Estan de acuerdo con la prohibicion de la pyrotecnia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Re: Estan de acuerdo con la prohibicion de la pyrotecnia?

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Escribí bien idiota: Pirotecnia, no es muy complicado

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    Chupame la pija y lo voy a considerar. Feliz navidad y año nuevo.

---

Escuche por la radio que en la pampa, creo, ya estan aplicando multas.
    Y tengo una persona en face que quiere juntar firmas...

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Igual los perros domésticos no son los únicos que viven en la Argentina. Ni siquiera los únicos animales, hay otros que las pasan peor como los pájaros.

Aunque lo que más me molesta es el uso irresponsable que le dan, siempre queriendo inventar una cosa nueva, como poner cohetes en una botella, o hasta para hacer maldades, cosas que terminan en tragedias. Y por supuesto la falta de control, padres que permiten a nenitos tirar cohetes.
    Y supongo que si estoy de acuerdo, otra forma de solucionarlo no hay. Si la concientización no funciona, aunque ya de por si la mayoría son cosas muy lógicas como no tirarle cohetes a una persona o animal, pero igual lo hacen.
    O al menos prohibir la pirotecnia del tipo ruidoso, las que se elevan y hacen luces causan menos problemas.
    Tiro cohetes desde los 6 años con un amigo. Nunca salio nadie lastimado, y eso que haciamos algunas maldades como todos chicos, pero se crece viste.
    Lo mas malo que hice el año pasado con una cebolla, fue ponerla en unas bolsas de basura que estaban puestas en el semaforo... desaparecieron!! JAJA. Pero para algo se paga abl (la l esta de mas).
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 25-12-14 el 05:14 PM

Registración
    Aug 2010

"ver hermosas luces a la luz de las estrellas"

Tanto te gusta aplaudir como un mono al ver una luz que hace ruido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Specs // Intel Core i5 2500k + Hyper 212 EVO | Asus Strix Nvidia 970 | 2x4gb Corsair Vengeance 1600mhz | Seasonic 520w | Silverstone FT01

Compras/Ventas Satisfactorias // rodry957 | kevin_luch | DemI | SanteA | pankazero | pabli_9 | luchosott

Registración
    Feb 2012

La pirotecnia de verdad está buena, pero la poronga de los flower y esas bostas que valen 4$ y solamente hacen ruido son totalmente marginal y al pedo, no le veo lo divertido a eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    estoy en contra de que bajen los precios, una torta que dura 3 min 5000? paaaso me la pase tirando bombas de estruendo que son mas baratas
    En jupiter está la torta ultra laser a 1700! dura 3 minutos es lo mejor en relación calidad precio
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

No prohibiría nada, pero es una tradición que nunca voy a entender. La cantidad de plata que gasta la gente en pirotecnia me supera.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por kpuchon : 25-12-14 el 07:37 PM

Registración
    Aug 2010

Estos giles de los perros van camino a prohibirla, sobre todo porque los medios les dan cabida. Espero que Júpiter y las otras logren imponerse y que siga todo como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No estoy "en contra" pero me parece re al pedo el uso de la pirotecnia. Tiraba de vez en cuando, cuando era más chico. Ahora prefiero gastar la guita en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Mas q por los perros, de prohibir, deberían hacerlo por los autistas.
    Yo no estoy encontra, pero si debería haber mas control con el ruido que hacen.

Enviado desde mi Moto G.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

Registración
    Mar 2006

Nunca voy a entender como a gente adulta le divierte tirar unos cohetes de mierda que hacen terrible explosión, solo para ver 5 segundos de lucecitas. Puedo entenderlo de un pendejo de 10, 11 años, pero de un adulto es como que me supera. Si están aburridos prueben metiéndose un florero en el traste, con eso no joden a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    No prohibiría nada, pero es una tradición que nunca voy a entender. La cantidad de plata que gasta la gente en pirotecnia me supera.
    Y si te gustara algo como nose andar en helicoptero y tenes la guita para hacerlo, no lo harias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2009

A mi me supera la gente de 3ra edad que le cae mal todo.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y si te gustara algo como nose andar en helicoptero y tenes la guita para hacerlo, no lo harias?
    mik.kiske plz, eso es para gente adulta que no supero la niñez con los autitos.

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Nunca voy a entender como a gente adulta le divierte tirar unos cohetes de mierda que hacen terrible explosión, solo para ver 5 segundos de lucecitas. Puedo entenderlo de un pendejo de 10, 11 años, pero de un adulto es como que me supera. Si están aburridos prueben metiéndose un florero en el traste, con eso no joden a nadie.
    Entro a la edad del crucigrama y sentarse en la vereda, señor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No tiro pirotecnia pero la verdad que si a algunos les gusta gastar plata en eso y tirarlos para festejar, que lo hagan. Son 2 veces al año y por algunas horas. Al perro o gato los dormis y si tenes un pibe autista le pones unos auriculares para que no escuche. Como me cansan estas pelotudeces de ponerse a prohibir cosas solo porque al 0,001% de la poblacion le molestan.
    Tambien propongo prohibir a los perros, porque ladran todo el dia y no me dejan dormir, y no ladran solo 2 dias al año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Mi perra no tenia drama, el miedo pasa mas q nada porq lso crian encerrados en deptos de 2x2, ademas son 2 veces al año y con lo caro q esta todo, son como mucho 10-15min de quilombo.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No tiro pirotecnia pero la verdad que si a algunos les gusta gastar plata en eso y tirarlos para festejar, que lo hagan. Son 2 veces al año y por algunas horas. Al perro o gato los dormis y si tenes un pibe autista le pones unos auriculares para que no escuche. Como me cansan estas pelotudeces de ponerse a prohibir cosas solo porque al 0,001% de la poblacion le molestan.
    Tambien propongo prohibir a los perros, porque ladran todo el dia y no me dejan dormir, y no ladran solo 2 dias al año.
    Justamente eso es lo que da bronca, y la onda prohibicionista es contagiosa. Como hay gente que no le gusta, por razones que todos sabemos, se va expandiendo.

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Mi perra no tenia drama, el miedo pasa mas q nada porq lso crian encerrados en deptos de 2x2, ademas son 2 veces al año y con lo caro q esta todo, son como mucho 10-15min de quilombo.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Justamente eso se me cruzo por la cabeza... pero si, el de los cohetes es mas violento. Lo del gato lo entiendo (tengo 1) por su seguridad lo tengo en casa. Salio al pasillo del edificio, subio al segundo piso y entro en panico (los maullidos que pego!) jaja. Hay que prohibir los edificios.
    Igual me encantaria que toda la gente que "protege" a sus animales, se hagan cargo de lo que dejan en la calle. Y no digo de los suyos propios, sino de los de todos. Es una forma de demostrar su conviccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 25-12-14 el 08:18 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima