Amazon te cobra en pesos ahora?

Responder
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Lightbulb Amazon te cobra en pesos ahora?

me hize una cuenta en neteller con la tarjeta prepaga mastercard (cuenta en argentina, datos locales). No cargue todavia nada. Cuando hago una compra en amazon me pregunta si quiero usar la moneda por defecto (tenia 3 siglas raras que no me acuerdo ahora) o una a eleccion. Me dio a elegir pesos argentinos y me lo convirtio automaticamente a 9.1 x dolar aproximadamente.

Cosa que lo que queria comprar en vez de ser al dolar tarjeta me lo tiro a un dolar semi oficial. Ustedes dicen que llega seguro sin problemas o los import fees no cierran a la hora de pasar aduana? aclaro que el valor final (1400 pesos en este caso) incluian todos los taxes e imports fees.

sl2!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5492
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Amazon te cobra en pesos ahora?

Quedate tranquilo que el impuesto a las compras en el exterior con tarjeta te aparece en el resumen.

No te va a tomar amazon al dolar "semi oficial " capas te fijaste mal. Es como comprar en ebay y que te aparesca la opcion " dolar blue argentino"

El precio de amazon que incluye el C.I.F lo vas a tener que poner en la pagina de la AFIP, nada mas para eso sirve. Amazon no te cubre los impuestos que implementa nuestro gobierno.

pd: pasate por el post de amazon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No tenés ni idea de lo que estás hablando, andá a cargarle guita a Neteller y te vas a dar cuenta que ellos te cobran un valor POR ENCIMA del paralelo, por cada dólar, y, por si no lo adivinaste todavía, Neteller guarda tu saldo en dólares, no en pesos, así que importa poco la conversión de Amazon, ya que en el fondo, lo que tenés en tu cuenta de Neteller, son dólares, no pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No tenés ni idea de lo que estás hablando, andá a cargarle guita a Neteller y te vas a dar cuenta que ellos te cobran un valor POR ENCIMA del paralelo, por cada dólar, y, por si no lo adivinaste todavía, Neteller guarda tu saldo en dólares, no en pesos, así que importa poco la conversión de Amazon, ya que en el fondo, lo que tenés en tu cuenta de Neteller, son dólares, no pesos.
    estoy preguntando, no hablando :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    estoy preguntando, no hablando :/
    OK, te sugiero que investigues un poco mas respecto del tema antes de meter plata adentro.

PD: Mi post resolvio tu duda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2001

me hize una cuenta en neteller con la tarjeta prepaga mastercard (cuenta en argentina, datos locales). No cargue todavia nada. Cuando hago una compra en amazon me pregunta si quiero usar la moneda por defecto (tenia 3 siglas raras que no me acuerdo ahora) o una a eleccion. Me dio a elegir pesos argentinos y me lo convirtio automaticamente a 9.1 x dolar aproximadamente.

Cosa que lo que queria comprar en vez de ser al dolar tarjeta me lo tiro a un dolar semi oficial. Ustedes dicen que llega seguro sin problemas o los import fees no cierran a la hora de pasar aduana? aclaro que el valor final (1400 pesos en este caso) incluian todos los taxes e imports fees.

sl2!
    Neteller no interesa. Amazon efectivamente ofrece cobrarte en pesos, pero actúa como casa de cambio y te cobra su comisión por ese servicio. Sobre eso vos vas a tener que poner además el 35% de AFIP.

No garpa, te termina saliendo más caro que el dólar tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2014

OK, te sugiero que investigues un poco mas respecto del tema antes de meter plata adentro.

PD: Mi post resolvio tu duda ?
    justamente estoy investigando, por eso abri este post.

pd: no del todo. Aca dice el cambio por 863 pesos.

Cantidad de la transacción:
    Tipo de cambio de divisa:
    Cantidad convertida:
    863 ARS
    1 ARS = 0.11112225 USD
    95,90 USD

algo no me cierra. Si fuera el dolar tarjeta me deberia dar 75 dolares. Supongamos que le aplicamos la comision de visa debito (1.9%) y demas yerbas. No termina siendo lo mismo que el dolar tarjeta?

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Neteller no interesa. Amazon efectivamente ofrece cobrarte en pesos, pero actúa como casa de cambio y te cobra su comisión por ese servicio. Sobre eso vos vas a tener que poner además el 35% de AFIP.

No garpa, te termina saliendo más caro que el dólar tarjeta.
    si, pero el problema es que la unica tarjeta que tengo es neteller. Le puedo cargar pesos x visa debito y que me lo convierta a dolares al cambio que puse arriba (con comision y todo)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

justamente estoy investigando, por eso abri este post.

pd: no del todo. Aca dice el cambio por 863 pesos.

Cantidad de la transacción:
    Tipo de cambio de divisa:
    Cantidad convertida:
    863 ARS
    1 ARS = 0.11112225 USD
    95,90 USD

algo no me cierra. Si fuera el dolar tarjeta me deberia dar 75 dolares. Supongamos que le aplicamos la comision de visa debito (1.9%) y demas yerbas. No termina siendo lo mismo que el dolar tarjeta?

si, pero el problema es que la unica tarjeta que tengo es neteller. Le puedo cargar pesos x visa debito y que me lo convierta a dolares al cambio que puse arriba (con comision y todo)?
    Pero de donde sacas esa conversión ? Amazon o Neteller ? No podés cargar Neteller con VISA Debito de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Pero de donde sacas esa conversión ? Amazon o Neteller ? No podés cargar Neteller con VISA Debito de Argentina.
    neteller me dio esos numeros. No puedo porque esta expedida en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

neteller me dio esos numeros. No puedo porque esta expedida en argentina?
    OK. Efectivamente, no podes porque esta expedida en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder