[CONSULTA] Estampillas

Responder
    Registración
    Sep 2010

[CONSULTA] Estampillas

Resulta que tengo una coleccion bastante grande de estampillas y queria saber si conocen algun lugar donde pueda venderlas.
    Algun coleccionista, hobbista, etc. No conozco nada ni nadie que las pueda comprar. Se que antes existia en el Parque Rivadavia de caba un puesto donde habia varios de compra/venta/canje pero hace años desaparecieron.

Si conocen de algun lugar, nombre, direccion, telefono, me lo harian saber por favor?
    La zona es Capital Federal.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: [CONSULTA] Estampillas

Florida y Esmeralda (o Maipú? Siempre las mezclo) donde era el viejo Kimochi, donde está la casa de aeromodelismo Top Gun. La galería da la vuelta a la esquina y tiene salida por Esmeralda/Maipú, de ese lado hay varias casas de filatelia y numismática.

Googleá "filatelia buenos aires" y vas a encontrar lugares, también podés ver por ML para tener referencias de precios.

Obviamente ya sabrás que vas a ser como el tipo que va a "El precio de la historia", vas con tu colección 'bastante grande' todo contento y te atiende un gordo pelado que te ofrece 8 pesos máximo por el lote completo.

Subí fotos, yo heredé una colección de mi abuelo. Capaz si hay algo interesante...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Florida y Esmeralda (o Maipú? Siempre las mezclo) donde era el viejo Kimochi, donde está la casa de aeromodelismo Top Gun. La galería da la vuelta a la esquina y tiene salida por Esmeralda/Maipú, de ese lado hay varias casas de filatelia y numismática.

Googleá "filatelia buenos aires" y vas a encontrar lugares, también podés ver por ML para tener referencias de precios.

Obviamente ya sabrás que vas a ser como el tipo que va a "El precio de la historia", vas con tu colección 'bastante grande' todo contento y te atiende un gordo pelado que te ofrece 8 pesos máximo por el lote completo.

Subí fotos, yo heredé una colección de mi abuelo. Capaz si hay algo interesante...
    Muchas gracias! Voy a pasarme un dia y chequear.

Estoy seguro de que no tenga nada del otro mundo y tambien estoy seguro que voy a ser el precio de la historia pero bueno, desconozco totalmente del tema. Tengo como 3 o 4 libritos de estampillas llenos, si saco fotos de todo eso me voy a quedar ciego pero un dia con paciencia voy a ver si encuentro algo de valor o alguna sola.
    Por lo menos para ir "informado" y no tener algo de mucho valor que me lo quieran cobrar a 100$.

Vos tenes algo de valor en la herencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Valor afectivo tal vez! El álbum vino sin ninguna especificación ni aviso, tampoco tiene ninguna estampilla que llame la atención por sí misma. Tal vez puede haber algún "tapado" pero nunca lo hice avaluar.

La gran joda del coleccionismo, creo yo, es que es un simple pasatiempo con todas las letras. Sirve para ocuparse de algo al pedo y "pasar el tiempo". Entretiene al que lo hace pero después es muy poco frecuente que tenga algún valor económico porque suelen ser amontonamientos de cosas sin otro valor que el entretenimiento de haberlas juntado y clasificado. Aunque si por causalidad quien nos dejó las estampillas tenía un buen pasar y le gustaba coleccionar cosas caras, ya es otro cantar por supuesto... no es lo mismo coleccionar relojes Casio que Patek Philippe.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Valor afectivo tal vez! El álbum vino sin ninguna especificación ni aviso, tampoco tiene ninguna estampilla que llame la atención por sí misma. Tal vez puede haber algún "tapado" pero nunca lo hice avaluar.

La gran joda del coleccionismo, creo yo, es que es un simple pasatiempo con todas las letras. Sirve para ocuparse de algo al pedo y "pasar el tiempo". Entretiene al que lo hace pero después es muy poco frecuente que tenga algún valor económico porque suelen ser amontonamientos de cosas sin otro valor que el entretenimiento de haberlas juntado y clasificado. Aunque si por causalidad quien nos dejó las estampillas tenía un buen pasar y le gustaba coleccionar cosas caras, ya es otro cantar por supuesto... no es lo mismo coleccionar relojes Casio que Patek Philippe.
    Sin duda, jaja.

En fin, voy a ver que onda... Cualquier cosa aviso a ver si valio la pena!
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Avisa si vale la pena..yo tambien tengo un libro de estampillas del año del ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

averigua bien y fijate que tenes antes de ir a vender por vender

hace tiempo un amigo cercano encontro varios libros entre las cosas de sus abuellos fallecidos, tiempo despues indago en tanto lugar como pudo y aunque de las miles el 99% no tenia valor alguno, encontro varias por motivos de juegos olimpicos o de la alemania nazi que salian sus buenos mangos.

te mentiria si te digo cuanto saco por que fue hace mas de 10 años, pero casualmente entre tanto pasa manos y regalos siempre puede existir posibilidad que algo ordinario sea realmente extraordinario.

mucha suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder