Estan de acuerdo con la prohibicion de la pyrotecnia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Estan de acuerdo con la prohibicion de la pyrotecnia?

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Te sorprenderías, hay gente que gasta 5k como si nada. El promedio de gente que compra bien, o sea no chiquitaje, debe estar en 1k y medio siendo un poco generoso.
    Tirar plata es comprar un teléfono de 20 lucas pero nadie dice nada ahí esto son dos fucking veces al año.
    gastar 5k en pirotecnia:
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Mar 2011

La pirotecnia desde chico me fascino, no me puedo imaginar una navidad o año nuevo sin tirar unos cuantos cohetes, es mi alegria para las fiestas. Sinceramente, quien no disfruta un buen espectaculo de luces y explosiones ? Alrededor del mundo los shows de fuegos artificiales son admirados por todos y aca tambien obviamente, pero estas ultimas fiestas se esta haciendo mucha campaña por el tema de los perros y me rompe soberanamente los huevos, porque tambien me gustan los perros y si bien se que les puede joder un poco el ruido de las bombas eso no me frena, ver un espectaculo pirotecnico me encanta y ningun perro me va a sacar esa posibilidad. Si sabes que tu animal se pone mal, dale pastillas y a la lona, y los que son de la calle lo lamento pero no es mi culpa que el Estado no se haga cargo de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Es evidente que los que están a favor de la prohibición de la pirotecnia no tienen argumentos muy válidos que digamos, a esta altura ya se hacen por hobby estas cosas.

• Hacen mal a los perros, ancianos, autistas, gatos, etc.

Es prevenible, no tiran fuegos artificiales cualquier día del año, lo hacen 2 veces al año en la misma fecha, por ende se puede prevenir, usando pastillas, auriculares, etc.
    Tratar la consecuencia, en pocas palabras.

• No podemos evitar que se mueran los pajaritos!

Pero podés evitar que se mueran un montón de vacas, corderos, chivos, lechones, pollos, etc, que son los que te comés en el asado, pero no te veo haciendo campaña en contra de eso.
    En cualquier caso, es una exageración, el porcentaje de pájaros muertos debido a la pirotecnia es muy bajo, demasiado como para siquiera considerarlo algo serio, lo que pasa es que tienen que agarrarse de algo.
    Hagamos el ejercicio, cuántos de todos los que estamos acá vimos pájaros muertos hoy?
    Si tu placer provoca muertes a terceros, deberías reconsiderar tu placer.

• También hay perros en la calle, a esos quién les da una pastilla pobres!?

En ese caso en vez de hacer campaña para prohibir la pirotecnia, hacé campaña para que el estado se haga cargo de los perros de la calle.
    ¿Qué tal ambas?

• Son unos pelotudos! Se gastan mucha plata para ver lucesitas! Prohíbanla!

Por qué será que se gasta tanto en pirotecnia? Por qué se hacen shows en base a esto alrededor del mundo?
    Porque le gusta al grueso de la gente, es decir, si no te gustan está perfecto, porque sobre gusto colores, pero sos la minoría y el mundo no va a cambiar por esa minoría, abrí un poquito la cabeza.
    Si a la gente le gusta gastarse 1k, 5k, o 50k en fuegos artificiales es SU problema, SU guita.
    Muchos podrían decir que nosotros somos unos pelotudos gastando tiempo en un foro, y? No es nuestro tiempo? No es nuestra desición entrar a discutir en la internet?
    Es SU problema si van a tirar pirotecnia al campo o a la habitación del tiempo donde no molestan a nadie, pero dejó de ser suyo y pasó a ser de todos cuando lo tiró en la ciudad.

• Hay gente que se lastima!!

Y? Prohibimos las bebidas embotelladas con corchos también? Prohibimos los autos ya que producen accidentes? Prohibimos los cuchillos para que la gente no se corte?
    Nada que acotar aquí.

• Pero esas son cosas útiles! Las luces de colores son para entretener un ratito nada mas!

Bueno, dejemos de vender TV's muchachos, hacen mal a la vista y no genera nada de utilidad más que la entretención!
    Cerremos y prohibamos todos los medios de entretenimiento que no tengan utilidad alguna más que la de entretener!
    La televisión bien usada es útil y enriquece, y no molesta a nadie más que a vos.

• Pero hay formas de entretenerse que no hacen el daño que hacen a todas las personas y cosas nombradas en el primer punto!

Como ya se dijo, todo ese "daño" es prevenible, por ende, si en vez de querer cambiar toda la cultura de un país se dedicaran a gastarse 2 minutos de su vida en prevenir esos episodios, no habría "daños".

Y así se cierra el círculo.
    Si vos dejás de tirar cuetes se soluciona todo.

Y ni siquiera toqué el tema de que la prohibición traería contrabando, se perderían ingresos, puestos de trabajo, etc.
    Lo único válido es el contrabando. Lo demás se llama progreso, como sucedió con los extintos vendedores de hielo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Estoy a favor de la prohibición de la pirotecnia cuyo objetivo es el ruido. Tengo animales y realmente los altera (al pedo), todo para que un pelotudo queme plata en explosivos. De chico supe usar alguna que otra ves, ahora me doy cuenta que al pedo era. Totalmente prescindible.
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

Registración
    Jun 2010

Con los argumentos que dan para prohibir la pirotecnia podriamos prohibir casi cualquier cosa.
    Prohibamos a los perros, son peligrosos porque pueden morder, ensucian, ladran molestando a todos los vecinos y mucha gente les tiene miedo, las altera y las pone muy mal. Ademas, rompen las pelotas los 365 dias del año y las 24hs del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Para mi que la gente que no quiere pirotecnia en las fiestas es porque todos los dias del año le dan lo mismo,lo que seria ser amargo.Me imagino un 31 de Diciembre a las 23:59 hueveando en la pc;1 de Enero 00:00 am hey es año nuevo, feliz año! ( silencio en la calle ya que se prohibio la pirotecnia) 1 de Enero 00:01 am vuelven a huevear a la pc.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Con los argumentos que dan para prohibir la pirotecnia podriamos prohibir casi cualquier cosa.
    Prohibamos a los perros, son peligrosos porque pueden morder, ensucian, ladran molestando a todos los vecinos y mucha gente les tiene miedo, las altera y las pone muy mal. Ademas, rompen las pelotas los 365 dias del año y las 24hs del dia.
    Y SOBRE TODO LA MIERDA. MIERDA POR TODOS LADOS EN CADA CUADRA. EN LAS CALLES, BICISENDAS, CORDONES, ZANJAS. Traen moscas y enfermedades.
    Fuera de joda tengo un vecino que deja la mierda en el patio y tuve una invasion de LARVAS EN MI COCINA. No me pregunten como llego, despues las moscas a pesar de que limpie y tire veneno por todos lados.
    Si la verdad que si, la gente no sabe cuidar de sus animales, hay que prohibirlos. Yo me pongo a juntar firmas. Al menos que tengan una licencia y sean aptos para tener animales, y que PAGUEN obvio. Multas para los que dejan mierda en la calle, multas para los que no los pueden controlar y empiezan a ladrar sin parar.

Y no me pongo a hablar del olor a perro, pelos y alergias.
    • Me gusta
    Me gusta

Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Estoy a favor de la prohibición de la pirotecnia. En verdad me molesta bastante el ruido de las explosiones aunque no así lo que vendría a ser "el show de luces".

En consecuencia solo prohibiria los petardos, bombas de estruendo y esas mierdas que sólo producen ruido.

Egoísmo total el mio jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Creo hay que pocas cosas tan trogloditas como festejar ruidos random y luces de colores. No me sorprende xq el FPT es tan popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Creo hay que pocas cosas tan trogloditas como festejar ruidos random y luces de colores. No me sorprende xq el FPT es tan popular.

Quizá no lo sabemos y en Sydney, NY y Londres también pasan FPT... las huevadas que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Tendran sus circos x esos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

La pirotecnia es un claro ejemplo de como el ser humano llegó al punto de evolución máxima y esta en reversa, es decir en un estado de involución (y lamentablemente muy veloz).
    Esa fascinación primitiva (y sin ningún sentido) que le despierta a muchos (la gran mayoría me atrevería a decir) el hacer explotar un objeto, generando un gran ruido y brillantes luces de colores; la despreocupación y la anteposición de su propia satisfacción y entretenimiento personal por sobre el sufrimiento del prójimo (animales, ancianos, personas enfermas, etc.), es decir la total falta de empatia por el otro, con excusas como "son solo 2 días al año" (como si la "corta" duración de su accionar fuera una excusa valida para cagarse en el otro).
    Sin contar obviamente con el peligro físico que no solo se expone esa persona sino que también sus familiares, amigos y terceros cualquieras que estén no solo cerca, sino medianamente cerca (e incluso alejados, ayer mismo se incendio y derrumbo una fabrica por caerle uno de los famosos globitos voladores (el sueño húmedo de cualquier pirómano)).

En fin, el ser humano va camino a su autodestruccion, este es solo uno de los muchos ejemplo del porque.

Que prohiban o no la pirotecnia me tiene sin cuidado, el problema es de raiz, sacarle una rama al arbol no le hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    La pirotecnia es un claro ejemplo de como el ser humano llegó al punto de evolución máxima y esta en reversa, es decir en un estado de involución (y lamentablemente muy veloz).
    Esa fascinación primitiva (y sin ningún sentido) que le despierta a muchos (la gran mayoría me atrevería a decir) el hacer explotar un objeto, generando un gran ruido y brillantes luces de colores; la despreocupación y la anteposición de su propia satisfacción y entretenimiento personal por sobre el sufrimiento del prójimo (animales, ancianos, personas enfermas, etc.), es decir la total falta de empatia por el otro, con excusas como "son solo 2 días al año" (como si la "corta" duración de su accionar fuera una excusa valida para cagarse en el otro).
    Sin contar obviamente con el peligro físico que no solo se expone esa persona sino que también sus familiares, amigos y terceros cualquieras que estén no solo cerca, sino medianamente cerca (e incluso alejados, ayer mismo se incendio y derrumbo una fabrica por caerle uno de los famosos globitos voladores (el sueño húmedo de cualquier pirómano)).

En fin, el ser humano va camino a su autodestruccion, este es solo uno de los muchos ejemplo del porque.

Que prohiban o no la pirotecnia me tiene sin cuidado, el problema es de raiz, sacarle una rama al arbol no le hace nada.
    Oh please, tell me more.

Not.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Las boludeces que hay que leer... la tradición de la pirotecnia tiene siglos de antigüedad en oriente y otro tanto en occidente. Dudo que puedas llamar a un Japones que festeja en muchas más festividades que acá con fuegos artificiales, primitivo o involucionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Las boludeces que hay que leer... la tradición de la pirotecnia tiene siglos de antigüedad en oriente y otro tanto en occidente. Dudo que puedas llamar a un Japones que festeja en muchas más festividades que acá con fuegos artificiales, primitivo o involucionado.
    No te das cuenta que esta trolleando xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima