Pintura para Casa - Marcas, precios y recomendaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Pintura para Casa - Marcas, precios y recomendaciones.

Ya te digo, si está bien lisa la superficie y se aplica correctamente queda bien, pero cualquier desperfecto que tenga la pared o si se aplica mal, queda "montado" y se nota.

Mas que trabajo para un albañil, es para un pintor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Aug 2010

Para ponerle Satinado la pared tiene que estar casi perfecta, te botonea TODOS los detalles cosas que cuando la pintura era mate vos no veias a contraluz o viendola de refilon se nota y jode

Tuve pintado en Satinado y ahora pinte en mate, me arrepiento solo por el echo que el satinado con un algodoncito humedo lo limpias al toque cosa que con una pintura mate no podes fregar mucho por que se te marca...

No es cirugia mayor es pintura, si el que lo va a hacer no es un inutil y se toma 5 minutos para leer la etiqueta del producto no te pude hacer un desastre...

Para mi lo mejor para exterior es Recuplast, ahora para adentro tenes mucho para elegir, Plavicon tambien saco una linea que se llama "Habitat" o sea un plagio del Colorin Living con la ventaja que tambien los mismos 16 colores los tenes en satinado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Gracias por el aporte. Pensaba usar Sherwin Williams igual, me parece de lo mejorcito.

Del esmalte que opinan? Para interiores. Me gusta que quede con esa textura de "plasticola" que sea lisa al tacto y se limpia con un trapo humedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Para mi ni a palos te conviene satinado (si o si tenés que tener una pared durlock de yeso nueva para que quede bien) y aún así no queda lindo. Salvo las semi satinadas, yo pinté con una de alba que es semi satinada (albalatex toque sublime) pero no hay diferencia practicamente entre ésta y mate así que te conviene una pintura normal y listo. La mayoría son lavables (no tanto como un satinado) pero mientras no andes tirando comidas por las paredes no me parece que tenga mucho sentido fijarse en eso..

Al lado de mi cama se había oscurecido un poco (supongo que por tocarla sin querer a veces) y le pasé cif crema y quedo bien de nuevo, por lo último que decís por ahí es justamente la que yo pinté que querés, supuestamente la tocas y es suavesita (pero no se nota para nada salvo que tengas durlock, de nuevo) fijate http://www.alba.com.ar/es/productos/...sublime-blanco

La publicidad era una mina tocando la pared que se convertía en flores de lo suave que era, o algo así.

Si pintás de satinado va a parecer una escuela o un hospital que pintan con esmalte sintetico para lavarlo asi nomás y por la humedad, muy diferente no es.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Che parece buen producto este. Voy a chequearlo! Vos pintaste con esa Albalatex? Podrias subir alguna foto de la pared?

La pared que quiero pintar es nueva. Es una pieza que esta en arreglo por una rotura de caños, humedad y hongos. Asi que la van a hacer mas o menos a nueva. Onda, cemento, cerezita, rasqueta, enduido, etc.
    Pasa que no quiero pintura mate, como es una pieza chica que solo voy a usar para dormir pensaba gastarme algo mas de plata porque total voy a usar poca (Compro la lata de 4 L y me sobra). El tema es que es una pieza medio oscura, entonces queria algo mas de claridad para que cuando habra la ventana ilumine un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

SELLADOR-FIJADOR el mejor es el de Marca Andina.

Si no tenes buen reboque fino, es obligatorio usarlo, si tenes superficies porosas, paredes viejas, etc es mas importante pasar sellador antes de pintar, por que resulta en un ahorro significativo en la cantidad de pintura.

Marcas recomendables ( para pintura branca ) PRINZE o pedir una recomendacion del que te venda aclarando que buscas alto poder cubritivo y la superficie que queres pintar.

Calcula que una habitacion de 6 x 3, con menos de 2 litros lo pintas, si las paredes estan en buen estado y la pintura es buena. Con una pintura mala, quizas estas en la 4ta mano y tenes que seguir trabajando.

- - - - Auto Merge - - - -

SELLADOR-FIJADOR el mejor es el de Marca Andina.

Si no tenes buen reboque fino, es obligatorio usarlo, si tenes superficies porosas, paredes viejas, etc es mas importante pasar sellador antes de pintar, por que resulta en un ahorro significativo en la cantidad de pintura.

Marcas recomendables ( para pintura branca ) PRINZE o pedir una recomendacion del que te venda aclarando que buscas alto poder cubritivo y la superficie que queres pintar.

Calcula que una habitacion de 6 x 3, con menos de 2 litros lo pintas, si las paredes estan en buen estado y la pintura es buena. Con una pintura mala, quizas estas en la 4ta mano y tenes que seguir trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2010

Osea que le meto ese fijador despues de los arreglos, una vez se lijo el induido? Soy medio noob con los temas de pintura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Lo ideal sería, quitar partes flojas, asegurarse que no haya grasa, darle una lijadita a todo y pasarle fijador, después los arreglos con enduido, lijar y volver a pasarle fijador a los parches, luego pintar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Gracias por el aporte. Pensaba usar Sherwin Williams igual, me parece de lo mejorcito.

Del esmalte que opinan? Para interiores. Me gusta que quede con esa textura de "plasticola" que sea lisa al tacto y se limpia con un trapo humedo.
    Aprocecha y mandale Esmalte Sintetico pero al Agua, no tiene olor y seca en 30 minutos un golazo, el otro te tarda una banda y te deja una baranda que te mata, mas ahora que hace calor, sale unos mangos mas pero te los ahorras en el resultado final, viene Satinado y Brilante el que mas te guste.

Eso para las aberturas, quiero creer que no preguntastes para ponerselo a la pared...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Yo al final termine comprando Duralba para el exterior y de la pinturería me recomendaron un alba de interiores de lata roja que no me acuerdo ahora el nombre. 4 litros de fijador y 4kg de enduido.

Ahora estoy esperando los dias necesarios de secado de las paredes para empezar a pintar, las latas dicen minimo 90 dias, pero me parece muchos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si no querés esperar tanto, pasale fijador al aguarras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Al final voy a comprar esa Albalatex egg-shell y que sea lo que dios quiera. Primero tengo que arreglar la humedad que tengo. Ya pase la rasqueta igual para sacarle la pintura mocha asi que solo queda arreglar eso y empezar con el cemento, cerezita y enduido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Hace poco compré en Pinterías Rex Casablanca Classic y ya vienen reverga, para una piecita de 4x3.5 de fondo amrillento rasqueteado, hubo que darle 3 manos... menos mal que es una piecita preterraza que no se necesita que quede "exquisito" sino era darle una "lavada de cara" pero hace unos 10 años con una Casablanca en una pieza mas grande y similar con 1 mano cubrió muy bien que hasta me sorprendió... hace 2 años también compré Casablanca pero ya se notaba que no era la de antes, y éste última ya 3 manos confirma lo malo que vienen... le hago la cruz ya a Casablanca...

Ahora quería consultar que diferencia hay entre la Loxon Interior Mate, y la Z10 Interior, ya que las 2 son de Sherwin Williams, la Loxon vale algo mas, pero cubre mas? la Z10 dice que además es antihongo, pero quiero ir por pintura decente para otras habitaciones, que me recomiendan?

Para pisos hace un tiempo usé Sherwin Willimans Recubrimiento Especial Esmalte Para Pisos y anduvo bien, veo que hay otra que dice solo Loxon Pisos, alguien la usó para tener de referencia?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Hace poco compré en Pinterías Rex Casablanca Classic y ya vienen reverga, para una piecita de 4x3.5 de fondo amrillento rasqueteado, hubo que darle 3 manos... menos mal que es una piecita preterraza que no se necesita que quede "exquisito" sino era darle una "lavada de cara" pero hace unos 10 años con una Casablanca en una pieza mas grande y similar con 1 mano cubrió muy bien que hasta me sorprendió... hace 2 años también compré Casablanca pero ya se notaba que no era la de antes, y éste última ya 3 manos confirma lo malo que vienen... le hago la cruz ya a Casablanca...

Ahora quería consultar que diferencia hay entre la Loxon Interior Mate, y la Z10 Interior, ya que las 2 son de Sherwin Williams, la Loxon vale algo mas, pero cubre mas? la Z10 dice que además es antihongo, pero quiero ir por pintura decente para otras habitaciones, que me recomiendan?

Para pisos hace un tiempo usé Sherwin Willimans Recubrimiento Especial Esmalte Para Pisos y anduvo bien, veo que hay otra que dice solo Loxon Pisos, alguien la usó para tener de referencia?

Saludos
    Solo a modo de guía, yo iba a comprar la Albalatex y en la pinturería me recomendaron el Albamaster ¿Que tienen de diferente? Albalatex es "superlavable" y Albamaster es "lavable". Y siempre teniendo en cuenta que asi sea superlavable o lavable, si le das muy fuerte no te aguanta ninguna de las dos.
    Ademas albamaster tiene el mismo poder cubritivo y era mas barata.
    Tal vez con los modelos de SW que nombraste pase algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan Botines Ver Mensaje
    Solo a modo de guía, yo iba a comprar la Albalatex y en la pinturería me recomendaron el Albamaster ¿Que tienen de diferente? Albalatex es "superlavable" y Albamaster es "lavable". Y siempre teniendo en cuenta que asi sea superlavable o lavable, si le das muy fuerte no te aguanta ninguna de las dos.
    Ademas albamaster tiene el mismo poder cubritivo y era mas barata.
    Tal vez con los modelos de SW que nombraste pase algo similar.
    Gracias por responder, mira te comento que hace 2 años usé para cielos raso Alba cielorrasos compada en pinturería y resultó media garcha, hubo que darle como 3 manos para que cubre bien un techo que era blanco... usé la Casablanca Classic también comprada en pinturería, y con 1 mano no cubría como hace años, y también usé Sherwin Wiiliams pero comprada en Easy (que no es la de las pinturerías) latex interior que la prepararon con color que elegí del catálogo y esa andubo fenómenal, la diferencia es que ahora iba a comprar la de pinturería y son "distintas" aparentemente...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema