Motos en contramano

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: Motos en contramano

La verdad no se que auto tienen. Uno que puede levantar a 170 km/h, pero no puede subir de 90 a 120. El problema es que no se manejar, seguramente.

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    ....
    no miro Star trek , me gusta mas el universo D&D.

Les falla, no aceptan que se equivocaron y entran en crisis, sacan de la galera respuestas como por ejemplo que tienen visión periferica de 720º con un grado de definicion en HD 3D. En su vida anduvieron por la ruta.
    Todo lo que puse tuvo fuentes oficiales. Yo sé que es difícil seguir matemática de 5to grado, pero ni bien me lleguen los títeres que encargué lo revisamos de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    clap, clap, clap. Suerte nene!
    Gracias , pero no la nesesito, el que lo va a nesesitar es usted y todos los que le rodeen

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    La verdad no se que auto tienen. Uno que puede levantar a 170 km/h, pero no puede subir de 90 a 120. El problema es que no se manejar, seguramente.
    seguramente...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Claro que si se puede exceder la velocidad máxima para adelantarse, solo que no se debe
    Te invito a que te adelantes excediendo el límite justo en un lugar donde estén con radar a ver qué pasa....

Si, hace rato se desvirtuó
    Ya lo hice, como te dije , si te hacen una multa es por que te vieron la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

3. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Che me disculpan, pero medio que me aburrí ya de esto. Si la sigo me va a agarrar una úlcera. En resumen:

1- La ley establece un límite máximo para transitar (110, 120 y 130)
    2- En ningún lado de ninguna ley o normativa se aclara que podés superar esa velocidad para hacer el adelantamiento. O sea que no se puede

Entiendo que a veces hay que subir un poco la velocidad para sobrepasar un camión o lo que sea, pero querer justificar hacer una maniobra a 170 kms es una animalada.

Las velocidades máximas están calculadas teniendo en cuenta variables como la visión, tiempo de respuesta, capacidad de frenado y anda a saber cuantas variables mas. Que venga un NN que ni siquiera sabe leer una ley a decir "hay que ir a 170" no va a cambiar eso.
    Por favor revisen sus actitudes al volante, los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años
    Me da bronca y lástima que por ahorrarse de 15 minutos de viaje (pensando en un viaje 400 kms), pongan en riezgo la vida de los demás. Ojalá hubiese una estadística de cuantos "expertos al volante" se la pusieron haciendo una maniobra de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Extour : 05-01-15 el 12:39 PM
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

4. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Qué lástima que haya tantas personas queriendo desinformar diciendo tantas estupideces, como que está permitido superar las velocidades máximas porque a uno se le de la gana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Cuando veo a los talibanes de la velocidad siempre me imagino esta imagen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dj666
    Registración
    Sep 2004

al final los culpables son los giles al volante independientemente del medio de transporte...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

7. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Cuando veo a los talibanes de la velocidad siempre me imagino esta imagen
    Y si, te podés imaginar lo que quieras: normas de tránsito, técnicas de adelantamiento, que las rutas están diseñadas para 170 kms/h, etc.
    Yo no me imagino nada, lo investigo y te lo muestro en la cara a ver si se te conecta una neurona y lográs tener un pensamiento coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Order of the Stick

8. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

• Me gusta
    Me gusta

9. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Joputas los que van en contramano con la moto en la doble mano de Avenida Jujuy a la tarde mano a la autopista. También joputas los que doblan en ¨U¨ ya sean motos o autos y los que doblan a la izquierda en la misma avenida.
    El giro no se para que esta, porque la gran mayoría no lo usa.
    El tachero que de mano derecha quiere doblar a la izquierda o viceversa y saca el brazo y no usa el giro.
    El que sea que viene andando y de una se para sin antes avisarte con balizas.
    Los semáforos son suplementos de la época navideña, solo sirven para agregar colores de luces.

Y con el tema de adelantarse en la ruta, diferencien rutas de varios carriles a ruta de una mano sola.
    Si tenes que pasar a un camión en una ruta de una mano sola con contramano del otro lado y varios autos atrás tuyo no podes estar dejando espacio entre vos y el camión y suavemente generar una velocidad acorde al sobrepaso del vehículo que tenes adelante. O te choca el de atrás o te lleva puesto el que viene por la mano contraria.
    Tenes que acelerar, pasarlo y volver a tu mano cuando ya ves la trompa del camión a unos cuantos metros atrás tuyo.
    Y no se puede sobrepasar cuando hay doble linea o curva....que hay varios que aún no entienden esa regla tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

10. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Che me disculpan, pero medio que me aburrí ya de esto. Si la sigo me va a agarrar una úlcera. En resumen:
    ay él pobrecito!

1- La ley establece un límite máximo para transitar (110, 120 y 130)
    2- En ningún lado de ninguna ley o normativa se aclara que podés superar esa velocidad para hacer el adelantamiento. O sea que no se puede
    la ley también establece que hay que hacer rapido el adelantamiento y no perder el tiempo mirando con la vision periferica de 720º a ver si te pasaste de los 120km. si no lo podes entender problema tuyo
    suerte en la vida.

Entiendo que a veces hay que subir un poco la velocidad para sobrepasar un camión o lo que sea, pero querer justificar hacer una maniobra a 170 kms es una animalada.
    y si entendes para que la seguis?
    lo que pasa que vos y el otro son unos veganos de la velocidad. no queres entender o tratas de terrorista o asesino al volante a los que te discutimos que no estamos fuera de la ley, ni estamos en falta.

Las velocidades máximas están calculadas teniendo en cuenta variables como la visión, tiempo de respuesta, capacidad de frenado y anda a saber cuantas variables mas. Que venga un NN que ni siquiera sabe leer una ley a decir "hay que ir a 170" no va a cambiar eso.
    si realmente fuese asi bajarian las velocidades máximas a 80

Por favor revisen sus actitudes al volante, los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años
    Me da bronca y lástima que por ahorrarse de 15 minutos de viaje (pensando en un viaje 400 kms), pongan en riezgo la vida de los demás. Ojalá hubiese una estadística de cuantos "expertos al volante" se la pusieron haciendo una maniobra de ese tipo.
    ay él! pobrecito!
    deja el prejuicio en el cajón. por hacer un adelantamiento no me convierte en un asesino. querer pasar un camión a 130 acelerando desde 80-90 mientras todos los de atras te esperan es ser un irresponsable.

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Qué lástima que haya tantas personas queriendo desinformar diciendo tantas estupideces, como que está permitido superar las velocidades máximas porque a uno se le de la gana.
    que lastima que haya tanta gente (cabezona) que no quiere entender que estan equivocados y te sacan la biblia
    salgana la ruta un dia de vacaciones. comose nota que nunca anduvieron en ruta y hablan por hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

11. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Viaje por todo el país en el auto de mi viejo y jamás (y como exageración) paso los 140. Sin embargo pasamos incontables camiones.. Ven que no hace falta ser un bestia?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

No entendes nada, saquen el registro de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Se defiende diciendo "Nunca anduvieron en la ruta un día de vacaciones?". Si todos manejaran como se debe, no habria problemas.

Me cago en los autos, que se doble cagan en el peatón y el ciclista, las motos y el resto de los autos. Donde los pasos y prioridades importan poco y nada. No sea cosa que el que va sentado con AC tenga mas prioridad que el resto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Viaje por todo el país en el auto de mi viejo y jamás (y como exageración) paso los 140. Sin embargo pasamos incontables camiones.. Ven que no hace falta ser un bestia?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    Si, y hay otros que seguro van a 100km/h y tambien pasan camiones. y?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    la ley también establece que hay que hacer rapido el adelantamiento y no perder el tiempo mirando con la vision periferica de 720º a ver si te pasaste de los 120km. si no lo podes entender problema tuyo
    suerte en la vida.

que lastima que haya tanta gente (cabezona) que no quiere entender que estan equivocados y te sacan la biblia
    salgana la ruta un dia de vacaciones. comose nota que nunca anduvieron en ruta y hablan por hablar
    Estás tergiversando la ley. Dice que hay que hacer el adelantamiento rápido pero eso no da ningún derecho a exceder la velocidad máxima, si lo hacés te hacen la multa (si están controlando justo en ese momento).
    Hace casi 25 años que manejo en ruta, fui muchos años viajante y obviamente que excedí varias veces el límite cuando adelantaba. Pero no lo hacía donde sabía que había radares. De haberlo hecho me hubiese comido varias multas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima