Mejor Sillon para PS4

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Mejor Sillon para PS4

Buenas , queria hacer una pregunta , un tanto dificil porque se que todo son gustos personales , pero como soy de Mar del Plata y no tengo la posibilidad de probar estos 2 sillones , queria saber si ustedes viendolos me podrian decir cual es mas "comodo" , y con comodo me refiero a mullido , ya que me gustan esos sillones que cuando te sentas parece que te hundis y que son muy blanditos , justamente como los sillones bien mullidos que son grandotes y todos arrugados . Mi idea es usarlo unas horas por dia para jugar a la PS4 , por eso me gustan estos 2 que son reclinables y encima tienen para apoyar las piernas . Les parece bueno alguno de los 2 o directamente no les convence ninguno? Aclaro que tengo una silla Soft Alta de Archivos Activos para la PC , y la probe para jugar a la PS4 pero me parece demasiada alta digamos , y realmente no tan comfortable como un sillon , por eso la silla la uso para trabajar ya que estoy bien sentado y no reclinado obviamente . Gracias de antemano

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...posiciones-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-eco-relax-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2116
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2014

Re: Mejor Sillon para PS4

todo para contar que ya tenes la ps4, careta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Esos sillones servirán para la Play3 o solo para la 4?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Para la 4 obvio . Bueno , a ver si cae alguna respuesta seria
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Esos sillones servirán para la Play3 o solo para la 4?
    Uno de los sillones que el OP dice, se llama "Play Sensation 3"... asi que claramente estamos hablando de la PS3. Habra que ver si es compatible con la 4...

el otro es beige claro, asi que claramente es para xbox 360. O puede ser que funcione con la play4 blanca, la que viene con el bundle "destiny".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Registración
    Jun 2009

y pero si uno tiene la play3, la 4 y la xbox, se puede usar con todas el sillon, o solo con la 4?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2007

Uh gracias por la aclaracion ! Entonces pregunto si es compatible con la 4 , gracias de vuelta , me salvaron !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Ahi te vi Draken preguntando por el envio a MDQ. Dios que ganas de preguntar en ML si es compatible con todas las pleis...

Es ridiculo vender un sillon como "El sillon ideal para jugar a la play"....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si obvio , en eso estamos de acuerdo . Un sillón es un sillón y punto , cada uno le da el uso que quiere , yo pregunto en tema comodidad y puse la playstation de ejemplo , obvio que tambien puedo comprar un sillón común y corriente , pero de estos me gusta mucho el tema de que se puedan reclinar un poco y el apoya pies , y la verdad aca en MDQ un silloncito común esta casi lo mismo que estos 2 ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

tanto sillon al pedo, después uno se pone en esa pose de vicio (esa en la que te reclinas hacia adelante, sin apoyar la espalda). Yo tengo un futon y termino haciendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    tanto sillon al pedo, después uno se pone en esa pose de vicio (esa en la que te reclinas hacia adelante, sin apoyar la espalda). Yo tengo un futon y termino haciendo eso.
    Ah yo no... yo tengo sillon ejecutivo (silloncito de escritorio bah, nada wow) y lo uso con los pies sobre uno de los estantes del mueble donde esta la consola... golazo de media cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Te recomiendo este, y despues de masajea el ogt.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gravedad-0-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Muchachos por favor la ignorancia afuera...

Esta muy claro que ese sillon no es para jugar ps4, es para ver los episodios de TWD porque yo el otro dia quise ver la seria breaking bad y no me dejo sentarme. O capas porque soy negro y es medio racista. No se la verdad.

Fijate si anda en la wii u
    • Me gusta
    Me gusta
    ID PS4: Santy73Arg

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Comprate una bolsa de glutamato de sodio, y hasta un sorete hervido va a tener gusto rico. Ya te solucione el tema de la comida

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Para ver TWD no vale la pena ni sentarse en una silla de cartón.

Yo necesito conseguirme uno nuevo para la pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Te recomiendo este, y despues de masajea el ogt.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gravedad-0-_JM
    This ^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima