¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

re: ¿que opinan de las personas que usan remeras con la bandera de Inglaterra?

me parecen tan boludos los q llevan la bandera de reino unido/inglaterra en la remera como los q se quejan q lleven esa remera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Es una remera. Me parece muy de gil quejarse de algo tan insignificante. Mas sabiendo que la usan porque les gusta como les queda, y no para representar al país.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    pero si estoy seguro que el amor fraternal patriotico es un escoyo muy inconveniente para los que detentan los beneficios de tener a la sociedad estupidizada, por algo no se lo fomenta y si, por el contrario, se estimulan los valores contrarios al nacioanlismo, a la familia, el compañerismo, etc (ni hablar del fomento al reviente, a la mediocridad, al anti-cristianismo, a la cultura extranjera, a la idea de una juventud idiota ajena a la cultura argentina autentica, etC).

Y esto es solo un resumen, podria escribir muchos parrafos, pero la verdad ni ganas, no tiene sentido.
    *risas*
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Un ser nacional. Dios, la patria y la bandera

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Como diria ricardito, ''con sus burlan justifican su ignorancia'', de debatir o intercambiar argumentos ni hablar, a ver si les explota la cabeza.
    Y obviamente sera una cosa menor para un estupido que otro use una bandera britanica en sus remeras, porque no hay sentido de comunidad es este pais, no hay objetivos comunes, no hay ''sentir nacional''. Anda a poenrte una remera alemana en Israel, o una remera alusiva a alemania en rusia, o una remera turca en armenia. Es decir, si sintiesen las ofensas que ese pais cometio contra su tierra, contra su futuro como propias, si les produciria algo de indignacion, pero como eso no pasa no hay consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Racyel : 21-02-15 el 04:58 PM

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Hasta sociedad estupidizada te sonrio.

Explica a que te referis con el reviente. También por que necesitamos fomento cristiano y por qué a pesar de eso usas condón

Ricardito Etche?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    *risas*
    Valentin... como te cagaron con ese nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

con el tema de argenitna-inglaterra, despues de las invasiones inglesas fueron nuestros primeros aliados en el rubro de exportaciones-importaciones, ni hablar q a principios del siglo XX se pusieron de nuestro lado para hacerle frente al comercio de EEUU , gracias a los ingleses no tuvimos q entrar al mercado q imponian los yanquis

con el tema de las malvinas, thatcher estaba pasando por un terrible momento de su mandato, porque en otras palabras era una reverenda conchu.da, la guerra le vino como anillo al dedo, no solo les entregamos el culo si no q le dimos poder a la bolu.da esa en su peor momento, ademas la guerra fueron todos pibes de 18 años de la colimba, los milicos de aca siempre se preocuparon mas por destruir el pais q defenderlo, me da gracia q se crean los mas patriotas de todos cuando siempre se cagaron en el pais,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

Y obviamente sera una cosa menor para un estupido que otro use una bandera britanica en sus remeras
    No me parece bien que me llames estúpido porque no sigo el color de tu bandera, así como no me siento representado por ninguna bandera, país, nación ni nada.

No tengo tantas carencias como para buscar el consuelo y la aceptación en el patriotismo.

Como diria ricardito, ''con sus burlan justifican su ignorancia'', de debatir o intercambiar argumentos ni hablar, a ver si les explota la cabeza.
    Nah, llega un punto en el que nos cansamos/aburrimos de hablar con pelotudos. Cada uno con su opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Hasta sociedad estupidizada te sonrio.

Explica a que te referis con el reviente. También por que necesitamos fomento cristiano y por qué a pesar de eso usas condón

Ricardito Etche?

Ricardo Iorio.
    Con reviente me refiero a que se hace apologia a la juventud a no casarse, a vivir de fiesta hasta los 40 años, al sexo ocasional, a la falta de compromiso, a las mujeres las inducen a no casarse, a retrasar su embarazo o tener pocas criaturas, a ser mas independientes y por lo tanto impedir una convivencia armonica con el hombre, que paso a ser una basura, etc, todo esto confluye al fin en (sumada a la situacion economica precaria) la carencia de poblacion en un territorio vastisimo, riquisimo, donde la patagonia entera tiene apenas mas de un millon de habitantes (mientras que en el partido de la matanza hay un millon y medio de habitantes), si agregamos a este elemento la falta de estimulo al nacionalismo, al progreso, obtenemos un pais carente de unidad nacional, perfecto para ser dominado ¿por que? por estar rodeado de pelotudos que se creen vivos en un foro de juegos de mierda, que no pueden entender que una poblacion interesada, unida, es imposible de flajelar, o al menos, mas dificil que esta sociedad de mierda dividida y desnaturalizada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje
    No me parece bien que me llames estúpido porque no sigo el color de tu bandera, así como no me siento representado por ninguna bandera, país, nación ni nada.

No tengo tantas carencias como para buscar el consuelo y la aceptación en el patriotismo.

Nah, llega un punto en el que nos cansamos/aburrimos de hablar con pelotudos. Cada uno con su opinión.
    Si yo soy pelotudo, que te quedara a vos maestro, relee las estupideces que pusiste y saca conclusiones. Si te da flojera escrirbir no mandes excusas de nene de 14 años, aunque no creo que te de flojera escrbir, te debe dar paja leer e informarte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    con el tema de argenitna-inglaterra, despues de las invasiones inglesas fueron nuestros primeros aliados en el rubro de exportaciones-importaciones, ni hablar q a principios del siglo XX se pusieron de nuestro lado para hacerle frente al comercio de EEUU , gracias a los ingleses no tuvimos q entrar al mercado q imponian los yanquis

con el tema de las malvinas, thatcher estaba pasando por un terrible momento de su mandato, porque en otras palabras era una reverenda conchu.da, la guerra le vino como anillo al dedo, no solo les entregamos el culo si no q le dimos poder a la bolu.da esa en su peor momento, ademas la guerra fueron todos pibes de 18 años de la colimba, los milicos de aca siempre se preocuparon mas por destruir el pais q defenderlo, me da gracia q se crean los mas patriotas de todos cuando siempre se cagaron en el pais,
    Incorrecto el primer parrafo. En argentina despues de Rosas goberno el liberalismo, lo que nos condeno a la mediocridad del monocultivo. Lo peor es que hablas de inglaterra como aliado cuadno era todo lo contrario, como bien dijo Cunning ''dominaremos al riode la plata atraves del comercio, ya no como guerreros''. O sea, destruyeron nuestra incipiante industria con sus productos ultra baratos para luego venderlos caros y comprar nuestra mercaderia sin plusvalor ultra-barata. Luego ya en el siglo xx, sin proyecto proteccionista en la region (puesto que tus inglesitos armaron la guerra de la triple alianza frente al bastion federal del Paraguay), nos ultra cojieron comprando nuestras carnes a precio vil y estimulan el commonwealth britanico como primera opcion, podes revisar el pacto roca runciman (mal venta de carnes, preferencia a empresas britcanicas en nuestras tierras, o sea, un negocio para ellos puesto que tenian el poder y nosotros solo una mierda que exporta carne y granos) . Ademas, deberias saber que esas exportaciones de carne se hicieron en elperiodico masonico de mitre, roca, etc, pos a la masacre del federalismo y del gaucho y de la fragmentacion del virreinaito del rio de la plata, cuestioninfluenciada sin dudas por la masoneria inglesa-argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Me sorprende que informandote tanto tengas tantos horrores de ortografía :/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Ricardo Iorio.
    Con reviente me refiero a que se hace apologia a la juventud a no casarse, a vivir de fiesta hasta los 40 años, al sexo ocasional, a la falta de compromiso, a las mujeres las inducen a no casarse, a retrasar su embarazo o tener pocas criaturas, a ser mas independientes y por lo tanto impedir una convivencia armonica con el hombre, que paso a ser una basura, etc, todo esto confluye al fin en (sumada a la situacion economica precaria) la carencia de poblacion en un territorio vastisimo, riquisimo, donde la patagonia entera tiene apenas mas de un millon de habitantes (mientras que en el partido de la matanza hay un millon y medio de habitantes), si agregamos a este elemento la falta de estimulo al nacionalismo, al progreso, obtenemos un pais carente de unidad nacional, perfecto para ser dominado ¿por que? por estar rodeado de pelotudos que se creen vivos en un foro de juegos de mierda, que no pueden entender que una poblacion interesada, unida, es imposible de flajelar, o al menos, mas dificil que esta sociedad de mierda dividida y desnaturalizada.
    Desde que lugar y con que se induce todo eso?
    A que edad es recto casarse y tener creaturas?

Que edad tenes? Estas casado o seguis la vida de soltero?

• Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si, y nosotros participamos en la guerra contra paraguay, promovida por inglaterra porque en ese momento los paraguayos iban en camino a ser el pais bah, ya eran el pais mas indistrualizado de latino america, obviamente esto a los ingleses no les agradaba ni un poco,

aunque ellos hayan ''arruinado'' nuestra manofactura, aun asi habia una gran relacion entre ambos paises
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima