Duda sobre cierre de caja de ahorro en pesos

Responder
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Duda sobre cierre de caja de ahorro en pesos

Hola, tengo una duda sobre 2 cuentas que me abrieron en otros laburos para cobrar el sueldo en la cual poseo todavia las 2 tarjetas de debito y paso a comentar:
    El primero es ICBC (ex standarbank), de colgado de mierda que soy en julio saque toda la guita que tenia y deje la cuenta asi nomas. Llame en estos dias para dar de baja y me decian que debia algo de $250 de comision de nose que por la cuenta. Fui a la adm central en av cordoba, cerca de mil laburo actual, y me hicieron generar una clave y luego hable con un flaco por tel ahi mismo pero me dijo que eso que debo no me genera deuda ni veraz, o sea si lo dejo asi que se cierra sola o se anula la cuenta.

El otro caso es Galicia, lo mismo la ultima actividad fue julio y ayer fui, me dijeron algo parecido de que debia 200 y monedas pero la mina del tel (fui a la suc de origen en diag sur) me dijo que tenia que abonar eso sino no podia anular la cuenta. Bueno queria terminar de gestionar pero se me hacia tarde asi que me fui de ahi pero genere la clave galicia que tampoco tenia.

Cuestion, que pasa con eas cuentas tengo que garpar si o si? No me quiero quedar con lo que me dijo el flaco del ICBC de que no pasaria nada, en cambio el de galicia me tiro la onda de que pague.
    Fueron cuentas del laburos anteriores y yo como colgado de mierda que soy me deje estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2681
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Duda sobre cierre de caja de ahorro en pesos

No entiendo la pregunta.

Lo que te estan cobrando es el mantenimiento de la caja seguro que ya corria por tu propia cuenta luego de dejar los empleos. O sino fijate en el homebanking de que es la plata que deves

Igual no entiendo para que te hicieron genenrar claves, cuando vas a cerrar una caja de ahorro vas le decis vengo a cerrar la caja y si tenes que pagar algo se lo podes pagar en el momento y listo. Lo mismo que si tenes ya plata y la queres cerrar y tenes $ adentro, vas, te cierran la caja y te hacen una nota de credito que la cobras ahi donde se retira $ personalmente y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mira el tema de las cuentas sueldo es un mundo, si el empleador informa que ya no sos empleado de el, te corren los interese, otros casos no.
    yo tuve una cuenta del comafi durante años y nunca puse un peso, un dia fui y la cerre.
    tenes algo mejor que el icbc? yo esa no la cerraria tiene bastantes beneficios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Ahora en mi nuevo laburo es el Hipotecario que nose que onda recien voy un mes. El de ICBC me dijo que si no garpo se deberia cerrar o anular para operar la cuenta para el mes proximo que si no pago "no pasa nada" que no es deuda sino una comision por la cuenta.
    La mina de galicia tengo que reveer por que el otro dia ya no hacia tiempo de poder hablar ya que los hdp estan 3 años para atender.
    Gracias por responder.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Registración
    Jul 2010

pagá la deuda de los chinos y cerrala. Si dejás la deuda después se te van a acumular intereses (a mi novia le pasó)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

El Hipotecario SIEMPRE tiene 12 o 6 cuotas sin interes en MercadoLibre, yo me quedaria con esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2009

Ayer llame a galicia, mas de media hora al telefono son unos ascos, me pasaron con 40 personas hasta que una agente me tomo como un reclamo tipo desconocimiento de lo que tenia que garpar ya que tenia un "paquete simple" de la cuenta con tarjeta de credito cosa que jamas recibi ni pedi. La resolucion me dijo que estara el lunes y que llame para ver si tengo que pagar o no.
    El de ICBC voy a llamar en febrero voy a dar fe a lo que dijo el flaco de que al no pagar se daria todo de baja o se anula.
    Si puedo safar de uno de los 2 de pagar me conformo, veremos.
    El hipotecario es de mi nuevo empleador (tarshop) nose que onda la lechuza mufa pero bueno a mi me da igual jamas use ni creo usar tarjeta de credito apenas la de debito para comprar si no tenia efectivo a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Si no vas a usar la de credito entonces yo que vos me quedo en el Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder