Miedo a nadar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2011

Re: Miedo a nadar

Mira te cuento una experiencia que tuve. Resulta que yo soy buen nadador y toda la bocha, estuve en un equipo de olimpiadas de natación por mas o menos 3 años porque deje?

En el verano fuimos con mi familia a Chile y mi tío político (que vive allá) tiene motos de agua bastante piola, o eso creía, resulta que cuando vamos con las motos al mar (eran 3, yo tenia una, mi tío otra, y mi viejo) sin darnos cuenta nos separamos mucho y en un momento la moto se me apaga de la nada, y yo intente prenderla unas cuantas veces y no daba resultado, y empece a gritar a mi tío que venga a ver que carajo pasaba.
    Como mi tío no escuchaba, empece a hacer las señas al bañero de Y que significa auxilio, y note que cuanto mas veía la costa MAS se alejaba. Y me empezó a tragar el mar porque notaba mucho que alejaba. Y en un momento de estupidez o ignorancia o no se, salte y trate de llegar con mis propias manos, osea nadando, a la costa. Nade como 5 min y me canse, pero de una manera que estaba a punto de desmayarme del cansancio y cuando miro para atrás estaba alado de la moto de agua jajajaja y la moto se me alejo mas y yo ya no veía la orilla de la costa. Y me agarro tanto pero tanto miedo que comencé a perder el flote y me comencé a ahogar, hasta que llego una lancha y me salvaron porque mi viejo noto que no estaba y vio el color de la moto alejándose mucho.

Desde ese momento le tengo pánico al agua, y ni hablar del mar... El tema que mi viejo como le agarro la culpa, lo que hizo fue llevarme de nuevo a Chile y por ende al mar. Yo obvio no quería saber nada. El muy hijo de puta, agarro un palo lo clavo en la arena y me lo ato a la cintura y me llevo al mar a la fuerza por decirlo. Y bueno, yo ya sabia nadar, tenia esa ventaja pero ir de nuevo a lo "profundo" me costo mucho pero es un miedo que se tiene que aprender experimentándolo, no queda otra.

Después cuando llegamos a la costa el palito no estaba, es mas se me había desatado la soga de la cintura y me comencé a cagar de risa (?) muy turbio fue xd
    • Me gusta
    Me gusta
    ID PS4: Santy73Arg

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Comprate una bolsa de glutamato de sodio, y hasta un sorete hervido va a tener gusto rico. Ya te solucione el tema de la comida

Registración
    Mar 2003

Yo iba a natacion porque me lo recomendo un medico,por la columna,y yo iba mas que nada a ver las pibitas...aprendi muy asi nomas y le tengo el re cagazo a las piletas mas profundas...lo comprendo al que hizo el post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por SanTyy73 Ver Mensaje
    Como mi tío no escuchaba, empece a hacer las señas al bañero de Y que significa auxilio, y note que cuanto mas veía la costa MAS se alejaba. Y me empezó a tragar el mar porque notaba mucho que alejaba. Y en un momento de estupidez o ignorancia o no se, salte y trate de llegar con mis propias manos, osea nadando, a la costa. Nade como 5 min y me canse, pero de una manera que estaba a punto de desmayarme del cansancio y cuando miro para atrás estaba alado de la moto de agua jajajaja
    Jajaja si... no le tuviste el respeto suficiente al mar, es muy jodido. Fijate que hasta los surfistas pro -a no ser que tengan motos de agua cerca- andan siempre atados a la tabla.
    A mi me paso nadando en el río, estando a 80 mts de la orilla maso, sentí en el pie que un pez me mordió, del cagaso que me dió creo que en menos de 1 minuto ya estaba llegando a la orilla
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Podrías aprender a nadar en alguna pileta chica, es algo natural que debería salirte solo una vez que entendes. Ya sería otra cosa que sepas nadar pero le tengas miedo a las profundidades, mar, etc. Que se yo, anda alguna pile chica con poca profundidad y de a poco busca algo mas grande.

EDIT: Me pasó algo parecido a vos Xidane pero fue en el mar jajaja. Me choco algo en el pie y de la reacción lo pise, pensé que era algun plastico pero cuando lo saqué era una corvina negra 2 - 3kg fija jajajajajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    May 2010

Hace surf

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Jajaajaja el loco cuenta que le da miedo nadar y le cuentan una anecdota terrible de un nadador olimpico que casi se muere ahogado, ahora ni en pedo aprende!
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Yo igual le tengo miedo al mar pero de cagona no puedo meterme mas alla de la cintura o sumergir la cabeza porque hay veces que cuando me obligan sale, pero me queda la mente en blanco y no se que hacer... me empieza a agarrar miedo y me desoriento completamente. Algo parecido a cuando tengo todo el cuerpo sumergido y las olas me vienen en la cara, hay no puedo hacer otra cosa que chapotear por ayuda o entrar en panico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Nov 2006

El tema es superar el miedo. Yo no se nadar, apenas si floto y nado tipo "perrito" si necesito. Pero nunca, jamas, tuve miedo del mar, si respeto. Por ejemplo, me encanta saltar de acantilados (este año hice 18m en Tailandia) y nunca fue un impedimento. Dps, si quiero hacer snorkel o andar en kayak voy siempre con chaleco, me chupa un huevo que se caguen de risa. Igual, me paso una vez en Hawaii que iba sin chaleco, cerca de la costa haciendo snorkel y estaba re tranqui hasta que en un momento, sin darme cuenta, apenas veia la orilla. No entre en panico, pense: "si llegue hasta aca puedo volver", y baje la cabeza y fui despacito de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2009

No te hagas drama, tirate de una que la mierda flota xD

Fuera de joda, anda a aprender a algún lado, no te tires en ningún lado profundo porque si encima le tenes miedo te desesperas y te podes ahogar. Lo peor de estar en el agua es desesperarse. Yo aprendí de chico en una pieza privada, te recomiendo que hagas eso. No se de donde sos pero en Capital en la plaza Martín fierro hay pileta de natación con profesor y todo, gratis (por ahí te hacen pagar bono contribución, es del estado)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Una pileta de natacion comun te enseñan, no tengas miedo que hay gente igual que vos y siempre hay un profesor dentro que te enseña hasta como nadar de la forma correcta,etc

Yo hacia de chico natacion deje un tiempo y cuando volvi a tirarme a nadar me agarro un cagaso de aquellos. asi que empeze de vuelta de cero en la parte mas chica
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Jan 2004

Nazareno, el miedo es porque justamente no sabes nada! Como te dijeron, en cualquier pileta siempre dan clases. Fijate por tu zona. Aprendes rápido a flotar y a nadar también, después vas a ver que es una boludez y le vas a perder ese miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2010

Pensar que hay surfers que un tiburon les morfo la tabla y los chabones se siguen metiendo igual al mar...

Habria que ver de donde te viene la "fobia" al agua...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

la de agarrarte del borde e ir soltandote a flotar es la que va
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por SanTyy73 Ver Mensaje
    Mira te cuento una experiencia que tuve. Resulta que yo soy buen nadador y toda la bocha, estuve en un equipo de olimpiadas de natación por mas o menos 3 años porque deje?

En el verano fuimos con mi familia a Chile y mi tío político (que vive allá) tiene motos de agua bastante piola, o eso creía, resulta que cuando vamos con las motos al mar (eran 3, yo tenia una, mi tío otra, y mi viejo) sin darnos cuenta nos separamos mucho y en un momento la moto se me apaga de la nada, y yo intente prenderla unas cuantas veces y no daba resultado, y empece a gritar a mi tío que venga a ver que carajo pasaba.
    Como mi tío no escuchaba, empece a hacer las señas al bañero de Y que significa auxilio, y note que cuanto mas veía la costa MAS se alejaba. Y me empezó a tragar el mar porque notaba mucho que alejaba. Y en un momento de estupidez o ignorancia o no se, salte y trate de llegar con mis propias manos, osea nadando, a la costa. Nade como 5 min y me canse, pero de una manera que estaba a punto de desmayarme del cansancio y cuando miro para atrás estaba alado de la moto de agua jajajaja y la moto se me alejo mas y yo ya no veía la orilla de la costa. Y me agarro tanto pero tanto miedo que comencé a perder el flote y me comencé a ahogar, hasta que llego una lancha y me salvaron porque mi viejo noto que no estaba y vio el color de la moto alejándose mucho.

Desde ese momento le tengo pánico al agua, y ni hablar del mar... El tema que mi viejo como le agarro la culpa, lo que hizo fue llevarme de nuevo a Chile y por ende al mar. Yo obvio no quería saber nada. El muy hijo de puta, agarro un palo lo clavo en la arena y me lo ato a la cintura y me llevo al mar a la fuerza por decirlo. Y bueno, yo ya sabia nadar, tenia esa ventaja pero ir de nuevo a lo "profundo" me costo mucho pero es un miedo que se tiene que aprender experimentándolo, no queda otra.

Después cuando llegamos a la costa el palito no estaba, es mas se me había desatado la soga de la cintura y me comencé a cagar de risa (?) muy turbio fue xd
    Mmm que impresión, yo sé nadar pero que te trague el mar da un pánico... A mí una vez me empezó a tragar el mar, dejé de hacer pie y veía la costa cada vez más lejos... Empecé a patalear y bracear a los pedos impulsándome con las olas hasta que por fin pude tocar el piso y empezar a acercarme... Pero hay que tenerle respeto al mar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Mmm que impresión, yo sé nadar pero que te trague el mar da un pánico... A mí una vez me empezó a tragar el mar, dejé de hacer pie y veía la costa cada vez más lejos... Empecé a patalear y bracear a los pedos impulsándome con las olas hasta que por fin pude tocar el piso y empezar a acercarme... Pero hay que tenerle respeto al mar
    Seguro te metiste donde hay un chupón y este no era muy groso, sino no hubieses salido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima