18F: Guerra civil "Peronismo contra todos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2012

Re: 18F: Guerra civil "Peronismo contra todos"

lo que no entendés juanme2003

es que el kernerismo pone que la marcha es "política" en el sentido de que es algo para desestabilizar, desgastar,golpear al gobierno. Como si eso los exima de toda culpa.

pd: gracias Ñien! no sabes como me sube el ego el saber que me reportasteS, te entiendo. debe ser un momento difícil. Abrazo de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Feb 2007

Donde nos juntamos? Si viene Kava con una remera de 3DG y Naranjuz con una remera naranaja, voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

C64
    Registración
    Dec 2000

El titulo esta mal, porque "peronismo" no se sabe ni que carajos es, por lo cual no puede estar "contra todos".

En la misma marcha se van a anotar mas de un "peronista".

Obviamente el Kirchnerismo va a intentar tirar abajo la marcha.

Se trata de Roberto Galeano, quien peleó en la guerra de Malvinas con el excarapintada Mohamed Alí Seineldín y trabajó en inteligencia y contrainteligencia militar. Tras el escándalo del Gendarme Carancho en Panamericana, la izquierda lo denunció por infiltrarse en las manifestaciones para controlar la protesta social. El Secretario de Seguridad salió a defenderlo en televisión y dijo que no era un "infiltrado" sino un asesor suyo. Este sábado se conoció el despido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-02-15 el 01:07 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    lo que no entendés juanme2003

es que el kernerismo pone que la marcha es "política" en el sentido de que es algo para desestabilizar, desgastar,golpear al gobierno. Como si eso los exima de toda culpa.

pd: gracias Ñien! no sabes como me sube el ego el saber que me reportasteS, te entiendo. debe ser un momento difícil. Abrazo de gol.
    El titulo del thread ya habla de partidos politicos y la culpa es de el kirchnerismo que dice que la marcha es politica?

Media pila. Obvio que la marcha es politica. Desde el lugar donde se convoca, hasta los dirigentes mequetrefes que se suman a la marcha a modo "personal" para sacar provecho de la situacion y alentar un poco a los cacerolos.
    Marchen tranquilos y asuman la verdad que es un cacerolazo mas, no se crean el verso de que ahora son revolucionarios de la justicia cuando los encargados de la justicia, son los que estan en la marcha.

Lo de macri fue genial, esta en plena candidatura y dice, no es una marcha con fines politicos o de campaña, yo voy a ir como un ciudadano jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2012

de vergüenzita che
    Aprende a arguemntar failarrydeclay, y aprende a leer las comillas.
    champion
    • Me gusta
    Me gusta
    que se yo, da para paja.
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    de vergüenzita che
    Aprende a arguemntar failarrydeclay, y aprende a leer las comillas.
    champion
    Prepara la cacerola entonces, o sos de los tantos que quieren cambiar al pais discutiendo por la internet?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2014

Que titulo de re mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    quienes son los que desde antes de la marcha andan tirando muertos ? el kirchnerismo o la oposición ? simplemente una pregunta de casualidad que de la nada ya aparecieron varios posts de "posibles muertos" en el 18F todos creados por gente anti K
    no existe los anti k. Es como decir "anti nazis" o anti "hijos de puta"-

y sobre muertos, si no te queda claro que los unicos muertos son de los k (once,cromañon,nisma,ect,etc) entonces tenes un problema.

pd; y los k ya estan muertos.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    En marchas anteriores los "antikirchneritas" tenían nazis de biondini entre sus filas, que amenazaron reporteros de 678 y duro de domar.
    Cuando quisieron pasar el vallado para meterse a la rosada y estaba el pibe este homosexual que ahora es del PRO, lo corrieron como 8 cuadras únicamente porque intentaba "bajar un toque los humos".
    Adjudicar la violencia únicamente al kirchnerismo es una estupidez.

Habría que banearte por título de post tendencioso y boludo.

N.-
    como le decia al otro: "antikirchneritas" es una palabra que no se aplica a nada porque no existe tal "anti kirchnerismo".

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Voy a dejar vivo este thread siempre y cuando se comporten. Pero si empiezan a revolcarse en el barro, se cierra. Ya hay muchos hilos abiertos dandole vueltas a la misma temática.

Si me permitís una pequeña acotación al margen, op, todas las marchas son políticas. Por definición es un acto político y no vas a encontrar manera de hablar de la misma sin hacer política.
    POLITICA PARTIDARIA = politica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Prepara la cacerola entonces, o sos de los tantos que quieren cambiar al pais discutiendo por la internet?
    lo que dijiste te lo decis a vos mismo? porque ultimamente venis sacando espuma por la boca en todo thread de politica y noticias.
    te entiendo, se acaba el califato K vas a tener que rebuscartelas como persona "honesta"
    con razón te pelotudean en los foros. no te da la cabeza para enteder un simple posteo.
    suerte en la vida despues del kernerato capo
    abrazo de gol
    • Me gusta
    Me gusta
    que se yo, da para paja.
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jul 2009

cierren este fail
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje