Consulta legal - Separacion (Solo abogados por favor)

Responder
    Registración
    Mar 2001

Consulta legal - Separacion (Solo abogados por favor)

Buenas, quiero consultar si hay algun abogado en el foro que me oriente.
    Concretamente despues de 8 años mi esposa se fue de mi casa el 21 de diciembre, aduciendo el "se acabo el amor" aunque las razones son varias.
    El tema es que yo descubri una infidelidad que "perdone" hace unos años, pero ultimamente encontre mensajes turbios, y con varias personas, y cai en cuenta de que evidentemente tiene un problema ya que es desde hace años que hacia eso.
    El tema en concreto que tengo es que se fue y no me quiso dar la direccion de donde esta, yo no hice ningun tipo de denuncia ya que a pesar de todo, sicologo mediante hasta me gustaria una reconciliacion (ya me dijeron un millon de veces: mandala a la mierda, y es logico, pero no es lo que siento). Tenemos comunicacion por skype/wasap (poca, yo ni la contacto, solo respondo).
    Lo que me inquieta ahora, y por lo que ya voy a acudir a un abogado, pero como no encuentro uno a esta hora y me esta comiendo la cabeza es que me manda un mensaje: "Necesito el auto el sabado, me voy una semana de vacaciones".
    El auto (Fluence) ya se que es ganancial, una cagada, porque lo compre con MI plata, de una indemnizacion y ahorros que yo supe conseguir y una parte de la venta de un auto que era de antes del matrimonio. Moralmente es mio, legalmente creo que me cago, aunque quizas pueda pelear algo.
    No se lo quiero dar, porque lo uso para venir al trabajo, no es imprescindible ya que estoy bastante cerca de casa. Y ademas tampoco quita que lo use para irse con un chongo, lo cual me haria mas boludo que antes. Y legalmente estamos casados. Se lo puedo negar? me puede traer algun kilombo? Perdio algun derecho por el abandono del hogar?
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 814
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Consulta legal - Separacion (Solo abogados por favor)

(Solo abogados por favor) < Discusión General

Jorobate por casarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2014

no lo estas vendiendo ni nada, hacete el boludo y listo

otra cosa diferenta seria que vendas el auto, y la mina tranquilamente puede ir al registro de la propiedad automotor y así demostrar que lo comrpaste estando casado y puede reclamar su parte del bien ganancial.

Es facil no se que tan complicado, ademas pones "solo abogados" no hace falta ser abogado, te hace falta pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2001

Gracias kitKat, si a veces uno se complica la cabeza solo, me voy a hacer el boludo que lo necesito y lo tengo q llevar al taller. Se complica pensar cuando estas en caliente abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    Jan 2001

No pidas consejos en un foro de jueguitos, buscate un abogado en serio y empezá a prepararte para el divorcio. No va a terminar bien lo tuyo, tu mujer tiene problemas. Y ahora que se terminó la convivencia y agotó su buena onda vas a conocer su verdadera cara por primera vez.

Lamento lo que se te viene, espero que tengas la entereza, la fuerza y la inteligencia para enfrentarlo y salir lo menos dañado posible.

Reitero: empezá a prepararte porque aunque tal vez no te des cuenta, en muy poco tiempo tu vida va a entrar en guerra.

PD: Agradecé que no tenés hijos!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2004

A nombre de quien esta el auto?
    • Me gusta
    Me gusta

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Eso iba a preguntar si tenes hijos ? Yo toy en la misma q vos pero no estoy casado . urgente hace una exposición civil aduciendo q ella se fue por decision propia y que no la echaste vos. Pensa en frio . no te das una idea de lo que son capaces las minas . hace tu vida. Lo más importante sos vos y si te cago una vez ya te falto el respeto . yo hoy o mañana veo abogado porque en mi caso hay dos nenes de por medio y ella me provoca a cada rato para q le pegue y así denunciarme .

Pd: vayas donde vayas te atienden minas y te quieren forrear por ser hombre . las minas tienen todas las de ganar por mas q quieras hacer las cosas bien

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    Jul 2011

Por que le seguis hablando? corta toda comunicacion y pone abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No pidas consejos en un foro de jueguitos, buscate un abogado en serio y empezá a prepararte para el divorcio. !
    no existen foros de derecho acaso?

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    (Solo abogados por favor) < Discusión General

Jorobate por casarte.
    tendriamos que hacer un subforo de temas juridicos y otro de temas medicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Lo unico que puedo decirte es: tu (ex?) esposa tiene un problema....y vos también, y es que no caíste que por mas que perdones sea lo que sea, cuando la cosa se termina, se termina. Por mas que una de las partes quiera continuar. Lo mejor es que continúes con la terapia, vayas asimilando la cosa, y te vayas cubriendo de la parte legal. Andá a un abogado y la mejor de las suertes!

Si te rompe mucho las pelotas con lo del auto, sacale las 4 gomas y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

La proxima vez que hables con ella pedile el contacto de su abogado para que el tuyo se comunique con él (conseguite uno ya).
    Por lo que comentas entre uds ya no hay mucho para hablar me parece, si todavia sentis cosas por ella hace lo posible por asimilar la situación y darte cuenta que si no es reciproco el cariño, lo que te pasa por dentro no es otra cosa más que masoquismo, que no te gobiernen ni 1 minuto las emociones y escuchá a quienes realmente te quieren, creeme que ven el panorama mucho mejor de lo que vos podes llegar a percibir.
    Firmé el divorcio hace 6 meses, tengo una hija y le estoy metiendo para adelante, a no aflojar.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Asesorate urgente con el abogangster mas mercenario que consigas. En una de esas podés "regalar" el auto a un amigo y ese amigo lo puede vender y regalarte la plata a vos, después del divorcio.
    Igual me suena a que tu esposa te va a desplumar. No te duermas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    En una de esas podés "regalar" el auto a un amigo y ese amigo lo puede vender y regalarte la plata a vos, después del divorcio.
    No existe eso, no lo podés regalar ni vender, ya que para transferirlo necesitás la firma de la conchuda.

PD: Decís que tu mujer tiene problemas, puede ser, pero el mayor problema lo tenés vos por querer estar con una mina así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    May 2007

En vez de tirarle tanta mierda al tipo, porque no intentan darle una mano, aparentemente ya se dio cuenta de que esta mal o estuvo mal, y bueno hermano, hay que tratar de ayudar, para algo esta el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    En vez de tirarle tanta mierda al tipo, porque no intentan darle una mano, aparentemente ya se dio cuenta de que esta mal o estuvo mal, y bueno hermano, hay que tratar de ayudar, para algo esta el foro.
    Nadie le tira mierda. Pero necesita dos cosas en este momento: 1) darse cuenta de lo que le está pasando, lo normal en casos como el suyo es encontrarse apabullado y no tener real consciencia de la gravedad de la situación y de cómo alrededor suyo, mientras él no hace nada, le están armando la cama para desplumarlo. Cito textual: "sicologo mediante hasta me gustaria una reconciliacion" - todavía no cayó en que su pareja ya no existe, está en etapa de negación y actúa en consecuencia. No se dio cuenta de nada.

2) Hablar con un abogado y no perder tiempo en boludeces.

Decirle eso es ayudarlo, no tirarle mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder