Buenos centros para operación de miopía/astigmatismo?

Responder
    Registración
    Feb 2015

Buenos centros para operación de miopía/astigmatismo?

Hola gente ¿Cómo están?

¿Conocen algún buen centro de operación de ojos en Córdoba?

------------------------------------
    Mi oftalmólogo me comento que los laser más modernos están en la Clinica de ojos Córdoba, y Onnis.

-Tengo Osde 310.
    -Tengo una miopía de -4.75 en ambos ojos, estancada hace +3 años.
    -Y tengo Astigmatismo de -1.75 en un ojo.
    ------------------------------------

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 728
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Buenos centros para operación de miopía/astigmatismo?

En mendoza, esta zaldivar que es una eminencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Yo me hice la cirugía en CABA en el instituto de la visión con el Dr. Lopez Mato.

En Córdoba no te puedo recomendar, pero si tenes alguna duda con respecto a la cirugía o el post te puedo sacar algunas dudas.

Abrazo y suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    En mendoza, esta zaldivar que es una eminencia.
    Acabo de ver que don Zaldivar atiende a partir de Osde 410, voy a consultar el cambio de plan a Osde.
    (Además se me complica un poco viajar a Mendoza por el laburo y la facultad, vio?)

Citar Mensaje original enviado por ILMortoQuiParla Ver Mensaje
    Yo me hice la cirugía en CABA en el instituto de la visión con el Dr. Lopez Mato.

En Córdoba no te puedo recomendar, pero si tenes alguna duda con respecto a la cirugía o el post te puedo sacar algunas dudas.

Abrazo y suerte
    Si tengo una duda al respecto: Después de la operación ¿Cuántos días sin leer/estudiar y usar la PC voy a estar?
    (Laburo como programador).

Gracias por tomarse la molestia de responder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Mira, yo me habia operado un jueves y el lunes arrancaba la facultad.

Me tuve que sentar por adelante porque se me complicaba para leer... los primeros días ves medio borroso y se te va normalizando en 1 semanita masomenos no me acuerdo exactamente cuanto tarde, pero ya te digo que yo al 4to dia ya estaba cursando CASI con normalidad.... lo que mas me hincho fue lo de las gotas que te tenes q poner cada 3 o 4 hs.... y un protector para la noche para no frotarte o rascarte cuando estas dormido.

Pero en mi caso por lo menos la cirugia es recomendable 100% .... sin contar que no sentis nada y es rapidisimo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Mira, yo me habia operado un jueves y el lunes arrancaba la facultad.

Me tuve que sentar por adelante porque se me complicaba para leer... los primeros días ves medio borroso y se te va normalizando en 1 semanita masomenos no me acuerdo exactamente cuanto tarde, pero ya te digo que yo al 4to dia ya estaba cursando CASI con normalidad.... lo que mas me hincho fue lo de las gotas que te tenes q poner cada 3 o 4 hs.... y un protector para la noche para no frotarte o rascarte cuando estas dormido.

Pero en mi caso por lo menos la cirugia es recomendable 100% .... sin contar que no sentis nada y es rapidisimo.

Saludos
    hola!

luego de todos estos meses, como fue tu progreso? sigue todo igual? empeoro? mejoro?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo tenía anisometropía y me operaron ambos ojos. Se hizo hace unos 4 o 5 años la operación. Recién este año empecé a notar que el ojo con el que menos veía empieza a tener un poquito peor visión. De todas formas el médico me había dicho que esto era algo que podía pasar y quizá se necesitaba realizar una corrección más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    hola!

luego de todos estos meses, como fue tu progreso? sigue todo igual? empeoro? mejoro?

Ya pasaron unos 8 años aprox...y sigo bien... por lo menos renové el registre de conducir lo mas bien.

De todas formas es como dice "Gasto40", cuando me opere tambien me avisaron que es común tener que hacer un retoque mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Abrazo y suerte
    cuanto tenias en los ojos? te lo cubrio la obra social? yo me quiero operar de miopia pero creo que ni llego a 2.0...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    cuanto tenias en los ojos? te lo cubrio la obra social? yo me quiero operar de miopia pero creo que ni llego a 2.0...
    Tenía 1.5 en un ojo y 4 en el otro.

Me lo cubrió la obra social pero tuve q ir a hacer quilombo (mi viejo en realidad), pq sólo me querían cubrir el ojo de 4 y el otro no alegando q al ser menor de 2 se consideraba "estética" la operacion.

La obra social era MOA (mutual odontológica argentina)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder