Consulta sobre casa semi desocupada y sus problemas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Consulta sobre casa semi desocupada y sus problemas...

Esta muy hecha bosta como para ponerla en alquiler?
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Un consejo.. Mira te cuento yo antes instalaba alarmas de casa fábricas blabla y varias instalaciones que fui puse alarmas en casas abandonadas con probabilidad de usurpación y es la mejor opción por q si se mete gente los podes sacar fácil por activar la alarma de seguridad, pero si no tenes nada y se meten con los hijos chiquitos no los sacas MAS...

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si los sacas, pero después de 2 años y 20k de gastos, eso solo si tenés un abogado honesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Electrificá la puerta y las ventanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por dancingbleh08 Ver Mensaje
    Electrificá la puerta y las ventanas.
    Por alguna extraña razon cuando haces eso se te queda pegado un vecino, un pendejo, el cartero, etc etc etc

Yo paso no quiero que me quemen el rancho despues...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Esta muy hecha bosta como para ponerla en alquiler?
    Necesita refacciones, tampoco una montaña de plata (si me quisiera ir a vivir tendria que poner un billete por ej en una instalacion electrica nueva por que los cables son de los años 50, pones un A/A y en 30 min tenes que llamar a los bomberos ponele), despues como para quedarte tranquilo por años hacer la instalacion de agua y gas a nuevo, la primera por que tienen los caños la misma edad que los cables y la segunda por que no estan del todo bien echa la misma)

Si, plata hay que ponerle por suerte no se cae a pedazos la casa mas alla de esos "detalles"

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Un consejo.. Mira te cuento yo antes instalaba alarmas de casa fábricas blabla y varias instalaciones que fui puse alarmas en casas abandonadas con probabilidad de usurpación y es la mejor opción por q si se mete gente los podes sacar fácil por activar la alarma de seguridad, pero si no tenes nada y se meten con los hijos chiquitos no los sacas MAS...

Me convencistes con lo de la alarma listo el pollo
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Aparte avisa que tenes perros y te instalan sensores especiales para que no tome el movimiento de las mascotas que son muy buenos. Saludos

Enviado desde batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Me parece que si la casa no tiene calefacción los chiquitos no pueden estar, la ley no le permite a la madre tenerlos en un lugar donde sea insalubre, lo mismo si no tiene techo. Algo asi creo que es. Alguien que sepa mas sobre la ley puede comentar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

sino la vendes alquilala, que produsca un ingreso, sino para que la tenes ahi abandonada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Una pregunta, que cambia que haya alarma si igual se meten con pendejos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Una pregunta, que cambia que haya alarma si igual se meten con pendejos?
    Que la alarma avisa a un equipo de seguridad que también avisa a la Policía del ilícito ni bien ocurre, no cuando ya se instalaron los susodichos.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Necesita refacciones, tampoco una montaña de plata (si me quisiera ir a vivir tendria que poner un billete por ej en una instalacion electrica nueva por que los cables son de los años 50, pones un A/A y en 30 min tenes que llamar a los bomberos ponele), despues como para quedarte tranquilo por años hacer la instalacion de agua y gas a nuevo, la primera por que tienen los caños la misma edad que los cables y la segunda por que no estan del todo bien echa la misma)

Si, plata hay que ponerle por suerte no se cae a pedazos la casa mas alla de esos "detalles"
    Yo te diría que la refacciones y la alquiles, no es momento para comprar/vender propiedades. No se cual sera tu situación económica, pero tener un alquiler es casi como tener una jubilación y con lo difícil que esta en la actualidad comprar algo parece un boludez tener una propiedad abandonada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo te diría que la refacciones y la alquiles, no es momento para comprar/vender propiedades. No se cual sera tu situación económica, pero tener un alquiler es casi como tener una jubilación y con lo difícil que esta en la actualidad comprar algo parece un boludez tener una propiedad abandonada.
    No es momento para vender, para comprar sí. Con el hambre que hay podes pelear mucho el precio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No es momento para vender, para comprar sí. Con el hambre que hay podes pelear mucho el precio
    La ultima vez que mire precios de propiedades hace poco pedían boludeces hasta por un terrenito en el conurbano, a no ser que encuentres a alguien que esta muy ahorcado los precios en general se fueron más al carajo que el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Che la casa esta en buen estado? es grande? osea vale como casa? o esta para refaccionar completa?

Humedad paredes como esta pintura?

Mira hagas lo que hagas si se queren meter se meten, la unica solucion es complicarla mas pero como comentas aveces puede llamar mas la atencion que ayudarte a evitar que pase algo.

No se si tenes auto, pero sino tiene garage podrias hacerlo le das utilidad.

Lo mejor que podes hacer es ocuparla, de aseguro tenes gente que anda con problemas y quiere un hogar, o algun primo amigo que ande de novio y quiera intimidad, antes de que la agarre otro y perder guita para sacarlo o darle por perdida es mejor prestarla almenos por el costo de su refaccion y mantenimiento.

SIno llegas a nada vas a tener que arreglarla vos dale seguridad y anda a dormir aunque sea 2 noches, si tenes familiares podria tmb ayudarte en eso.

Aunque sea prestala de bulo : /

Podes reforzar rejas puertas, poner que la luz se prenda sola dejar alguna radio pero siempre miran si hay gente, la verdad es un gran problema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima