Manchitas por el sol

Responder
    Registración
    Oct 2014

Manchitas por el sol

Buenas, no se si este tema va aca pero bueno, mi consulta es la siguiente: resulta que volvi de vacaciones y tome sol afull siempre usando protectores pero al pasar tantos dias agarre un color tostado muy copado. El problema es que ahora me salieron 2 o 3 manchitas que segun google son manchitas por el sol y se van en 4 semanas con un tratamiento.

La semana que viene saco turno con el dermatogolo, pero mientras me gustaria leer experiencias si alguien tuvo que hacer algun tratamiento de estos porque segun las experiencias que vi en google hay gente que tuvo que cambiar el dermatologo porque no tenia respuestas favorables.

En resumen alguien sabe que cremas o que tratamientos usar y que resultados tuvieron.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 378
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Manchitas por el sol

Hay manchitas que salen que son hongos, es re normal, se van a la semana o dos. Espera al dermatologo para no hacerte la cabeza, pero no es nada grave seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Tal vez sean producto de tus experiencias sobrenaturales.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

A veces desearía que los threads pasen diez minutos por outlands antes de ir a otro lugar.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2004

Son zonas donde la piel te quedo mas clara, como si no te hubieras bronceado? Si es eso es un hongo, no me acuerdo el nombre pero sale con ketoconazol si es poco y sino con alguno por vía oral
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2011

Se llama pitiriasis versícolor, atacala ahora con 14 dias de itraconazol comprimidos, las tuve durante 10 años, si te dejas estar fuiste, terminas como un dalmata. Obvio anda al médico, lo mío es un ejemplo válido ya que comenzó igual que lo que contas. No obstante automedicarse esta mal. Consultá! abrazo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

edit. ya me recetaron un kit que dura unas semanas y se van aclarando hasta desaparecer. Gracias por sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Migenioamor : 28-01-15 el 11:10 AM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Damar280500 Ver Mensaje
    Se llama pitiriasis versícolor, atacala ahora con 14 dias de itraconazol comprimidos, las tuve durante 10 años, si te dejas estar fuiste, terminas como un dalmata. Obvio anda al médico, lo mío es un ejemplo válido ya que comenzó igual que lo que contas. No obstante automedicarse esta mal. Consultá! abrazo

Ese mismo, se me había ido el nombre.

Aclaro que no es que salen por el sol, en realidad el hongo lo tenías, pero cuando te empezás a broncear, esas partes no se broncean porque el hongo tapa las células de la piel que dan el bronceado (melanocitos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2011

ami me guta el tinto porq sabe mejo
    • Me gusta
    Me gusta
    ID PS4: Santy73Arg

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Comprate una bolsa de glutamato de sodio, y hasta un sorete hervido va a tener gusto rico. Ya te solucione el tema de la comida

Registración
    Jun 2013

Yo este verano me note 3 manchas que nunca antes había visto, una en el antebrazo justo donde te da el sol siempre, y otras dos en la panza, son marrones/cafe con leche como con partes mas blancas adentro y note que mientras mas me exponía al sol mas se agrandaban y quedaban así.

Fui a una dermatologa, me las raspo con la uña y las miro con la lupa, dijo que no era nada que seguro eran de nacimiento y nunca las había notado. Me dijo que en realidad no se agrandan con el sol lo que pasa es que la mancha es de un tamaño y no se ve toda pero cuando te da el sol se nota cada vez mas.

Yo estoy seguro que antes no las tenia, pero bue capaz nunca le preste atención como dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder