¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Me sorprende que informandote tanto tengas tantos horrores de ortografía :/
    Que error de ortografia tengo? disculpame pero no creo tenerlos, si no pongo acentos es porque no lo veo necesario, y si hay algun error es accidental.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Desde que lugar y con que se induce todo eso?
    A que edad es recto casarse y tener creaturas?

Que edad tenes? Estas casado o seguis la vida de soltero?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    1)Desde que lugar? desde el lugar de los que se benefician con que esta situacion se perpetue, desde el club bilderberg, desde el congreso internacional judio, desde el lugar de los grandes banqueros que nos roban la plata perpetuamente por los emprestitos que nuestros gobernantes traidores pactaron.
    2)La edad de casarse y tener criaturas depende de la cultura de la sociedad, hoy dia inducen a retardar el casamiento, por la situacion economica y por la cultura, porque parece poco divertido tener ciatruras, es mejor drogarse, vivir en fiestas, que se yo, ponete un dia entero a ver la programacion de la television, las publicidades, creo que entendes a lo que voy. Hoy dia el ser humano promedio forma su subjetividad por medio de ese aparato y forma su conducta a traves de los valores que de ahi salgan.
    3)No tengo porque darte esa informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si, y nosotros participamos en la guerra contra paraguay, promovida por inglaterra porque en ese momento los paraguayos iban en camino a ser el pais bah, ya eran el pais mas indistrualizado de latino america, obviamente esto a los ingleses no les agradaba ni un poco,

aunque ellos hayan ''arruinado'' nuestra manofactura, aun asi habia una gran relacion entre ambos paises
    cual era la gran relacion? repito, eramos gobernados por MASONES, que sirven a poderes foraneos. Años antes a esos pactos teniamos a Rosas, que los cago a tiros cuando vinieron a nuestra Nacion con 30 buques mercantes y 30 de guerra, violando nuestra soberania sobre los rios y mares, pretendiendo vender mercaderia cuando nuestro gobierno no lo permitia ¿que tipo de relacion es esa? inglaterra a lo largo de la historia nos perjudico, y todo pacto que hizo fue para traernos mas problemas y mas beneficios a ellos, SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Como que no? No estas orgulloso de lo que lograste? Por ahí con tu testimonio cambias la vista de alguien

Que hacemos con los niños y la instrucción o entrenamiento cristiano?

• Me gusta
    Me gusta

5. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    1)Desde que lugar? desde el lugar de los que se benefician con que esta situacion se perpetue, desde el club bilderberg, desde el congreso internacional judio, desde el lugar de los grandes banqueros que nos roban la plata perpetuamente por los emprestitos que nuestros gobernantes traidores pactaron.
    2)La edad de casarse y tener criaturas depende de la cultura de la sociedad, hoy dia inducen a retardar el casamiento, por la situacion economica y por la cultura, porque parece poco divertido tener ciatruras, es mejor drogarse, vivir en fiestas, que se yo, ponete un dia entero a ver la programacion de la television, las publicidades, creo que entendes a lo que voy. Hoy dia el ser humano promedio forma su subjetividad por medio de ese aparato y forma su conducta a traves de los valores que de ahi salgan.
    3)No tengo porque darte esa informacion.
    Ah, sos conspiranoico, haber empezado por ahí. Vos también respirás las chemtrails, y comés Monsanto.

P.S.: Sí, prefiero vivir soltero y drogado antes que tener a unos pendejos corriendo, gritando y haciéndome perder el tiempo. Sí al aborto, carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje
    Ah, sos conspiranoico, haber empezado por ahí. Vos también respirás las chemtrails, y comés Monsanto.

P.S.: Sí, prefiero vivir soltero y drogado antes que tener a unos pendejos corriendo, gritando y haciéndome perder el tiempo. Sí al aborto, carajo.
    ah bue, pobre muchacho. todavia cree que los que gobiernan los paises facticamente y sin ligazones son los jefes de estado y no las multinacionales, los banqueros, la reserva federal... que GIL. The economist te suena? tanto que te mojas con la cultura extranjera? unico medio permitod de documentar esas reuniones que vos tildas de falaces.
    Si al aborto? Jaja, que mente podrida, que gente indolente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Como que no? No estas orgulloso de lo que lograste? Por ahí con tu testimonio cambias la vista de alguien

Que hacemos con los niños y la instrucción o entrenamiento cristiano?

No hace falta que hable de mi vida privada, si tengo hijos o no. La persona imparcial, objetiva que observe este th advertira quien dio argumentos solidos y quien se limito a hacer preguntas, insultar o calumniar al otro; el verdaderamente bien intencionado sabra sacar conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Mis padres no me bautizaron. Atentaron contra la patria?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Mis padres no me bautizaron. Atentaron contra la patria?

Hubiese sido mejor, siempre siendo OBJETIVO y pensando en que es lo mejor hacia la comunidad/beneficio individual, que te fundan en la argentinidad, que te hagan parte del credo de tu pueblo. Pero bueno, algunos padres no ven positivo mixturar a sus hijos con la tierra en la que nacen, no los critico pero no comparto su decision, a veces hay que tener un poco de impersonalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

que te hagan parte del credo de tu pueblo.
    Listo, te fuiste a la mierda. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Ademas, ¿es malo que el hijo tenga una creencia superior? ¿que crea en una entidad divina, en una deidad, en un Dios? Yo lo considero algo grandioso, lamentablemente no soy muy creyente, pero envidio con profundidad a la gente que lo es, son personas fantasticas, dan por concreto que existe algo perfecto y enorme, muy diferente a los frios lagartos de este foro y del comun de la poblacion.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje
    Listo, te fuiste a la mierda. Chau.
    chau soretin, que te vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    usar una remera de argentina fuera de un mundial es grasa

aparte por que la usaria? no me siento orgulloso de este pais, me da asco el 90% de las cosas
    tenemos un capital humano y una fauna y flora sin igual, ademas de casi todos los ecosistemas y climas.

que es lo que no te gusta?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    tenemos un capital humano y una fauna y flora sin igual, ademas de casi todos los ecosistemas.

que es lo que no te gusta?
    Si pensás que tenemos un capital humano sin igual, es porque no estuviste en Alemania o en Japón, donde las cosas funcionan porque la gente funciona.

No tengo ganas de hacer un monólogo, pero no se dan cuenta que tener todos los ecosistemas no importa un carajo? Y por eso una islita de mierda como Japón o un pedacito de tierra como Suiza son potencias?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Si pensás que tenemos un capital humano sin igual, es porque no estuviste en Alemania o en Japón, donde las cosas funcionan porque la gente funciona.

No tengo ganas de hacer un monólogo, pero no se dan cuenta que tener todos los ecosistemas no importa un carajo? Y por eso una islita de mierda como Japón o un pedacito de tierra como Suiza son potencias?
    porque se decide que ahi la gente debe funcionar correctamente. ¿sos tan estupido de pensar que un ser humano no puede estudiar una carrera y ser productivo? ¿tan poco conoces la potencialidad humana? Lo que se necesita es un LIDER POSITIVO, un grupo gobernante que estimule a la poblacion. El ser humano es capaz de todo, solo necesita ser conducido y bien influenciado... considero diez veces mas complejo que un sujeto se levante a las 5, viaje como ganado, trabaje 12 horas, vuelva a su casa en una villa y se prepare para el dia siguiente que otro sujeto nacido en alemania en una cuna de oro, estudie una universidad y se gradue, eso lo hace cualquiera, todo depende del CONDICIONAMIENTO, de la NATURALIDAD de la ocupacion que al sujeto se le imponga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Ademas, ¿es malo que el hijo tenga una creencia superior? ¿que crea en una entidad divina, en una deidad, en un Dios? Yo lo considero algo grandioso, lamentablemente no soy muy creyente, pero envidio con profundidad a la gente que lo es, son personas fantasticas, dan por concreto que existe algo perfecto y enorme, muy diferente a los frios lagartos de este foro y del comun de la poblacion.
    Justamente, VOS lo considerás grandioso. Soy agnóstico, soy matemático, y no por eso soy un lagarto frío y abominable que vive en la cueva de platón y que necesita ser iluminado por un foro en internet.

Es tu opinión, no se que buscás hablando tanto. Quizás convencer? Mostrar que tenés razón?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima