Porque este Gobierno sigue en pie? III

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Porque este Gobierno sigue en pie? III

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo me pregunto, que es estar mal para ustedes?, por que tener una inflacion cercana al 40%, con una economia que se contrajo casi 3 puntos el año pasado, y que se va a volver a contraer este año tmb para mi es estar mal. El desempleo esta en aumento, y la economia necesita crecer a un minimo del 3% anual para generar nuevos empleos. Que se yo, solo falta que la contraccion economia empiece a pasar la factura en la tasa de empleo y listo.
    Demasiados yuppies menemistas en el electorado del FPV
    12345

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Porque mejor votar a un malo conocido que malo por conocer.

Te imaginás Lilita o De Narvaez presidente? Es el apocalipsis.
    cualquiera. los 2 (dnz esta con massa) son mejores LEJOS que lo que tenemos (y eso que no me gusta de narvaez)

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Yo soy empleado público, si llega a perder el FpV me quedaré sin laburo? Si es así sigo votando firme al projecto nacional y popular.
    si haces las cosas bien no tendrian porque despedirte. Obvio que hay que hacer una ley para despedir a los ñoquis mas facilmente que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Por que cuando hubo guita la supieron repartir bien, y cuando hablo de guita y de repartir me refiero a las buenas y las malas maneras.

Después del 2012 la guita se acabo y las ideas de este gobierno fue hacer lo que clarin hacia, armar un relato para combatir el relato opuesto y listo, inconsciente colectivo 1, nos dieron algo y la Argentina anda bien contra inconsciente colectivo 2, anda todo mal y a pesar de que con este gobierno saque guita no me gustan los negros.

Colectivo 1 así y todo como están las cosas perfila a llegar vivo hasta el fin del verano. Colectivo 2 son parte del poder momificado de la argentina, como Mirtha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Por que cuando hubo guita la supieron repartir bien, y cuando hablo de guita y de repartir me refiero a las buenas y las malas maneras.

Después del 2012 la guita se acabo y las ideas de este gobierno fue hacer lo que clarin hacia, armar un relato para combatir el relato opuesto y listo, inconsciente colectivo 1, nos dieron algo y la Argentina anda bien contra inconsciente colectivo 2, anda todo mal y a pesar de que con este gobierno saque guita no me gustan los negros.

Colectivo 1 así y todo como están las cosas perfila a llegar vivo hasta el fin del verano. Colectivo 2 son parte del poder momificado de la argentina, como Mirtha.
    Colectivo 1=su maxima aspiracion es llegar vivo hasta que asuma el nuevo presidente, menem like.
    Colectivo 1 = argentino cortoplacista que voto a menem y voto a cristina. ergo se viene otra crisis, lastima que nunca les explotan a los que las generan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Colectivo 1=su maxima aspiracion es llegar vivo hasta que asuma el nuevo presidente, menem like.
    Colectivo 1 = argentino cortoplacista que voto a menem y voto a cristina. ergo se viene otra crisis, lastima que nunca les explotan a los que las generan.
    Me pregunto que hacia colectivo 2 mientras pasaba lo que describís... esta sociedad es una sociedad, aunque este minimizada en dos colectivos, como mínimo, son dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Me pregunto que hacia colectivo 2 mientras pasaba lo que describís... esta sociedad es una sociedad, aunque este minimizada en dos colectivos, como mínimo, son dos.
    El colectivo 2 son los menos y en democracia gana la mayoria, que se equivoca y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El colectivo 2 son los menos y en democracia gana la mayoría, que se equivoca y mucho.
    Claro, supongo que no hacen nada, osea son gente pobre que no tienen diarios, campos, empresas, que mientras se llenan de guita y/o el gobierno de turno (populista o no) haga lo que a ellos conviene no pasa nada, para todo lo demás hay golpes de estado, corridas monetarias y económicos, manipulación mediática y varias cositas mas. Son tan capaces que cada ves que tuvieron el poder hicieron de este país la europa que tanto admiran.

Osea, a Menem lo financiaron los borrachos del tablon... a los K lo financiaron la comunidad mapuche...

Como te decía, una sociedad completa.

Cada voto, cuesta dinero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Claro, supongo que no hacen nada, osea son gente pobre que no tienen diarios, campos, empresas, que mientras se llenan de guita y/o el gobierno de turno (populista o no) haga lo que a ellos conviene no pasa nada, para todo lo demás hay golpes de estado, corridas monetarias y económicos, manipulación mediática y varias cositas mas. Son tan capaces que cada ves que tuvieron el poder hicieron de este país la europa que tanto admiran.

Osea, a Menem lo financiaron los borrachos del tablon... a los K lo financiaron la comunidad mapuche...

Como te decía, una sociedad completa.

Cada voto, cuesta dinero...
    Cuando tuvieron el Poder?
    Pregunto nomas, estamos hablando en tiempos de democracia ehh...
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

colectivo 1= roban pero hacen... no aprenden no?

colectivo 2= te confundiste con el PJ. La cristi ya la van a momificar, quedate tranquilo.

como sea clarin es un medio de comunicacion con periodistas con carrera y mirtha es una vieja longeva que fue una actriz aceptable. Nada mas que eso. Algo que tenga que ver con el gobierno o seguimos hablando de fantasmas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Hay muchos empleados estatales y el PJ es una mafia que cuando se las ve negras, hacen defensa corporativa. Simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Respondiendo al OP. Porque somos un pueblo cómodo y cagón. Porque no tenemos conciencia social. Porque el sistema hace que suban todos con "antecedentes" y luego se defiendan entre ellos. Porque debido a esto, no hay instrumentos como en Paraguay (como pasó con Lugo) para eyectarlos ante una seguidilla de cagadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hay muchos empleados estatales y el PJ es una mafia que cuando se las ve negras, hacen defensa corporativa. Simple.
    El problema en principio no es solo por la cantidad sino, y fundamentalmente, por la CALIDAD de esos empleados estatales. Lo que está ocurriendo ahora muy fuertemente es que se incorporan a los cargos de planta permanente gente (militantes en muchs casos) sin concurso por medio (o amañados) y que no tienen la preparación necesaria para cumplir su función.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Porque mucha gente ve posts como este (llevalo a nivel macro, con un montón de chetos caceroleando) y le dan ganas de votar a los K.
    jaja thisss!

Cuando los que se quejan son los de clase pudiente, sentados desde su comodo techo, juntandose en cabildo y juramento para cacerolear pero despues cenan en el club de la milanesa obtenes tu respuesta

Mismo aca, se quejan de la inflacion, el cepo, la corrupcion y son los mismos que estan todo el tiempo comprando y vendiendo dolares, buscando el ultimo hard, vacacionando en el exterior y buscando formas de evadir impuestos
    Si la inflacion te come el sueldo con el 40% que dice el otro, en menos de 2 años estarias pidiendo por morfi, techo y laburo asi de simple
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

A mi en la época Menemista me fue bárbaro, ¿no me podía quejar de lo que pasaba entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo me pregunto, que es estar mal para ustedes?, por que tener una inflacion cercana al 40%, con una economia que se contrajo casi 3 puntos el año pasado, y que se va a volver a contraer este año tmb para mi es estar mal. El desempleo esta en aumento, y la economia necesita crecer a un minimo del 3% anual para generar nuevos empleos. Que se yo, solo falta que la contraccion economia empiece a pasar la factura en la tasa de empleo y listo.
    Demasiados yuppies menemistas en el electorado del FPV
    Estamos acostumbrados a morder banquina cada 10 años, el momento actual no es bueno pero tampoco se puede comparar con el final de ciclo de Alfonsín o de Mendez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Estamos acostumbrados a morder banquina cada 10 años, el momento actual no es bueno pero tampoco se puede comparar con el final de ciclo de Alfonsín o de Mendez.
    Los momentos finales de "mendez" si tenias laburo eran mejores que los del kernerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima