ChromeCast me sirve para esto?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question ChromeCast me sirve para esto?

Mi viejo tiene una led hdtv. No es smart y la idea es ponerle algun aparativo que le de funciones como:

*Ver pelis y escuchar musica alojadas en un media server
    *Pasar las fotitos de las vacas desde su laptop o celular al tv.

otra duda es si el cromecast decodifica el audio y video o solo stremea?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1513
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: ChromeCast me sirve para esto?

Se puede pero no es lo mas user-friendly del mundo. Tiene un smartphone tu viejo? Porque va a necesitar eso como control remoto.

Honestamente yo compraría un WD TV Live. Es mas caro, pero vale la pena.
    Motivos?
    - Tenes control remoto, no dependes del SmartPhone
    - Podes compartir una carpeta en tu PC (o usar tu PC como media server) y te lo levanta al toque. Tenes una parte del menu llamada "Files" y ahi accedés a todas las rutas compartidas de tu PC.
    - Tiene USB, bajas las fotos desde la Laptop a un pendrive y lo enchufas. O bueno las tenes en una carpeta compartida.

Tuve las dos cosas, no me termina de cerrar el Chromecast.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Se puede pero no es lo mas user-friendly del mundo. Tiene un smartphone tu viejo? Porque va a necesitar eso como control remoto.

Honestamente yo compraría un WD TV Live. Es mas caro, pero vale la pena.
    Motivos?
    - Tenes control remoto, no dependes del SmartPhone
    - Podes compartir una carpeta en tu PC (o usar tu PC como media server) y te lo levanta al toque. Tenes una parte del menu llamada "Files" y ahi accedés a todas las rutas compartidas de tu PC.
    - Tiene USB, bajas las fotos desde la Laptop a un pendrive y lo enchufas. O bueno las tenes en una carpeta compartida.

Tuve las dos cosas, no me termina de cerrar el Chromecast.
    tiene tableta con android efectivamente. Pero como decis, el wd es mas completo.

sabes si soporta netflix el western?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si, efectivamente soporta Netflix.

Mis viejos lo usan para eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Si, efectivamente soporta Netflix.

Mis viejos lo usan para eso!
    joya lo voy a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Los pendorchitos con Android no son mejores?
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Capaz te sale màs barato comprar un pendrive de esos con microusb + USB y pasarlos directamente al TV '.'
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Mar 2006

+1 a Okorn, pero también tenes los dongles android que se conectan por hdmi y no son tan salados. En general tienen un usb para tomar corriente, una salida hdmi para el tele y una entrada usb para enchufarles algo, como un mouse o un teclado. También tienen bluetooth y wifi para conectividad.

Básicamente volves smart el tv al tener el repertorio de apps de google. En cualquier caso, con un pendrive enchufado a la entrada USB del tele alcanza y sobre. Mi tele no es smart, pero vemos pelis desde el hd portatil por usb sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    +1 a Okorn, pero también tenes los dongles android que se conectan por hdmi y no son tan salados. En general tienen un usb para tomar corriente, una salida hdmi para el tele y una entrada usb para enchufarles algo, como un mouse o un teclado. También tienen bluetooth y wifi para conectividad.

Básicamente volves smart el tv al tener el repertorio de apps de google. En cualquier caso, con un pendrive enchufado a la entrada USB del tele alcanza y sobre. Mi tele no es smart, pero vemos pelis desde el hd portatil por usb sin problemas.
    algo asi decis?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4gb-antena-_JM

el tema es que quiero darle conectividad por red al televisor. Ya tiene usb de hecho, pero la idea es conectarle la tablet y que la tablet a su vez se conecte al media server de la pc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si, algo así. Calculo que lo que queres hacer también se puede hacer en Android, es cuestión de encontrar la App o bien ver de montar alguna suerte de páginas por la cual compartas el contenido. El resto estará a cargo del WiFi estimo. Tendría que ponerme a googlear bien que es lo que hay disponible ya que mi idea siempre fue reproducir directamente desde el android, y en una etapa mas lejana tener un mini server multimedia en casa. Pero aún no tuve tiempo de ponerme a ver las opciones que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si, algo así. Calculo que lo que queres hacer también se puede hacer en Android, es cuestión de encontrar la App o bien ver de montar alguna suerte de páginas por la cual compartas el contenido. El resto estará a cargo del WiFi estimo. Tendría que ponerme a googlear bien que es lo que hay disponible ya que mi idea siempre fue reproducir directamente desde el android, y en una etapa mas lejana tener un mini server multimedia en casa. Pero aún no tuve tiempo de ponerme a ver las opciones que hay.
    esa parte ya la tengo solucionada. Uso el media browser pero hay decenas de soluciones DLNA y similares cliente-servidor.

Voy a preguntarle a mi viejo. El cromecast parece la solucion mas barata porque el wdtv esta como 1800 comprandolo en amazon.

vos decis que ese dongle chino es confiable?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No lo conozco y nunca use ninguno. Pero afuera se consumen y no leí quejas, eso si, hay que tener en cuenta que son medio limitados a lo que puede llegar a ser un media center o una htpc debajo del tele al estar limitados a lo que aguante el decoder del SoC. Aúnque hoy en día la mayoría de los formatos se decodifican por hardware sin ningún problema, pero es un detalle a tener en cuenta si usas algún formato poco común.

Lamentablemente acá no entran mucho y son difíciles de ver como para tener una opinión mas fundada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

graciela!

http://www.dx.com/es/p/mxq-quad-core...5#.VNmPGp2G8au

voy a tirarme por este, saldria poco menos que el cromecast y reproduce h265 para el futuro cercano.

Venden los mismo pero con rebranding de noganet al doble, que hijos de pu...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Sirve para pasar las fotos y stremear lo que tengas en la tablet que tenes. Por medio de aplicaciones, o lo de las fotos lo pdoe shacer directamente usando la opcion de "mirror", te muestra el display de la tablet o celular en la tv. Mas vale que esas cajitas con android son infinitamente mas completas, el chromecast es mas bien un chiche. A mi me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    graciela!

http://www.dx.com/es/p/mxq-quad-core...5#.VNmPGp2G8au

voy a tirarme por este, saldria poco menos que el cromecast y reproduce h265 para el futuro cercano.

Venden los mismo pero con rebranding de noganet al doble, que hijos de pu...
    Tené cuidado, la mayoría sólo tira audio estereo y muchas veces no tiran 1080p perfecto. Otro punto es netflix que no sale HD por problemas de licencia.

Te recomiendo que te compres los nuevo atom
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima