Estoy intentando publicar un producto usado en clasificados y me da error

Responder
    Registración
    Jun 2007

Estoy intentando publicar un producto usado en clasificados y me da error

La idea era publicar un disco rigido externo en los clasificados del foro, anteriormente habia publicado otros, el tema es que ahora me da un error y no puedo siquiera ver el borrador, me dice:

El siguiente error ocurrió cuando este mensaje fue enviado
    Falta ingresar el código de validación.
    No tengo idea del codigo de validacion que refiere, mi duda es si algo cambio estos dias y esta vedado el tema de publicar usados, a los moderadores que me puedan ayudar les doy las gracias por adelantado...

Saludos a todos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Estoy intentando publicar un producto usado en clasificados y me da error

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    La idea era publicar un disco rigido externo en los clasificados del foro, anteriormente habia publicado otros, el tema es que ahora me da un error y no puedo siquiera ver el borrador, me dice:

No tengo idea del codigo de validacion que refiere, mi duda es si algo cambio estos dias y esta vedado el tema de publicar usados, a los moderadores que me puedan ayudar les doy las gracias por adelantado...

Saludos a todos...
    Tenes que llenar un captcha (Validacion) esta por abajo, fijate bien por que se parece bastante a una propaganda, bah, es un Ad disfrazado de captcha...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    Jun 2007

Tenes que llenar un captcha (Validacion) esta por abajo, fijate bien por que se parece bastante a una propaganda, bah, es un Ad disfrazado de captcha...
    Exactamente era ese el problema, todo solucionado y el aviso publicado, muchisimas gracias por tu ayuda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

CHe no veno ningun capcha, donde esta? no puedo publicar :s
    • Me gusta
    Me gusta

el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

vos baja y vas a ver un spam-captcha que a simple vista parece spam pero es un captcha
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

Registración
    Mar 2008

No puedo publicar, estoy en el laburo, y parece que la red bloquea los ADS. No me muestra el "captcha" ni a palos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Yo no puedo publicar porque me dice que ingresé un captcha de menos de 5 letras, pero ingresé las que decía y me da error.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder