Reorganizar habitación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2007

Re: Reorganizar habitación

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    No lo habia pensado, pero la verdad tengo 0 idea de como hacerlo, soporta el peso ? no va a romper la pared ?
    Supongo que seria una opción mas economia tambien.

Parece que si, pero buscando por inet no encontre nada potable...
    Madera MDF laminada de algun color (yo compre todavia no lo monte), tengo ladrillo hueco en mi dormitorio, buscas mensulas para ese tipo, o el que vos tengas, y para monitor y demas yerbas, libros, se banca.

Busca Buenas mensulas, luego, hacete otra mas pequeña para el gabo que quede colgado sobre la pared y listorti.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Madera MDF laminada de algun color (yo compre todavia no lo monte), tengo ladrillo hueco en mi dormitorio, buscas mensulas para ese tipo, o el que vos tengas, y para monitor y demas yerbas, libros, se banca.

Busca Buenas mensulas, luego, hacete otra mas pequeña para el gabo que quede colgado sobre la pared y listorti.
    Se pueden colgar asi una cama a la pared ?

Si habia visto la forma de hacer un escritorio a la pared, pero este sostiene mucho menos peso que una cama, primero deberia solucionar el tema camas y luego paso al tema escritorio. Alguno tiene algun local para recomendar para este tipo de cosas ? o se muere en ML/easy/etc ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Yo iria por la cama marinera, no se porque dicen que es pt, ahorra mucho espacio y es comoda. La pondria en la pared contraria y con las cabeceras mirando para afuera aprovechando un poco mas la ventana que vi en el grafico que subiste.

El tema escritorio, yo amuraria una tabla larga de pino que la podes pintar de blanco o le das una mano de barniz y listo, con unas buenas mensulas. En esa misma tabla podes meter monitor + perifericos y giladas tranquilamente, si la haces de la mitad del largo de la pared que esta atras de la puerta podes meter ahi mismo el piano.

El gabinete lo dejaria en el piso, mantendria dentro de todo limpio y ya.

La TV, que veo que la pusiste en ambos graficos, con soporte a la pared y te olvidas, lo hice en casa y me salvo la vida.

Despues nada mas, es la opcion mas economica que veo y la mas util, con la guita que vas a generar vendiendo los 2 sommiers metes 2 colchones copados para la marinera y listo. Hasta capaz te sobre guita. Mientras mantengan dentro de todo el orden y la limpieza, van a estar joya. Cualquier cosa quoteame que estas pelotudeces me encantan jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Yo iria por la cama marinera, no se porque dicen que es pt, ahorra mucho espacio y es comoda. La pondria en la pared contraria y con las cabeceras mirando para afuera aprovechando un poco mas la ventana que vi en el grafico que subiste.
    En la pared contraria no molestaria el acceso a la habitación ?

La TV, que veo que la pusiste en ambos graficos, con soporte a la pared y te olvidas, lo hice en casa y me salvo la vida.
    No hay ninguna TV capaz confundiste el ventilador o biblioteca ? no tiene AC la habitación, lo que es una cagada.

Despues nada mas, es la opcion mas economica que veo y la mas util, con la guita que vas a generar vendiendo los 2 sommiers metes 2 colchones copados para la marinera y listo. Hasta capaz te sobre guita. Mientras mantengan dentro de todo el orden y la limpieza, van a estar joya. Cualquier cosa quoteame que estas pelotudeces me encantan jaja

No entran colchones de 25cm de altura en una marinera ?
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

En la pared contraria no molestaria el acceso a la habitación ?
    No, yo decia en la pared en la que pusiste la cama en la segunda imagen, ahi mismo en vez de la cama doble, poner una marinera mirando para la ventana.

No hay ninguna TV capaz confundiste el ventilador o biblioteca ? no tiene AC la habitación, lo que es una cagada.
    Me la confundi con el ventilidor, mala mia.

No entran colchones de 25cm de altura en una marinera ?
    Si, entran (creo), pense que si vendias los sommiers los vendias con colchon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Mar 2011

No, yo decia en la pared en la que pusiste la cama en la segunda imagen, ahi mismo en vez de la cama doble, poner una marinera mirando para la ventana.

Me la confundi con el ventilidor, mala mia.

Si, entran (creo), pense que si vendias los sommiers los vendias con colchon.
    La verdad todavia no se si vendo todo junto o solo los sommiers. Supongo que vere si es que los sommiers solos no se van, vendo todo junto. Pero si preferiria quedarme con los colchones actuales y listo.

Alguno tiene data de algun lugar para ver estos tipos de cama ? (por capital, almagro/palermo/etc)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12