor pais que atentó contra la argentina que la argentina misma. Los que forzaron la guerra fueron argentinos. Los que enviaron a los pibes al matadero fueron argentinos. No entiendo porque siempre se saltean ese punto.

La Argentina como concepto no se basa en los militares, ni en los politicos traidores que la hayan dañado, eso sera una mancha en la historia que lo unico bueno que tuvo fue acabar con la subversion marxista, si se queja uno de los ingleses, masones, etc es porque atentan contra ese ideal de Argentina que uno percibe quepuede ser alcanzado, porque atenta contra el progreso de la Nacion Argentina. Mucha gente de este foro debe pecar de conocer poco la cultura y las tierras de su pais, quiza sean bichos de ciudad que jamas conocieron las pampas, las montañas, el oceano del sur, la cultura que ataña a esas inmensidades, que se yo, es dificil querer algo cuando desde la tele o la cultura nos indican que lo mejor es lo de afuera y lo local es un pedazo de mierda. Tal vez no lo digan de forma directa, pero si, de forma objetiva y concreta lo hacen indirectamente: baste mirar las propagandas ultimas de quilmes, exponiendo un modelo de pibe rubio, teñido, modernoso ¿que mierda es eso?¿eso se fomenta en una nacion suramericana? Aca hay un triangulo formado por los medios, la oposicion y el gobierno en destruir a este pais, es una estupidizacion total, cada 2x3 salen propagandas que inducen a la gente a no formar familia, a vivir de la joda, a seguirmodelos extranjeros de belleza, desdeñando asi al argentino promedio, nadie percibe esto, cuando si se cambia esto cambia absolutamente todo, lo que se precisa es un cambio de cultura, hoy fui al acto de inicio de mi sobrina, ningunod e los hdp de los padres cantaba el himno, es mas, pusieron un cd del himno cantado por Baglieto y tocado por guitarra, cuando el himno es una marcha militar solemne, asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Racyel : 02-03-15 el 11:56 PM

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Les dijiste algo o actuaste como un cobarde conservador?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

La Argentina como concepto no se basa en los militares, ni en los politicos traidores que la hayan dañado, eso sera una mancha en la historia que lo unico bueno que tuvo fue acabar con la subversion marxista, si se queja uno de los ingleses, masones, etc es porque atentan contra ese ideal de Argentina que uno percibe quepuede ser alcanzado, porque atenta contra el progreso de la Nacion Argentina. Mucha gente de este foro debe pecar de conocer poco la cultura y las tierras de su pais, quiza sean bichos de ciudad que jamas conocieron las pampas, las montañas, el oceano del sur, la cultura que ataña a esas inmensidades, que se yo, es dificil querer algo cuando desde la tele o la cultura nos indican que lo mejor es lo de afuera y lo local es un pedazo de mierda. Tal vez no lo digan de forma directa, pero si, de forma objetiva y concreta lo hacen indirectamente: baste mirar las propagandas ultimas de quilmes, exponiendo un modelo de pibe rubio, teñido, modernoso ¿que mierda es eso?¿eso se fomenta en una nacion suramericana? Aca hay un triangulo formado por los medios, la oposicion y el gobierno en destruir a este pais, es una estupidizacion total, cada 2x3 salen propagandas que inducen a la gente a no formar familia, a vivir de la joda, a seguirmodelos extranjeros de belleza, desdeñando asi al argentino promedio, nadie percibe esto, cuando si se cambia esto cambia absolutamente todo, lo que se precisa es un cambio de cultura, hoy fui al acto de inicio de mi sobrina, ningunod e los hdp de los padres cantaba el himno, es mas, pusieron un cd del himno cantado por Baglieto y tocado por guitarra, cuando el himno es una marcha militar solemne, asi estamos.
    Quienes hicieron mierda la Argentina fueron los argentinos. Los que gobiernan, los que toman decisiones, el poder tras el poder, los empresarios, etc. Vos mismo decis que hay un triangulo encargado de destruir la Argentina, compuesto por argentinos. Aca se ponen piedra entre los politicos, si el gobierno no es peronista hacen lo imposible para que no puedan gobernar, si es peronista hacen mierda y se roban todo.
    El cambio tiene que venir de arriba, venir a denostar a la gente porque luzcan modas extranjeras o tengan una banderia del reino unido es por lo menos, ridiculo.
    Y el ejemplo que puse antes, fue porque dijiste que Inglaterra atento contra la salud de la nacion, cuando en realidad fueron los milicos, argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Posta que si...despues estan los pseudo anti-patrias que dicen que cada pais tiene el gobierno que se merece...nah

Pero te olvidas de algo muy importante pibe..viene un gobierno honesto y los de afuera (ya saben quienes) te lo tumban asi que no seria el peronismo nomas el problema..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Si te lo tumban es porque a parte de los intereses extranjeros estan los intereses propios. A los argentinos les chupan un huevo los argentinos. Si me decis q hay uns conspiracion global, bueno ahi hay poco q hacer. Pero si los locales son susceptibles a cagarse entre si es como entregarse en bandeja. Es facil buscar y culpar a un pais externo. Mas jodido es encontrar al enemigo q hay entre nosotros.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Nunca te preguntaste el porque somos tan poco eficientes como Nacion? No te parece que la cultura que expiden los medios de comunicacion tienen parte? Si desde ahi se brinda mierda anti-nacional no es por casualidad ni porque les parece bonito mostrar modelos europeos, presentar al adolescente descerebrado, fomentar cultura foranea, etc, sino simplemente para que haya desunion naciona, ¿te imaginas las calles llenas de banderas, politicos coherentes que fomenten el patriotismo, fomento a la cultura, desfiles militares espectaculares, te imaginas el orgullo que esto produciria? Pensas que tener insertos en los medios y gobiernos a nacioanles de otros pueblos es gratuito? Somos una verghuenza, permitimos al judio internacional estar en puestos de influencia cuando desde sus libros sagrados se denigra al Cristiano, y nosotros NADA:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Nunca te preguntaste el porque somos tan poco eficientes como Nacion? No te parece que la cultura que expiden los medios de comunicacion tienen parte? Si desde ahi se brinda mierda anti-nacional no es por casualidad ni porque les parece bonito mostrar modelos europeos, presentar al adolescente descerebrado, fomentar cultura foranea, etc, sino simplemente para que haya desunion naciona, ¿te imaginas las calles llenas de banderas, politicos coherentes que fomenten el patriotismo, fomento a la cultura, desfiles militares espectaculares, te imaginas el orgullo que esto produciria? Pensas que tener insertos en los medios y gobiernos a nacioanles de otros pueblos es gratuito? Somos una verghuenza, permitimos al judio internacional estar en puestos de influencia cuando desde sus libros sagrados se denigra al Cristiano, y nosotros NADA:
    Jesús era judío

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Si, y?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

El cristianismo es un lastre innecesario en cualquier nación. Argentina deberia ser un país laico

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Por que un lastre? por que hablas de algo que nunca te esforzarste en estudiar? no te da un poquito de verguenza destilar tanta ineptitud? buen, es un foro de juegos, no vas a desentonar tampoco, pero estas grande para repetir como un lorito que ''el cristianismo esto, el cristianismo lo otro...'' eso lo haciamos a los 15 por hacernos los rebeldes, pero en verdad eramos unos boludos, buen, vos lo seguis siendo parece
    • Me gusta
    Me gusta

12. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Racyel, ¿vos sos de los hermanos arios? ¡Ja! Escriben todos igual.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

y vos sos un genio que porque uno no habla escribiendo frases hechas pelotudas y desentona, reproduce al fin el estigma que pesa sobre los que levantan la bandera del nacionalismo, unico ideario capaz de brindar OBJETIVAMENTE una mejor calidad de vida/espiritu a un conjunto de personas, en este siglo globalizador, unificador y estupizante al extremo?? Casi 3000 mensajes para escribir basandose en convencionalismos malintencionados, que desperdicio de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

No es cómo escribís, es lo que escribís.
    Better luck next time

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por innerdrum Ver Mensaje
    No es cómo escribís, es lo que escribís.
    Better luck next time

Y que podes agregar/desmentir de lo que digo? Better luck next time? Que tendra que ver eso... si vas a hablar ingles, trata primero en aprenderlo, no tiene sentido meter esa frase.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima