Terreno y Construcción - PROCREAR

Responder
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Terreno y Construcción - PROCREAR

Gente!

Me encuentro en la cruzada de que destino darle a mis ahorros, ya no quiero solo cambiar el auto y juntar y juntar para el dpto, por ende se me ocurrió la idea de construcción

Tienen que ser algo de acceso rápido a CABA y también al Acc Norte (San Isidro, Vte Lopez).
    Si bien no tengo ahorros fabulosos, con una linea de crédito podría llegar a construir (sin amueblar ni equipar en el inmediato plazo)

Apuros no tengo de irme de casa de mis viejos, si se que hay un limite al tiempo que puede estar la construcción vigente según PROCREAR.
    El máximo para terreno y construcción queda en 475K,
    -Les dan el máximo o depende de los ingresos?
    -Alguien ya lo saco, puede dar sus comentarios?

Estuve viendo terrenos por Pilar o el otro extremo es Canning que al estar cerca de la Au Richeri es un acceso rápido a CABA
    http://foros.3dgames.com.ar/negocios...a-terreno.html

Como verán no tengo del todo claro, estoy viendo las opciones la idea es anotarme en algún sorteo que salga en Mayo / Junio, después de las paritarias.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 773
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Terreno y Construcción - PROCREAR

Canning no es de "Acceso rapido" ni ahi XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Canning no es de "Acceso rapido" ni ahi XD
    Son 35 minutos a capital federal
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Es un acceso rápido caning en 20min estas en la cancha de Vélez, pero no tenes q ir a la hora pico. Si trabajas en el centro a las 8 tenes q salir a las 6. Si es fin de semana y tenes gente de visita obligados a irse antes de las 6 de la tarde o después de las 10 sino no llegas más a capital. Saludos

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

El tema es salir sorteado....la parte mas dificil....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Hay un sorteo este viernes para los despistados. Hay tiempo para anotarse todavia.

Igualmente, el nacion tiene una linea de créditos tambien q no es tan copada como PROCREAR pero está buena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Feb 2003

A mi no me queda clara la parte del crédito para construir en el terreno, cuál es el sentido de darme a elegir cuánto pedir para la construcción, si los modelos de casa son únicamente los que están disponibles de antemano? Es decir, los costos de construcción, estimo, son (o deberían ser) similares entre sí...y no encontré estos valores en la pre-elección de la casa.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

-Les dan el máximo o depende de los ingresos?

no te van a dar el maximo si tus ingresos no compensan el porcentaje que necesitas como maximo para la cuota, creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    A mi no me queda clara la parte del crédito para construir en el terreno, cuál es el sentido de darme a elegir cuánto pedir para la construcción, si los modelos de casa son únicamente los que están disponibles de antemano? Es decir, los costos de construcción, estimo, son (o deberían ser) similares entre sí...y no encontré estos valores en la pre-elección de la casa.

Saludos,
    De dónde sacaste que te hacen elegir sí o sí entre casas prediseñadas? Podés hacer lo que se te cante el upite. Lo de las casas ya diseñadas es una posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 03-02-15 el 01:49 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    De dónde sacaste que te hacen elegir sí o sí entre casas prediseñadas? Podés hacer lo que se te cante el upite. Lo de las casas ya diseñadas es una posibilidad.
    Si el crédito es con compra de terreno estas obligado a hacer uno de los modelos q te dan ellos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    Lo q te dan es el plano. Los materiales los elegis vos. No es lo mismo poner ceramicos de $40 el m2 q porcelanato. O hacer el agua con termofusion azul o tigre. Además q cada zona tiene precios diferentes.

• Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Le entendí que ya tenía uno, pero debe ser como vos decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder