Motos en contramano

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Motos en contramano

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ningun camion circula a su maxima, siempre van a 110-120km/h. Lo seguro es pasarlo a 160-170, va al menos yo los paso a eso en unos 2 segundos vs 15 segundos llendo a 130km/h.
    Listo, ta todo dicho entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

nada es verdad, to... Avatar de chango64
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Listo, ta todo dicho entonces.
    no tiene sentido seguir discutiendo cada uno dijo lo que dijo por que son locos al volante, el flaco que pasa camiones a 160-170km/h y el vago que también maneja el 90% bien y el resto anda a saber, se creen rapido y fuiroso que ignorantes por dios, ojala que no maten a nadie.

pd: no se justifiquen mas por dios no saben que quedan para el ogt y se creen vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por chango64 Ver Mensaje
    no tiene sentido seguir discutiendo cada uno dijo lo que dijo por que son locos al volante, el flaco que pasa camiones a 160-170km/h y el vago que también maneja el 90% bien y el resto anda a saber, se creen rapido y fuiroso que ignorantes por dios, ojala que no maten a nadie.

pd: no se justifiquen mas por dios no saben que quedan para el ogt y se creen vivos.
    Loco al volante por respetar la ley de transito, la cual dice que puedo superar la velocidad maxima para realizar sobrepasos en ruta.

Hay que mandar a unos cuantos a rendir nuevamente el examen de conducir, vos sos uno de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Loco al volante por respetar la ley de transito, la cual dice que puedo superar la velocidad maxima para realizar sobrepasos en ruta.

Hay que mandar a unos cuantos a rendir nuevamente el examen de conducir, vos sos uno de ellos.
    papu respetar decis si pasas a 160 o 170km/h vos entendes lo que decis, vos entendes lo que queres y te conviene, re lee todos tus mensajes por favor queres rebasar y te crees meteoro esto es la vida real no un juego, pero seguro vas aprender a respetar las normas cuando te pegue un palo, en que libro dice que podes rebasar a esa velocidad un camion ?? por favor decime que me saltie esa parte en el curso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

papu respetar decis si pasas a 160 o 170km/h vos entendes lo que decis, vos entendes lo que queres y te conviene, re lee todos tus mensajes por favor queres rebasar y te crees meteoro esto es la vida real no un juego, pero seguro vas aprender a respetar las normas cuando te pegue un palo, en que libro dice que podes rebasar a esa velocidad un camion ?? por favor decime que me saltie esa parte en el curso
    A tirar el carnet a la basura y a rendir de vuelta, ponete a memorizar el codigo de transito y en unos meses presentate de vuelta, sos un peligro al volante.

Te dejo el codigo: http://www.cedom.gov.ar/es/legislaci.../al2148Ic.html

Y una nota de un caso real: http://edant.clarin.com/diario/2004/...m/m-703464.htm

La Justicia culpó a un peatón por el accidente en el que murio

Los camaristas dijeron, no obstante, que según pericias mecánicas, el vehículo "avanzaba en el momento del impacto a 146 kilómetros por hora", cuando la velocidad permitida es de hasta 130. Pero los jueces destacaron que el rodado estaba superando la línea de otro vehículo, y concluyeron que "no es infrecuente que la velocidad de sobrepaso exija al conductor incrementar la velocidad de su marcha".

Sobre la base de esos argumentos, concluyeron que sólo la víctima fue responsable de su muerte, exculparon al conductor del Alfa Romeo y a su compañía de seguros, e impusieron las costas del juicio a los familiares de Gauna.

Asi que ya sabes, la proxima que hagas un sobrepaso hacelo superando la velocidad maxima permitida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

A tirar el carnet a la basura y a rendir de vuelta, ponete a memorizar el codigo de transito y en unos meses presentate de vuelta, sos un peligro al volante.

Y una nota de un caso real: http://edant.clarin.com/diario/2004/...m/m-703464.htm

Los camaristas dijeron, no obstante, que según pericias mecánicas, el vehículo "avanzaba en el momento del impacto a 146 kilómetros por hora", cuando la velocidad permitida es de hasta 130. Pero los jueces destacaron que el rodado estaba superando la línea de otro vehículo, y concluyeron que "no es infrecuente que la velocidad de sobrepaso exija al conductor incrementar la velocidad de su marcha".

Sobre la base de esos argumentos, concluyeron que sólo la víctima fue responsable de su muerte, exculparon al conductor del Alfa Romeo y a su compañía de seguros, e impusieron las costas del juicio a los familiares de Gauna.

Asi que ya sabes, la proxima que hagas un sobrepaso hacelo superando la velocidad maxima permitida.
    la proxima nada yo siempre manejo tranquilo no me importa pasar en zig zag a los autos, voy despacio y no mato a nadie y llego tranqui a destino no me creo meteoro, y si vos lo haces y crees que eso es tomar conciencia este debate se termino te felicito si sos feliz y crees que esta bien lo que haces, el dia que atropelles a alguien como el de la noticia que me pasas el que la va a pasar mal sos vos no yo, te deseo suerte con tu forma de manejo por que si pasas a un camion que la maxima es de 90 para el camion y vos lo pasas a 160-170km/h te felicito es tu forma, el dia que te pase algo anda a contarle el cuento a otro, no podes decir lo que haces esta bien y se justifica, si crees que esta bien manejate asi vos yo paso. te deseo mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

la proxima nada yo siempre manejo tranquilo no me importa pasar en zig zag a los autos, voy despacio y no mato a nadie y llego tranqui a destino no me creo meteoro, y si vos lo haces y crees que eso es tomar conciencia este debate se termino te felicito si sos feliz y crees que esta bien lo que haces, el dia que atropelles a alguien como el de la noticia que me pasas el que la va a pasar mal sos vos no yo, te deseo suerte con tu forma de manejo por que si pasas a un camion que la maxima es de 90 para el camion y vos lo pasas a 160-170km/h te felicito es tu forma, el dia que te pase algo anda a contarle el cuento a otro, no podes decir lo que haces esta bien y se justifica, si crees que esta bien manejate asi vos yo paso. te deseo mucha suerte.
    Pero mostrame donde no esta bien, pone el codigo de transito donde explicite que esta prohibido superar la velocidad maxima en sobrepasos.

Muy linda falacia, los que manejan distinto a vos respetanto las leyes pueden tener un accidente, con tu forma de manejar sos inmune.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Bue pero una cosa es 146km/h y otra es 170km/h.
    Osea tuvo q existir un juicio para generar precedente. Imaginate q uno pasa a 210 y se ampara en lo mismo, no creo q gane el juicio. Tiene q ser algo razonable.

Falacia o no, es obvio q si se respetarán las leyes de tránsito habría menos accidentes (o accidentes más leves). O directamente habría accidentes propiamente dicho y no asesinatos al volante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 03-01-15 el 11:44 PM

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Bue pero una cosa es 146km/h y otra es 170km/h.
    Osea tuvo q existir un juicio para generar precedente. Imaginate q uno pasa a 210 y se ampara en lo mismo, no creo q gane el juicio. Tiene q ser algo razonable.

Falacia o no, es obvio q si se respetarán las leyes de tránsito habría menos accidentes (o accidentes más leves). O directamente habría accidentes propiamente dicho y no asesinatos al volante.
    si eso mismo le quiero explicar al cabezota de trq-desing piensa que puede pasar un camion a 170 y no tiene consecuencia si lo podes hacer hacelo. pero si manejas con cuidado tenes mas chances de llegar bien y sin correr peligro tanto para vos como para el resto, por imprudencia como la tuya de rebasar un camion que va a 90 km/h y vos para pasarlo tenes que subir a 170km/h me parece que te fuiste de mambo o te funciona re mal el velocímetro, si queres manejar rapido hacelo pero en un autodromo no en una ruta. no hay que decirte que tenes que ser prudente si queres vivir y dejar vivir por mi hace lo que quieras pero el que la paga no es solo vos, tambien un inocente que no tiene nada que ver. suerte las carreras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si alguien necesita llegar a esa velocidad para adelantar un camión es un burro al volante q hace los sobrepasos con lo justo. Además que ya de por si, para adelantar un auto q va a 120 no necesitas ni siquiera pasar los 140, obviamente teniendo criterio a la hora de hacer el adelantamiento y no hacerlo con lo justo.

Para mi te están boludeando con decir 170km-h ..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me interesa leer esa ley que dice que podés superar la velocidad máxima.

Yo solamente encontré esta ley nacional que no dice nada al respecto:

Spoiler!  Adelantamientos  
    ARTICULO 42. — ADELANTAMIENTO. El adelantamiento a otro vehículo debe hacerse por la izquierda conforme las siguientes reglas:

a) El que sobrepase debe constatar previamente que a su izquierda la vía esté libre en una distancia suficiente para evitar todo riesgo, y que ningún conductor que le sigue lo esté a su vez sobrepasando;

b) Debe tener la visibilidad suficiente y no iniciar la maniobra si se aproxima a una encrucijada, curva, puente, cima de la vía o lugar peligroso;

c) Debe advertir al que le precede su intención de sobrepasarlo por medio de destellos de las luces frontales o la bocina en zona rural. En todos los casos, debe utilizar el indicador de giro izquierdo hasta concluir su desplazamiento lateral;

d) Debe efectuarse el sobrepaso rápidamente de forma tal de retomar su lugar a la derecha, sin interferir la marcha del vehículo sobrepasado; esta última acción debe realizarse con el indicador de giro derecho en funcionamiento;

e) El vehículo que ha de ser sobrepasado deberá, una vez advertida la intención de sobrepaso, tomar las medidas necesarias para posibilitarlo, circular por la derecha de la calzada y mantenerse, y eventualmente reducir su velocidad;

f) Para indicar a los vehículos posteriores la inconveniencia de adelantarse, se pondrá la luz de giro izquierda, ante la cual los mismos se abstendrán del sobrepaso;

g) Los camiones y maquinaria especial facilitarán el adelantamiento en caminos angostos, corriéndose a la banquina periódicamente;

h) Excepcionalmente se puede adelantar por la derecha cuando:

1. El anterior ha indicado su intención de girar o de detenerse a su izquierda;

2. En un embotellamiento la fila de la izquierda no avanza o es más lenta.

Y no puedo encontrar en el código que pusiste nada al respecto tampoco. Bah, solo esto tiene algo que ver pero dice lo contrario que vos decís:

Spoiler!  Codigo CABA  
    Los vehículos deben utilizar el carril situado en el extremo izquierdo de la calzada sólo para circular a la velocidad máxima admitida para esa vía en maniobras de adelantamiento.

Y con respecto al link de esa noticia, el peatón estaba cruzando una autopista. No había forma de perder ese juicio. Los camaristas dijeron "no es infrecuente que bla bla" no dijeron "es incorrecto". Ya que mencionaste falacias, esta se llama ad populum.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    May 2012

si eso mismo le quiero explicar al cabezota de trq-desing piensa que puede pasar un camion a 170 y no tiene consecuencia si lo podes hacer hacelo. pero si manejas con cuidado tenes mas chances de llegar bien y sin correr peligro tanto para vos como para el resto, por imprudencia como la tuya de rebasar un camion que va a 90 km/h y vos para pasarlo tenes que subir a 170km/h me parece que te fuiste de mambo o te funciona re mal el velocímetro, si queres manejar rapido hacelo pero en un autodromo no en una ruta. no hay que decirte que tenes que ser prudente si queres vivir y dejar vivir por mi hace lo que quieras pero el que la paga no es solo vos, tambien un inocente que no tiene nada que ver. suerte las carreras
    Me parece que el cabeza dura sos vos capo. No podes correr a alguien con ese argumento de dos pesos.
    Veamos:

ARTICULO 42. — ADELANTAMIENTO.
    d) Debe efectuarse el sobrepaso rápidamente de forma tal de retomar su lugar a la derecha, sin interferir la marcha del vehículo sobrepasado; esta última acción debe realizarse con el indicador de giro derecho en funcionamiento;

http://www.infoleg.gob.ar/infolegInt...818/texact.htm

quiere decir que no importa si sobrepasa la velocidad si el fin es volver a su derecha inmediatamente.
    Ahora, GENIO DE LA VIIIDA, explícame ¿como coños haces para pasar a dos, o tres, camiones que van a 90km/h y vos a 130km/h y encima teniendo trafico viniendo de frente? ¿como haces? no podes.
    en ese caso tenes que darle a fondo, para ponerte a resguardo vos, los que vienen de frente y los que vienen detras tuyo queriendo pasar a los camiones. Y no se puede, porque lo que menos te importa en ese instante de adelantamiento es mirar el velocímetro como un nerd de las leyes.

¿manejaste en la ruta o solo ibas de acompañante?

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Si alguien necesita llegar a esa velocidad para adelantar un camión es un burro al volante q hace los sobrepasos con lo justo. Además que ya de por si, para adelantar un auto q va a 120 no necesitas ni siquiera pasar los 140, obviamente teniendo criterio a la hora de hacer el adelantamiento y no hacerlo con lo justo.

Para mi te están boludeando con decir 170km-h ..

para mi, vos en tu vida circulaste por una ruta. no tenes ni idea de lo que estas hablando. Me parece que le burro sos vos..
    es mi opinión
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Feb 2007

Bueno te digo que tu opinión es incorrecta ya que al menos una vez por semana hago viajes x trabajo. Salgo de Rosario, hacía Lujan, Chivilcoy, Lincoln, Wheelwright, etc etc etc. Vacaciones a Mendoza y otros lugares.
    Y las únicas veces que he llegado a sobrepasar camiones a esa velocidad es cuando se juntan 3 o más y no se separan.

Y del articulo 42 citado, dice adelantar "rapidamente", no dice "superando los limites de velocidad"
    El ítem que defiende un poco lo que dicen que se puede superar la velocidad máxima es el E, en la parte que dice "eventualmente reducir su velocidad", ahí te da a entender que para hacer un adelantamiento vas a aumentar tu velocidad, no dice directamente que se puede superar la velocidad máxima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

tampoco dice que no se pueda. hay un gris ahí y por lo tanto, no esta infringiendo la ley. que a usted le parezca que esta mal es subjetivo.
    Por otra parte, "rápidamente" significa tomar las medidas necesarias, acelerar a fondo por ejemplo. Porque si usted se toma su tiempo para sobrepasar un camión estaría infringiendo la ley, ya que esta yendo de contramano. por eso mismo se debe hacer el sobrepaso rápidamente, y rápidamente significa acelerar. a menos que usted, tenga instalado un conductor warp en su auto y acelere en el tiempo.
    Con el debido respeto, usted si se pone a ver el velocímetro de su auto cuando va a hacer un sobrepaso, usted es un irresponsable y un peligro para la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Feb 2007

La velocidad máxima no la dice ahí xq depende de cada ruta-autopista, a mi no me parece mal acelerar para hacer un adelantamiento. Solo dije que no necesitas llevar el auto a 160 para adelantar un camión.
    Y no infringis la ley xq estás haciendo una maniobra, no estás circulando x ese carril todo el dia. Infringis la ley si te cambias al otro carril cuando tenes linea amarilla continia de tu lado.
    Y no, no miro el velocímetro cuando hago un sobrepaso, lo miro cuando vuelvo a mi carril para volver a la velocidad que se me de la gana ir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima