¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. el ogro maldito Avatar de Sr Crowley
    Registración
    Feb 2011

Re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Los judios son un cancer, yo no los defiendo.
    Y respecto a lo otro, vos mismo lo dijiste; ya desde que surgimos como nacion le buscamos lamer las bolas a Inglaterra y es una constante, Ferrocarriles, tratado Roca-Runciman, etc
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sr Crowley Ver Mensaje
    Los judios son un cancer, yo no los defiendo.
    Y respecto a lo otro, vos mismo lo dijiste; ya desde que surgimos como nacion le buscamos lamer las bolas a Inglaterra y es una constante, Ferrocarriles, tratado Roca-Runciman, etc
    Porque tuvimos gobiernos directamente asociados con la Masoneria, ya sea Sarmiento (elimino y persiguio al Gaucho, el simbolo de la argentinidad, el alababa lo europeo y desdeñaba del federalismo, llamaba a lo local BARBARO), Mitre (decia que eramos la joya mas preciada de inglaterra, encabezo la guerra contra el bastion federal del Paraguay, unico proyecto anti-extranjero, proteccionista, industrial), etc... pocas veces tuvimos gobiernos patriotas, pocas veces tuvimos a un San Martin o a un Rosas o a un Peron (muchas cosas de Peron rescato, otras no, como sacar la enseñanza catolica de las escuelas publicas)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Igualmente me pone contento encontrar contrarios a la sobre-representacion y excesivo poder del judio en nuestro pais. Seguramente si tuviesemos gente de otras comunidades en puestos de influencia (gitanos, Nacion sin Estado) la gente reventaria de indignacion, en cambio tenemos una Nacion con Estado propio, como lo es Israel, que beneficia a todos los judios con leyes, resguarda su historia, su cultura, etc, se entromete en cada asunto interno de cualquier pais en el cual este su comunidad, etc y nadie dice absolutamente nada... mira que en la television se hace humor negro, pero JAMAS escuche a ninguno joder con esta gente! A pesar de que uno prende la tele y ve mas judios que criollos, propagando lo anti-cristiano, lo anti-tradicion nacional, lo anti-nacional con TODO el mal que eso provoca (basicamente, pueblo idiotizado y dividido por falta de identidad nacional y consciencia fraternal). Hace poco echaron a la negra vernaci, una mina con añares en la radio, porque dijo nada mas que la mandaron a la cueva de los judios (sede de laradio metro, que posee una programacion casi entera con gente judia, obviamente los dueños son todos judios o pro-sionistas). ¿Realmente ustedes consideran compatriota a una persona que no siente el ser argentino, consideran un par a una persona proveniente de un pueblo de miles de años, ajenos a nuestra historia, origen, cultura, caracteristicas, credo...? asi siempre vamos a ser una mierda, en fin, necesitamos un lider que despierte a las masas, que las inspire, que haga monumentos con banderas y simbolos patrios que motiven la consciencia y orgullo nacionaal (esto no lo hacen estos gobiernos corruptos, en cambio los paises avanzados, industriales, si lo hacen, sin dudas, basta mirar los desfiles de ejercito, con toda la gente admirando y vitoreando ¿sera que tengo razon?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Tenes razón..pero tambien depende de nosotros que hayan gobiernos honestos pero ojo para mi el pueblo argentino se viene despertando muchisimo eh..ojo..es una muy buena señal y que Macri emcabece las encuestas ya es una muy buena noticia, el pais sin dudas va a mejorar.

Pero sin dudas el que no ama a su paios no ama a su madre diria Rene de calle 13, sientanse orgullosos de ser argentinos y si no les gusta el pais quejense menos e intenten cambiar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

che flaco, sos un pelotudo, no sos vivo por hacerte el ''troll'', diria que es preocupante, algun problema debes tener para necesitar ''llenarte'' haciendo esto, loco de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    che flaco, sos un pelotudo, no sos vivo por hacerte el ''troll'', diria que es preocupante, algun problema debes tener para necesitar ''llenarte'' haciendo esto, loco de mierda.
    Te tomas este espacio virtual muy en serio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Te tomas este espacio virtual muy en serio

Si, puede ser. No da para ponerse a discutir tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Che, el otro dia iba caminando por la calle con la camiseta del Chelsea y me pararon dos chicos para preguntarme de donde la habia conseguido,... me empece a reir porque me acorde de este fail thread.

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Che, el otro dia iba caminando por la calle con la camiseta del Chelsea y me pararon dos chicos para preguntarme de donde la habia conseguido,... me empece a reir porque me acorde de este fail thread.

Enviado desde mi LG-P712
    Y al final donde la conseguiste y cuanto la pagaste?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y al final donde la conseguiste y cuanto la pagaste?
    La gané en un sorteo de un local de deportes de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Me causan gracia los posts de los fachos. Y más gracia me causa que se crean mayoría, y no se den cuenta que ya no les queda nafta jajaja.

Juzgar a alguien por una bandera es lo más retrógrado que existe. Ojalá no tengan hijos así no les enseñan eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

12. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Retrogrado? Y si, antes la gente no era tan pelotuda de ponerse simbolos de paises que atentaron contra la salud de su nacion, por eso el que se oponga a esta nueva ola desculturizante es un ''retrogrado''. De igual forma, me chupa un huevo, no voy a esperar que un pendejito de 16/20 años se preocupe por instruirse en historia, porque hay todo un aparato erigido exclusivamente para que ese muchacho pierda el sentimiento nacional, distinto seria si se llenasen las calles de Banderas, tener politicos que den el ejemplo, se hagan grandes monumentos a los proceres, se le de bola a la historia, desfiles militares, incentivacion a la cultura nacional y no a la extranjera, etc, es decir, cuestiones que se suscitan en paises de primer mundo. Lo mas chistoso es que estan tan moldeados que hasta perciben con asco o burla los comentarios de este tipo, porque asi debe ser para que nada cambie. Repito, una comunidad unificada no se la pisotea, una comunidad dividida en intereses contradictorios, si, para comprobarlo baste observar a nuestro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Ya tengo los pasajes para viajar al primer mundo Racyel. Me recomendas alguna accion o manifestación individual para demostrar mi orgullo argentino?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Ni gracioso sos flaco, no te sale el papel de acido que te gastas en alcanzar, no te da la imaginacion parece.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Hoy viajando en bondi vi en la calle una piba boliviana con una remera negra y tenia la bandera británica de fondo en toda la remera me acorde de éste thread jaja

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima